Jump to content

Quick/Load :: Rifa de un key para la beta de StarCraft II

Recommended Posts

Posted

bquickload_04.jpg

Gracias a Psytechdragon (aka El Mejor™), y al poder de la Interné, el equipo de Quick/Load ha obtenido un key para el beta de StarCraft II, el tan esperado RTS de Blizzard. Aunque nos vimos tentados a venderlo en eBay, o a rifarlo entre nosotros mediante the shortest straw, hemos decidido rifarlo entre aquellos que escuchen nuestro podcast.

¿Cómo se participa en esta rifa? Muy sencillo, sólo deber escuchar el capítulo del podcast de esta semana, y mandar las diez unidades de StarCraft II que se mencionan en el programa, en el mismo orden en el que se mencionaron, al correo podcast@gamingcr.com. Además, es necesario que indiquen cuál es su nombre de usuario en GamingCR.com, y por último, que es lo que más les gusta del podcast. Finalmente, si Ud. es Premium Member de GamingCR, se agrega dos veces en la lista de los participantes, por lo que tiene más chances de ganar. Estas y otras reglas también están explicadas en el podcast.

Así que ya lo saben, si andan buscando un key para el beta, pues pueden aprovechar esta oportunidad, y de paso oyen el programa a ver qué les parece.

Lista de participantes en la rifa (al día hasta el 23/03/2010 a las 10 am):

1. cmoral3s

2. Legolas

3. Razz (premium)

4. Allan Rojas

5. mele (premium)

6. kherub.

7. x[G]SGT (premium)

8. 0xT1 (premium)

9. Metallan (premium)

10. areku (premium)

11. Lunalisk

12. Skybocker

13. perroloco

14. .:GoD:.OrcuS

15. Fainer

16. Vergueador

17. x[G]Tassadar

18. Jeik

19. fr4gus

20. Havoc

21. Lorenzo1906

22. Ironman (premium)

23. Charles (premium)

24. Zinner

25. Archylus (premium)

26. .:GoD:.Hades (premium)

27. lelle (premium)

28. Marco

Posted

Aro aro .. ojala me la pueda pegar jaja xD

Ahi solo un consejo no se.. q se pueda talvez generar una especie de correo de confirmacion de q el correo enviado a sido recibido y que uno esta concursando, como para estar seguro de la vara :P

Muy buena la idea de concursos en los podcast, rifas y demas asi se incentiva mas a la comunidad B)

Posted

He actualizado el OP con la lista de participantes hasta el momento. Si ud envio el correo antes de la fecha y hora especificada, y no sale en esa lista, pruebe enviando de nuevo, o trate de contactarnos de alguna manera.

Ademas, de esta informacion se desprende que Skybocker no es premium member.

Posted

Damas y caballeros, una aclaracion:

Para participar y quedar correctamente anotado, se necesitan 3 cosas:

1) Su nombre de usuario de GamingCR. Por favor, no asuman que a partir de su nombre podemos inferir quien es ud., y bueno, es uno de los requisitos.

2) La lista de unidades que se mencionan en el podcast.

3) Lo que mas les gusta del podcast. Puede ser una seccion, algun tema, lo que sea.

Ninguna de estas tres cosas es opcional. Si les falto alguna de ellas, por favor agreguenla y reenvienla.

Maniana actualizamos la lista con la gente que mando el correo hoy, para evitar el spam y la fatiga.

Gracias.

Posted

Maes yo no soy Premium? cuanto hace q paso el ultimo TA, recuerdo q por ganar el Goleo (absoluto XD) me gane un año de premium member.... creo q si no me equivoco fue en junio tons no puede ser q ya se me venciera :(

Posted

no solo ellos tambien x[G]SGT golosos xD..

no solo ellos tambien x[G]SGT golosos xD..

estoy de acuerdo... los q ya tienen beta key, no deberian tar en la rifa... menos sgt... sgt lo tiene como desde la primer semana... BUCHONN!!!!

Posted

estoy de acuerdo... los q ya tienen beta key, no deberian tar en la rifa... menos sgt... sgt lo tiene como desde la primer semana... BUCHONN!!!!

Yo soy como el fan #1 de este show, deberian de darmelo a mi!

Posted

Bueno, a partir de este momento queda cerrada esta vara. Gracias a los que enviaron los correos, más tarde actualizo la lista con todos los participantes. Recuerden que los resultados de la rifa los vamos a dar a conocer en el siguiente capítulo del podcast.

Ok, ya esta la lista final con la gente que mando los correos. Esten atentos entre maniana y el fin de semana, cuando salga el proximo podcast.

Bueno gente, de nuevo gracias por permanecer a la expectativa, el nuevo episodio está en etapa de postproducción, y eso lleva su rato, y bueno, para no cansarlos con el cuento, pues posiblemente el podcast salga un poco tarde, por favor estén revisando, y apenas esté listo, pues lo estaremos subiendo.

En cuanto al ganador de la rifa... pues ahí lo anunciaremos cuando salga el podcast. De nuevo, gracias por el apoyo, y disculpas ahí si atrasamos sus planes para escuchar el programa.