Andrescrow Posted May 23, 2010 Report Posted May 23, 2010 di maes yo no tengo beta pero fijo me comprare el SC2 ahora si Dios quiere!
Kenshou Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 philippe1194@gmail.com y soy un recontranueb00
b52*SikTh Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 estaba jugando en EU, pero ya me movieron .....Mi User es; Sikk.Squall
mele Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 estaba jugando en EU, pero ya me movieron .....Mi User es; Sikk.Squall mae ya con nick no cpuede agregar c necesita el email aka, o cuenta de myspace
hB-BicHito Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 estaba jugando en EU, pero ya me movieron .....Mi User es; Sikk.Squall mae como lo pasaron >,< a mi no me han pasado...
mele Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 mae super bug en sc2... antes de q inicie el juego c me sale el juego y ya me tiro como 3 perdidas... hibamos invictos en 2s... q madre...
xG.SGT Posted May 26, 2010 Author Report Posted May 26, 2010 bnet 2.0 es una basura, acabo de jugar un game vs la compu y me salia q yo me estaba dropeando y al final yo me cai del juego rofl.
Legolas Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 bnet 2.0 es una basura, acabo de jugar un game vs la compu y me salia q yo me estaba dropeando y al final yo me cai del juego rofl. A mi me pasa lo mismo.. pero cuando me dropea no me cuenta como perdida ni win.. es todo mierda espero q arreglen el error antes del 31 :s
Fainer Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 Q tal gente tanto luchar por una betakey , ya hace una semana la tengo, mi record 6-2, mi nick es Fainer.dstroy el correo sacamadre@hotmail.com
mele Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 Q tal gente tanto luchar por una betakey , ya hace una semana la tengo, mi record 6-2, mi nick es Fainer.dstroy el correo sacamadre@hotmail.com yo no veo mucho interes de la gente de jugar sc2.... no he visto a mucha gente q me imagine q estaba esperando q saliera el beta para pasar dia y noche jugando... yo tengo como a 20 contactos en mi lista y diay casi nadie juega... y si juegan pues nadie habla nadie juega reticos... no c veo como un poco interes de la gente... q mal... bueno por otro lado se aceptan reticos de 2v2 cuando quieran muchachos... ahh y si quieren montar un equipitos de 4s o de 3s pues ahi entren y con gusto armamos un equipito para jugarshhh jaludos
b52*SikTh Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 en su defecto: Sikk ... >.> yo no veo mucho interes de la gente de jugar sc2.... no he visto a mucha gente q me imagine q estaba esperando q saliera el beta para pasar dia y noche jugando... yo tengo como a 20 contactos en mi lista y diay casi nadie juega... y si juegan pues nadie habla nadie juega reticos... no c veo como un poco interes de la gente... q mal... bueno por otro lado se aceptan reticos de 2v2 cuando quieran muchachos... ahh y si quieren montar un equipitos de 4s o de 3s pues ahi entren y con gusto armamos un equipito para jugarshhh jaludos eso o no quieren jugar con ud XD. eeEEEEEEE
xG.SGT Posted May 26, 2010 Author Report Posted May 26, 2010 (edited) yo no veo mucho interes de la gente de jugar sc2.... no he visto a mucha gente q me imagine q estaba esperando q saliera el beta para pasar dia y noche jugando... yo tengo como a 20 contactos en mi lista y diay casi nadie juega... y si juegan pues nadie habla nadie juega reticos... no c veo como un poco interes de la gente... q mal... diay mae esto es un beta, q esperaba q la gente lo jugara 24/7? yo he jugado mas de 300 juegos y ya la verdad para q seguir jugando? si a cada rato resetean el ladder, hay parches cada semana, etc. Y una cosa q hace falta y hace q el juego se sienta solo es pq no tiene canales, eso de tener q hablar con gente solo por mensajeria es una verdadera mierda!!! no entiendo como no tenemos chat channels, me cago en blizzard. por cierto 3v3 y 4v4 es imposible ahora, 2v2 es una crap con la cantidad de lag q hay no me quiero ni imaginar 6 u 8 maes. Edited May 26, 2010 by xG.SGT
