xG.SGT Posted May 10, 2010 Author Report Posted May 10, 2010 Bueno gente, diay, que se va a hacer... ¡viene torneo! Ya se veia venir! torneo torneo!
hB-BicHito Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 Ya se veia venir! torneo torneo! torneo de? sc2 =p online?
Geno Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 yo le llego al torneo ojala en parejas para darle con el mele-tuerca, el mio es geno.meppcr
Areku Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 En toas! pa los ultimos q ya tienen el beta, el mio es areku.areku y juego en las noches variado... ahi juego mucho con allan y sgt algunos compas q no pasan por aca pero juegan bastante y son de tiquisia ByNever.nal andi.andi entaro.tass
xG.SGT Posted May 12, 2010 Author Report Posted May 12, 2010 icekiller.xgclan es otro q juega bastante en las noches y no pasa por aki. Si torneo online, pq offline o por lan no se puede de todas formas...
eKsT Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 gente, luego del ultimo parche, cada vez que trato de salirme del juego se me pega, tengo que sacar el administrador de tareas y cerra la aplicacion, a alguno le pasa?
xG.SGT Posted May 13, 2010 Author Report Posted May 13, 2010 Es una pulga comun, a todo el mundo le pasa, todos tamos en las mismas y ya blizzard lo sabe, seguramente lo arreglan en el proximo parche; por el momento yo mato el proceso directamente.
Legolas Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 (edited) Es una pulga comun, a todo el mundo le pasa, todos tamos en las mismas y ya blizzard lo sabe, seguramente lo arreglan en el proximo parche; por el momento yo mato el proceso directamente. Si de hecho yo lo que hago es q minimizo antes de salirme, y le doy click derecho sobre la pestana del game y le doy close.. asi no se pega y evito abrir el administrador de tareas Y dele dele torneo torneo xD Ojala tomen en cuenta mi +15 horas de diferencia en el horario LOL Si las partidas empiezan a las 8 pm hora tica, yo le doy desde la office jaja Edited May 13, 2010 by Legolas
xG.SGT Posted May 13, 2010 Author Report Posted May 13, 2010 Legolas, es cierto q ahi en korea usted puede decir en el trabajo q va a jugar un torneo de Starcraft y le dan el dia libre pagado?
Legolas Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 (edited) Legolas, es cierto q ahi en korea usted puede decir en el trabajo q va a jugar un torneo de Starcraft y le dan el dia libre pagado? Solo si ud demuestra que es un torneo oficial y que usted esta dentro de los participantes , al menos eso me dijo mi Senior, xq yo preg si podia ir a ver un torneo q habia y eso me respondio xD Pero iwal la mayoria de eventos empiezan despues de las 6 pm, q es la hora de salida del brete, o los fines de semana entons no necesita permiso. Pero iwal aca uno juega en horas de oficina si quiere, es mas se arman partidillas de SC BW y de Battlefield, CoD4. Edit: SC2 no es muy bien recibido por los coreanillos, son muy old school no les cuadra.. solo me ven jugar y me dice: That wasnt a good strat -.-' LOL Edited May 13, 2010 by Legolas
xG.SGT Posted May 13, 2010 Author Report Posted May 13, 2010 Edit: SC2 no es muy bien recibido por los coreanillos, son muy old school no les cuadra.. solo me ven jugar y me dice: That wasnt a good strat -.-' LOL HAHAHA q risa me dio ese comentario, por cierto si yo creo q SC2 no va a ser muy bien recibido ahora menos q kespa y Blizzard se mandaron al carajo, menos todavia.
Legolas Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 Si, en realidad aca no se observa q les llame mucho la atencion, aunq se realizan uno q otro torneo online con la etapa de eliminatorias "offline" (q en realidad es online pero sin broadcasting lol) Iwal con el despelote de las apuestas en los torneos de SC y que incluyen a varios de los maes famosos, y el prob con Blizzard y kespa no se sabe mucho sobre el futuro de SC2 por aca.. Pero di hay q ver q sucede cuando termine el beta a lo mejor la gente cuando empiecen a darse torneos mas fuertes les entre un poco mas la gana por jugarlo
xG.SGT Posted May 13, 2010 Author Report Posted May 13, 2010 De fijo Si hay dinero de por medio van a haber jugadores, si hay torneos con grandes premios la gente lo va a jugar, el juego creo q si va a calar sobre todo en gente nueva, no tanto a los viejos como BW, pero a los maes nuevos, el problema es q ahora SC2 es solo para mayores de 18años en Korea, y ese es otro despelote (mucha gente dice q es el mismo kespa q influencio en la vara) hay q ver q pasa con todo eso. De fijo si Blizzard mete dinero va a haber empresas q se metan, talvez no del tamanno de kespa pero poco a poco van a llegar, el despelote de las apuestas ensucia un poco, pero no creo q sea tan malo.
Preto Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 Legolas, ud ya se acento en korea o es algo temporal? en que bretea man? Segun yo aun eramos vecinos lol !
mele Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 ya los agregue casi q a todos... mi aka es mele.mele
Legolas Posted May 14, 2010 Report Posted May 14, 2010 Legolas, ud ya se acento en korea o es algo temporal? en que bretea man? Segun yo aun eramos vecinos lol ! Mae horita estoy trabajando mi proyecto de graduacion, estoy como internship en KIST (Korean Institute of Science and Technology) en el Cognitive Robotic Center.. Estoy por aca hasta noviembre, y estoy viendo si talvez vuelva el proximo ano a realizar mi maestria en el area de robotica
xG.SGT Posted May 14, 2010 Author Report Posted May 14, 2010 Ahh la gran ###### Legolas, suerte en esa vara! Mae las koreanas rocks! ^_^y
Areku Posted May 14, 2010 Report Posted May 14, 2010 jaja ya agrege a casi todos y ayer estuve un rato de 6-8 y no vi a nadie conectado! XD gogogo
SlenderVoid Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 Nick: Scytheclaw.random maes me reCAiGO en tener que bretear con ese torneo ahi =( igual solo iria a demostrar los newb que soy pero ya que xD
mele Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 jaja ya agrege a casi todos y ayer estuve un rato de 6-8 y no vi a nadie conectado! XD gogogo mmmm q raro areku, yo no apago la compu hace como 3 dias... y no te vi online man... aka mele.mele
xG.SGT Posted May 18, 2010 Author Report Posted May 18, 2010 (edited) Bueno, al parecer el Beta se termina el 31 de Mayo; por lo cual el torneo ta cancelado, me lleva la crap! será esperar a q salga el juego en julio entonces. Edited May 18, 2010 by xG.SGT
Sky Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 gg torneo. Será entonces hacerlo con los 3 o 4 que compren el juego. Medivh[3K] 1
Pilón Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 Ojalá la guerra nuclear no estalle en estos meses mae.
Medivh[3K] Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 gg torneo. Será entonces hacerlo con los 3 o 4 que compren el juego. :| (tan limpios somos? quienes "NO" piensan comprar el juego? ? ) y como dijeron por ahi, se puede hacer antes
Recommended Posts