Jump to content

Recommended Posts

Posted

Duración:

01:03:48

Hosts:

• Hunhau
  • Psytechdragon
  • xyGvot

Agradecimiento especial a:
  • Kanaka
  • DJ Caruso

Noticias

(05:10) Nombrados ganadores de los Game Developers Choice Awards

(09:10) Detalles de Kane & Lynch 2

(11:35) Detalles de Deus Ex: Human Revolution y Trailer

(14:30) Nueva información de Portal 2 en GDC 2010

(16:40) Sony anuncia PS Move, Jefe de la Nintendo of America, Reggie Fils-Aime: "Competitors race to motion is embarrassing"

(19:05) Gabe Newell de Valve: "DRM daña el valor de los juegos"

(21:00) Rebellion Derby cierra sus puertas

TimeOUT!

(23:10) ARMA II: Operation Arrowhead trailer

(24:00) Alan Wake: several DLC episodes this year, second 'season' dependent on audience.

(24:55) Borderlands DLC pack para Abril

(26:10) Atraso en lanzamiento de Episodes from Liberty City para PC y PS3

(27:25) Parches de Warcraft 3 y TFT se encargan de varios hacks

(28:00) LoTR: War In The North anunciado

FAIL!

(29:40) Se ocupan más servidores de BF:BC2

(30:50) No hay demo de Splinter Cell Conviction para PC

(32:10) DLC de BioShock 2 se encuentra en el disco

(33:45) CoD:MW2 DLC: 5 mapas por $15

Rumores

(35:30) ¿Qué ha pasado en Infinity Ward luego del despido de los dirigentes de la compañía?

(36:30) TurtleRock Studios se re-establece, nueva colaboración con Valve

HYPEWAGON!

(38:40) God of War 3

Mod de la Semana

(43:10) Download.gifDownload: Alien Swarm

¡En Oferta!

(45:50) D2D: Fallen Earth con 50% descuento ($19.95) (hasta el 31 de Marzo)

(46:40) Steam: EverQuest Starter Pack (con 15 expansiones) a $2.50

(49:05) Steam: Aliens vs Predator con 33% de descuento

HardNews

(51:25) AMD/ATi vs nVIDIA: dimes y diretes sobre PhysX

(53:05) nVIDIA lanza sitio "anti-Intel"

(53:25) AMD/ATi suelta preview del Catalyst 10.3, AMD/ATi da información sobre OTRO driver: 10.3a "the performance driver"

Download.gifDownload: Preview Catalyst 10.3a

(54:50) Intel lanza SSD asequible

(56:00) Razer lanza mouse para zurdos.

VGS de la Semana

(59:10)

Rifa de key del beta de StarCraft II

• A lo largo del podcast se van a decir los nombres de 10 unidades que aparecen en el beta de StarCraft II en un órden en particular. Serán anunciadas con un sonido característico. (Terran Advisor - nuclear launch detected)
  • La lista de palabras debe ser enviada al correo podcast@gamingcr.com, indicando el nickname en GamingCR (requerido), las 10 palabras en el órden en que salieron en este episodio de Quick/Load y lo que más les gusta escuchar del podcast.
  • Se recibirán aplicaciones para la rifa a más tardar el Miércoles 24 de Marzo a media noche.
  • La rifa se hará en el Episodio 4 (mediante un método al azar en hoja electrónica). El ganador será anunciado con la publicación del del podcast.
  • El ganador tendrá hasta el Miércoles 31 de Marzo a media noche para comunicarse con nosotros via el correo anterior y recibir su premio. De lo contrario, queda a discreción del equipo de Quick/Load la forma en que se rifará de nuevo el premio (o si se rifará del todo).
  • Cualquier aplicante que también sea Premium Member estará participando dos veces de manera automática en la rifa. Esto deberá ser indicado en la aplicación, y será verificado posteriormente.

Posted (edited)

se puede poner control de volumen? tengo el volumen en mínimo en windows y en los audífonos y aun me suena un toque duro.También hace falta un link para descargar, iba por medio podcast, se me pegó la página y tuve que volver a cargarla :<

excelente entrega como siempre 

que risa los efectos de sonido =p

Edited by 0xT1
Posted

MALDITA SEA! QUE BUEN TRABAJO ESTÁN HACIENDO, TODOS LOS FINES DE SEMANA ME CAGO DE RISA ESCUCHANDO ESTO Y AHORA NUCLEAR LAUNCH DETECTED ESPERO GANARME ESA MIERDA PARA DEJAR DE JUGAR CONTRA LA ESTÚPIDA PC EN ULTRA EASY DE LA VERSIÓN PIRATIADA DE STARCRAFT 2 QUE ME BAJÉ FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

pd: qué piezón el del final

Posted (edited)

YEAH!!!! Si le cuadró mae? :D

OFC. Me exploté de la risa con la introducción del gran pedazo. También me cuadra un montón como en cada capítulo se van implementando mejoras. Ojalá la gente siga poniéndole con el feedback n shit.

pd: Creo que con mi post anterior me cagué en el scroll (por lo menos en firefox).

Edited by cmoral3s
Posted

MALDITA SEA! QUE BUEN TRABAJO ESTÁN HACIENDO, TODOS LOS FINES DE SEMANA ME CAGO DE RISA ESCUCHANDO ESTO Y AHORA NUCLEAR LAUNCH DETECTED ESPERO GANARME ESA MIERDA PARA DEJAR DE JUGAR CONTRA LA ESTÚPIDA PC EN ULTRA EASY DE LA VERSIÓN PIRATIADA DE STARCRAFT 2 QUE ME BAJÉ FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

pd: qué piezón el del final

jajaja y donde lo bajo yo? yo nunca me pego nada, ni la gripe

Posted

Ok maes q buen programa, se nota q cada vez lo hacen mejor, los sonidos y la forma en como se complementan es mas natural cada vez mas.

1- El pedazo es EPICO, yo q estoy jugando GoW3 es increible la conclusion de este pedazo, nunca habia jugado un juego de tal calibre, son otros limites y barreras para los juegos de aventura luego de este game, de verdad q vale la pena un PS3 solo por este game.

2- hahaha me estalle de risa con lo del emperador galactico haha.

3- Espero pegarme ese key!!!

Muy buen brete!

Posted

Lástima q no pude terminar de escucharlo pq en la casa no tengo DSL yet : / pero ese podcast es la tapa de la hoya, ocupo terminar de escucharlo hoy en el brete para participar en la rifa! !

rodolfo @ Hunhau/xV7/Zae q brete tan bueno, no aflojen.