xG.SGT Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Bueno, como ya son bastantes los q tienen SC2 Beta creo q deberiamos de postear los accounts si estan interesados para jugar partidas, no sabia q Endo tenia cuenta hasta hoy lol. Mi cuenta es: songoten.songoten Pura vida!
b52.Psytechdragon Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 el mío es Psytech.dragon y soy el dios del universo
Razziel Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 razziel.light Apenas voy por los placement matches jejeje
SleinS Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 SleinS.sleins y ni siquiera estoy en los placement matches, estoy viendo reps para agarrar un poco de teoría
Legolas Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Uy ese sleins perdiendo el beta en reps... ANDA JUGA!!!! PERDE!! APRENDEEEE!!!!
xG.SGT Posted March 19, 2010 Author Report Posted March 19, 2010 SleinS.sleins y ni siquiera estoy en los placement matches, estoy viendo reps para agarrar un poco de teoría Sleins, el juego es bien sencillo como me dijeron una vez por ahi SC es nada mas poner 10 gateways y sacar unidades como loco
Razziel Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 (edited) Yo me mande a lo grande. De por si primero jugas 5 matches de "calentamiento". Ademas a la hora de empezar tenes que escoger tres opciones: n00b, medio o 1337 jejeje. Obviamente escogi n00b para ir calentando, despues por jugar de vivo me voy con los grandes y me pisan todo jajaja (tampoco es que soy to as en SC empezando por ahi) Ademas toda esa madre se borra cuando termine el beta tons no importa. @xG.SGT: Ahora son esos cabrones warpgates, uno saca unidades tan rapido que se olvida del macro a veces jejeje Edited March 19, 2010 by DTrush
xG.SGT Posted March 19, 2010 Author Report Posted March 19, 2010 Yo me mande a lo grande. De por si primero jugas 5 matches de "calentamiento". Ademas a la hora de empezar tenes que escoger tres opciones: n00b, medio o 1337 jejeje. Obviamente escogi n00b para ir calentando, despues por jugar de vivo me voy con los grandes y me pisan todo jajaja (tampoco es que soy to as en SC empezando por ahi) Ademas toda esa madre se borra cuando termine el beta tons no importa. @xG.SGT: Ahora son esos cabrones warpgates, uno saca unidades tan rapido que se olvida del macro a veces jejeje Los Warpgates si son buenos! son geniales y son faciles de usar, trankis con lo del score pq ya Blizzard anuncio q ahorita van a limpiar la base de datos y todo el beta empieza desde cero simulando un release.
b52.Psytechdragon Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Igual no es como que el sistema de score sirviera, está malo y es una basura.
xG.SGT Posted March 19, 2010 Author Report Posted March 19, 2010 (edited) Lol bueno el sistema de scores funciona, le tira bien el numerito y suma y resta bien, lo q si esta mal son las divisiones/rankings y el matchmaking. Si el ladder fuera asi como producto final, me pareceria un gran phail. Edited March 19, 2010 by xG.SGT
SleinS Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Ya ya relax todo mundo, era para ver masomenos como empezar (ese montón de drones al principio y la queen ahí para sacarla de una sea tonto) Por lo menos quería aprenderme el tech tree
Razziel Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Los Warpgates si son buenos! son geniales y son faciles de usar, trankis con lo del score pq ya Blizzard anuncio q ahorita van a limpiar la base de datos y todo el beta empieza desde cero simulando un release. No habia leido que iban a limpiar para simular un release, me parece genial. Sera que estamos proximos al lanzamiento oficial??
Areku Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 me les obro a los q tienen key jajaja varas esperense q ya casi empiezo a jugar a medias la cuenta de mi amigaso (jaja ) icekiller ahi le damos en estos dias!
Razziel Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 Aro Areku en to as. Nos hacemos un custom map ahi para vacilar entre gente de aqui xq los ultimos que he jugado un poco de estresados puros ragequits jajaja. Ni gg dicen...
Razziel Posted March 20, 2010 Report Posted March 20, 2010 (edited) Mae alguno sabe como funciona el ladder? Al menos el matchmaking lo veo bien xq despues al ver replays veo que yo y mi oponente andamos parecido. Pero cuando termine los placement quede 7-3 y me mando de una vez al gold, pero en los 3 que perdi fue miserablemente. A lo que voy es que considera blizz a la hora de colocarlo en el ladder a uno? Y si a uno lo colocan en una ladder muy alta para uno que pasa? Lo pisan todo el tiempo o lo pasan de ladder? Pura vida gente Edited March 20, 2010 by DTrush
Fainer Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 (edited) Pronto DstrOy_nGa xD Edited March 22, 2010 by Fainer
ASotoG Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 Yo soy nvo en SC2 pero se ve vacilon como juego o lo descargo yo tengo cnta en battle.net de WoW ahi dic algo de sc2 pero como lo consiguo grax por responderme los mas rapido posible
b52.Psytechdragon Posted March 29, 2010 Report Posted March 29, 2010 Yo soy Psytech.psytech Hola AsotoG, para jugarlo lo tienen que haber escogido para el Beta. Si ya lo escogieron, posiblemente ya le llegó un correo con la información de la cuenta y las instrucciones de como activar el beta. Si aún no lo han escogido, debe participar de la rifa para que lo escojan. Para participar, tiene que meterse a su perfil y seleccionar una opción que dice algo como "SC2 Beta Entry" o algo por el estilo. Ahí te inscribes. Ojo, inscribirse no implica participar de fijo, es una rifa.
Hyvan Posted April 4, 2010 Report Posted April 4, 2010 Paccman.Jones aca esta vacilon tenia rato de no jugar SC, me han owneado varias veces ya, di por algo se empieza
Areku Posted April 13, 2010 Report Posted April 13, 2010 Voy a estar jugando con esta cuenta pa q me agregen, ahi agrege a la mayoria Chokolex.chokolex Gogogo
Legolas Posted April 14, 2010 Report Posted April 14, 2010 (edited) ZOMG!!!!!!!!!!! Ya me llego invitacion WOOOOT!!!! Legø.legø :D :D :D *EDIT: Nickname!!! Edited April 14, 2010 by Legolas
Recommended Posts