Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente hace un tiempo para aca empece a retomar el ajedrez (soy medio n00b pere q mas da! :) ), encontre estre sitio www.chesscube.com que esta en toas, pq es al estilo comunidad, te lleva el historial de juegos, puedes mandarlos a amigos por correo, facebook, etc, lleva un ranking tambien global dnd vas ganando o perdiendo puntos, tiene lista de amigos, puedes entrar de observer en juegos, diferentes modos de juegos con tiempo parametrizado, en fin muy completo y totalmente gratis.

Asi que a los que les cuadra darle de vez en cuando agregenme, mi usuario es arekucr y ahi le damos cuando los vea online, vi por temas viejos q hay varios aca q les cuadria

Me avisan y la armamos, q este juego nunca pasa de moda :)

Posted (edited)

Asi que a los que les cuadra darle de vez en cuando agregenme, mi usuario es arekucr y ahi le damos cuando los vea online, vi por temas viejos q hay varios aca q les cuadria

Me avisan y la armamos, q este juego nunca pasa de moda :)

Me gusta la idea, no me considero gato pero si me gusta jugar.

Me hice un usario: mikevault101 voy a agregar a los que han ido dando su usuario.

También me gusta jugar Civilization 4 con el último expansion (Beyond the Sword) preferiblemente.

Lo digo porque casi siempre a los que les gusta ajedrés les gusta los estrategia complejos como CIV.

M.

Edited by Mike 101
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...