Razziel Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 (edited) diay mae esto es un beta, q esperaba q la gente lo jugara 24/7? yo he jugado mas de 300 juegos y ya la verdad para q seguir jugando? si a cada rato resetean el ladder, hay parches cada semana, etc. Y una cosa q hace falta y hace q el juego se sienta solo es pq no tiene canales, eso de tener q hablar con gente solo por mensajeria es una verdadera mierda!!! no entiendo como no tenemos chat channels, me cago en blizzard. por cierto 3v3 y 4v4 es imposible ahora, 2v2 es una crap con la cantidad de lag q hay no me quiero ni imaginar 6 u 8 maes. Totalmente de acuerdo. Ademas he estado leyendo que el lag esta horrible ahorita. A mi me paso lo mismo, un costum contra la AI y me dropeo y me salio como perdida lulz. En cuanto a los canales de chat lo minimo que podrian hacer es incluirlos por clanes o grupos o algo asi. Por ejemplo el clan de gaming cr tenga un canal. Tampoco queremos estar oyendo a los trolls de los forums de blizz Edited May 26, 2010 by DTrush
mele Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 (edited) si eso de los channel esta super mal... pero viera q despues de tener un HP spamiando dia y noche cuentas de sc1 en war3 es una recontrasupershit... hay q poner el channel privado y diay ya nadie puede entrar pq no hay bot q logre contener el spam... tras de eso el WARDEN de blizzard no sirve para nada... bueno pero quiza si tengamos channels en la version final, puña pero a pesar de todo lo q diga el chinito yo veo falta de interes de los jugadores..., por otro lado uno como q b siempre a los mismos, no hay SANGRE NUEVAAAA ahh y con los juegos de 3v3 y 4v4, hay juegos q he llegado a jugar con CERO lag... yo creo q eso es por las compus de los jugadores... pq tengo compas con los q juego 2s y en ocaciones sale ahi q tal jugador esta lentiando el juego... pero esos mismos jugadores son los q lagean en 3s y 4s... pero en fin, es tuanis ahi jugar en equipos y cordinar hablar por vent o ts... es algo q es no c como mas entretenido... pero bueno ya saben, la verdad si me gustaria poder jugar mas con ticos... saludos... PD pa sgt... mi chinito, ultimamente he visto q tenes como q contradecir lo q los demas dicen, y como q para todo tenes la razon... no c si sera idea mia, pero buenoooo. igual TE QUIERO CHINO FEO Edited May 26, 2010 by mele JOKER 1
xG.SGT Posted May 27, 2010 Author Report Posted May 27, 2010 rofl contradecir? diay nada mas acepte q hay gente q tiene opiniones diferentes a las suyas, como q la gente se sorprende q en este mundo la gente puede pensar diferente, ayer jugamos como 4hs en 1v1s entre 3 maes, squall y kog estaban jugando 2v2 como por varias horas, allan rojas tiene como 92343 games, los andi pasan jugando tambien, me encontre un tal mae aiori o aioria o no se q de los amigos de psytech y era ranking 1 en plat constantemente con un ratio win de 70% o mas usando a T, ni la menor idea de quien era pero no me sonaba a nadie conocido. Yo creo q es mas bien cosa suya, yo si creo q hay "sangre nueva" a como se puede, pero diay como solo podemos agregar amigos de amigos, como sabemos si hay gente nueva nueva? aparte q es un beta q no todo el mundo tiene acceso, el juego actualmente tiene como 26mil personas en el server constantemente q es un numero realmente bajo yo me esperaria q para release sean unos 100-200mil constantemente por el primer mes y ya imaginese la cantidad de personas ticas q van a ir en ese paquete. Y lo del hardware de las compus q jode los 3v3 o los 4v4, nada tiene q ver pq el foro de pulgas y soporte tecnico tiene un monton de reportes de lag con computadoras de todo tipo desde q se puso el parche 13, talvez algo tenga q ver con q habilitaron el udp en el juego o como bajaron el cap de latency tambien seguro afecta mas cuando hay mas personas.
Areku Posted May 28, 2010 Report Posted May 28, 2010 Bueno mucha hablada... pongamole a gastar estos ultimos dias de beta q esta bien bonito el game Ahi en las noches le damos gogogo!
Legolas Posted May 30, 2010 Report Posted May 30, 2010 Se extiende el beta time hasta el 7 de junio http://forums.battle.net/thread.html?topicId=25135304348&sid=5000
Andrescrow Posted May 30, 2010 Report Posted May 30, 2010 Y una cosa q hace falta y hace q el juego se sienta solo es pq no tiene canales, eso de tener q hablar con gente solo por mensajeria es una verdadera mierda!!! no entiendo como no tenemos chat channels, me cago en blizzard. ... Hahh mae ME TOO! yo no he jugado SC2 beta pero uff mae, en wc3 a cada rato pasan bugs muy cerdos y tambien q esos maes se les sale el verde($) por todos los juegos q hacen!
Recommended Posts