Jump to content

Recommended Posts

Posted

En toas! pa los ultimos q ya tienen el beta, el mio es areku.areku y juego en las noches variado... ahi juego mucho con allan y sgt

algunos compas q no pasan por aca pero juegan bastante y son de tiquisia

ByNever.nal

andi.andi

entaro.tass

Posted

gente, luego del ultimo parche, cada vez que trato de salirme del juego se me pega, tengo que sacar el administrador de tareas y cerra la aplicacion, a alguno le pasa?

Posted

Es una pulga comun, a todo el mundo le pasa, todos tamos en las mismas y ya blizzard lo sabe, seguramente lo arreglan en el proximo parche; por el momento yo mato el proceso directamente.

Posted (edited)

Es una pulga comun, a todo el mundo le pasa, todos tamos en las mismas y ya blizzard lo sabe, seguramente lo arreglan en el proximo parche; por el momento yo mato el proceso directamente.

Si de hecho yo lo que hago es q minimizo antes de salirme, y le doy click derecho sobre la pestana del game y le doy close.. asi no se pega y evito abrir el administrador de tareas :P

Y dele dele torneo torneo xD Ojala tomen en cuenta mi +15 horas de diferencia en el horario LOL

Si las partidas empiezan a las 8 pm hora tica, yo le doy desde la office jaja :D

Edited by Legolas
Posted (edited)

Legolas, es cierto q ahi en korea usted puede decir en el trabajo q va a jugar un torneo de Starcraft y le dan el dia libre pagado?

Solo si ud demuestra que es un torneo oficial y que usted esta dentro de los participantes :P, al menos eso me dijo mi Senior, xq yo preg si podia ir a ver un torneo q habia y eso me respondio xD

Pero iwal la mayoria de eventos empiezan despues de las 6 pm, q es la hora de salida del brete, o los fines de semana entons no necesita permiso.

Pero iwal aca uno juega en horas de oficina si quiere, es mas se arman partidillas de SC BW y de Battlefield, CoD4.

Edit: SC2 no es muy bien recibido por los coreanillos, son muy old school no les cuadra.. solo me ven jugar y me dice: That wasnt a good strat -.-' LOL

Edited by Legolas
Posted

Edit: SC2 no es muy bien recibido por los coreanillos, son muy old school no les cuadra.. solo me ven jugar y me dice: That wasnt a good strat -.-' LOL

HAHAHA q risa me dio ese comentario, por cierto si yo creo q SC2 no va a ser muy bien recibido ahora menos q kespa y Blizzard se mandaron al carajo, menos todavia.

Posted

Si, en realidad aca no se observa q les llame mucho la atencion, aunq se realizan uno q otro torneo online con la etapa de eliminatorias "offline" (q en realidad es online pero sin broadcasting lol)

Iwal con el despelote de las apuestas en los torneos de SC y que incluyen a varios de los maes famosos, y el prob con Blizzard y kespa no se sabe mucho sobre el futuro de SC2 por aca.. Pero di hay q ver q sucede cuando termine el beta a lo mejor la gente cuando empiecen a darse torneos mas fuertes les entre un poco mas la gana por jugarlo :P

Posted

De fijo Si hay dinero de por medio van a haber jugadores, si hay torneos con grandes premios la gente lo va a jugar, el juego creo q si va a calar sobre todo en gente nueva, no tanto a los viejos como BW, pero a los maes nuevos, el problema es q ahora SC2 es solo para mayores de 18años en Korea, y ese es otro despelote (mucha gente dice q es el mismo kespa q influencio en la vara) hay q ver q pasa con todo eso.

De fijo si Blizzard mete dinero va a haber empresas q se metan, talvez no del tamanno de kespa pero poco a poco van a llegar, el despelote de las apuestas ensucia un poco, pero no creo q sea tan malo.

Posted

Legolas, ud ya se acento en korea o es algo temporal? en que bretea man?

Segun yo aun eramos vecinos lol !

Mae horita estoy trabajando mi proyecto de graduacion, estoy como internship en KIST (Korean Institute of Science and Technology) en el Cognitive Robotic Center..

Estoy por aca hasta noviembre, y estoy viendo si talvez vuelva el proximo ano a realizar mi maestria en el area de robotica :P

Posted

jaja ya agrege a casi todos y ayer estuve un rato de 6-8 y no vi a nadie conectado! XD

gogogo

mmmm q raro areku, yo no apago la compu hace como 3 dias... y no te vi online man...

aka mele.mele

Posted (edited)

Bueno, al parecer el Beta se termina el 31 de Mayo; por lo cual el torneo ta cancelado, me lleva la crap!

será esperar a q salga el juego en julio entonces.

Edited by xG.SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...