Areku Posted March 22, 2010 Report Posted March 22, 2010 Bueno gente hace un tiempo para aca empece a retomar el ajedrez (soy medio n00b pere q mas da! ), encontre estre sitio www.chesscube.com que esta en toas, pq es al estilo comunidad, te lleva el historial de juegos, puedes mandarlos a amigos por correo, facebook, etc, lleva un ranking tambien global dnd vas ganando o perdiendo puntos, tiene lista de amigos, puedes entrar de observer en juegos, diferentes modos de juegos con tiempo parametrizado, en fin muy completo y totalmente gratis. Asi que a los que les cuadra darle de vez en cuando agregenme, mi usuario es arekucr y ahi le damos cuando los vea online, vi por temas viejos q hay varios aca q les cuadria Me avisan y la armamos, q este juego nunca pasa de moda Ledezman 1
vOv Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 (edited) yo le llego pero soy remalo: OxT1 Edited March 23, 2010 by 0xT1
Areku Posted March 23, 2010 Author Report Posted March 23, 2010 En toas ya los agrege y ahi va creciendo la comundiad
khaos Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 (edited) Asi que a los que les cuadra darle de vez en cuando agregenme, mi usuario es arekucr y ahi le damos cuando los vea online, vi por temas viejos q hay varios aca q les cuadria Me avisan y la armamos, q este juego nunca pasa de moda Me gusta la idea, no me considero gato pero si me gusta jugar. Me hice un usario: mikevault101 voy a agregar a los que han ido dando su usuario. También me gusta jugar Civilization 4 con el último expansion (Beyond the Sword) preferiblemente. Lo digo porque casi siempre a los que les gusta ajedrés les gusta los estrategia complejos como CIV. M. Edited March 23, 2010 by Mike 101
Areku Posted March 23, 2010 Author Report Posted March 23, 2010 A mi me gusta el ejedrez y starcraft! buena combinacion eh? jajaja
lunalisk Posted March 23, 2010 Report Posted March 23, 2010 (edited) demasiado flashy para jugar en mi posicion de brete ahorita QQ y aun no tengo rep Edited March 23, 2010 by lunalisk
[Executor] Posted April 5, 2010 Report Posted April 5, 2010 pase el finde ahi metido y no vi a nadie, como andan de ELO? Yo ando en 1498
vOv Posted April 5, 2010 Report Posted April 5, 2010 yo he jugado como 3 o 4 veces y las perdi, tons debo andar como en -100 xD
randallix Posted April 5, 2010 Report Posted April 5, 2010 Hola soy medio noob pero le entramos : username : randallix
Shana Posted April 6, 2010 Report Posted April 6, 2010 Shana Sux! Jajaja no lo veo jugando ajedrez! Qué está pasando? xD
x[G]Beginnder Posted April 6, 2010 Report Posted April 6, 2010 Esta tuanis la pagina, yo le llego, mi nick es Beginnder. Ya agregue a varios del post.
Recommended Posts