Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, como ya son bastantes los q tienen SC2 Beta creo q deberiamos de postear los accounts si estan interesados para jugar partidas, no sabia q Endo tenia cuenta hasta hoy lol.

Mi cuenta es: songoten.songoten

Pura vida!

Posted

SleinS.sleins y ni siquiera estoy en los placement matches, estoy viendo reps para agarrar un poco de teoría :P

Sleins, el juego es bien sencillo como me dijeron una vez por ahi SC es nada mas poner 10 gateways y sacar unidades como loco ;)

Posted (edited)

Yo me mande a lo grande. De por si primero jugas 5 matches de "calentamiento". Ademas a la hora de empezar tenes que escoger tres opciones: n00b, medio o 1337 jejeje.

Obviamente escogi n00b para ir calentando, despues por jugar de vivo me voy con los grandes y me pisan todo jajaja (tampoco es que soy to as en SC empezando por ahi)

Ademas toda esa madre se borra cuando termine el beta tons no importa.

@xG.SGT: Ahora son esos cabrones warpgates, uno saca unidades tan rapido que se olvida del macro a veces jejeje

Edited by DTrush
Posted

Yo me mande a lo grande. De por si primero jugas 5 matches de "calentamiento". Ademas a la hora de empezar tenes que escoger tres opciones: n00b, medio o 1337 jejeje.

Obviamente escogi n00b para ir calentando, despues por jugar de vivo me voy con los grandes y me pisan todo jajaja (tampoco es que soy to as en SC empezando por ahi)

Ademas toda esa madre se borra cuando termine el beta tons no importa.

@xG.SGT: Ahora son esos cabrones warpgates, uno saca unidades tan rapido que se olvida del macro a veces jejeje

Los Warpgates si son buenos! son geniales y son faciles de usar, trankis con lo del score pq ya Blizzard anuncio q ahorita van a limpiar la base de datos y todo el beta empieza desde cero simulando un release.

Posted (edited)

Lol bueno el sistema de scores funciona, le tira bien el numerito y suma y resta bien, lo q si esta mal son las divisiones/rankings y el matchmaking.

Si el ladder fuera asi como producto final, me pareceria un gran phail.

Edited by xG.SGT
Posted

Ya ya relax todo mundo, era para ver masomenos como empezar :P (ese montón de drones al principio y la queen ahí para sacarla de una sea tonto)

Por lo menos quería aprenderme el tech tree :P

Posted

Los Warpgates si son buenos! son geniales y son faciles de usar, trankis con lo del score pq ya Blizzard anuncio q ahorita van a limpiar la base de datos y todo el beta empieza desde cero simulando un release.

No habia leido que iban a limpiar para simular un release, me parece genial. Sera que estamos proximos al lanzamiento oficial??

Posted

me les obro a los q tienen key jajaja varas

esperense q ya casi empiezo a jugar a medias la cuenta de mi amigaso (jaja ) icekiller :D

ahi le damos en estos dias!

Posted

Aro Areku en to as.

Nos hacemos un custom map ahi para vacilar entre gente de aqui xq los ultimos que he jugado un poco de estresados puros ragequits jajaja. Ni gg dicen...

Posted (edited)

Mae alguno sabe como funciona el ladder? Al menos el matchmaking lo veo bien xq despues al ver replays veo que yo y mi oponente andamos parecido.

Pero cuando termine los placement quede 7-3 y me mando de una vez al gold, pero en los 3 que perdi fue miserablemente.

A lo que voy es que considera blizz a la hora de colocarlo en el ladder a uno? Y si a uno lo colocan en una ladder muy alta para uno que pasa? Lo pisan todo el tiempo o lo pasan de ladder?

Pura vida gente

Edited by DTrush
Posted

Yo soy nvo en SC2 pero se ve vacilon como juego o lo descargo yo tengo cnta en battle.net de WoW ahi dic algo de sc2 pero como lo consiguo

grax por responderme los mas rapido posible

Posted

Yo soy Psytech.psytech

Hola AsotoG, para jugarlo lo tienen que haber escogido para el Beta. Si ya lo escogieron, posiblemente ya le llegó un correo con la información de la cuenta y las instrucciones de como activar el beta.

Si aún no lo han escogido, debe participar de la rifa para que lo escojan. Para participar, tiene que meterse a su perfil y seleccionar una opción que dice algo como "SC2 Beta Entry" o algo por el estilo.

Ahí te inscribes. Ojo, inscribirse no implica participar de fijo, es una rifa.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...