Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

par de especiales. Takuma y pulgas LOL fue tan poderoso los 2 especiales q enviaron a iori a otra maquina.

super super de takuma y kim, leona

En este ya se ve mejor el de kyo.

Neo Max (Super especial) de Elizabeth

Edited by xG.SGT
Posted (edited)

igual me esperare a ver reviews decentes antes de hacer la preorden

este especial de Kyo me parece rajado :P como ya dijeron arriba

Edited by H
Posted

Espero ver el jefe final en este juego que no me queden debiendo como el anterior, porque si me dejo un mal sabor el otro KOF, ese si fue para mi una basura, mejor los viejos dan mas ganas que este ultimo que para mi sinceramente fue un asco total, meter a otros personajes quien sabe si lo rescate, hay que ver que tal queda pero siempre se van a ver horrible ralf y Clark, esos 2 comieron manteca de cerdo un año, y ferry por todos los cielos volvió con el traje añejo de siempre si había cambiado que falta de ideas, solo espero el guilty gear x3, para que SNK, se ponga a llorar como se hace un juego de buena calidad.

Y no se molesten fiebres de snk pero en mi opinión este kof no le tengo fe, mucha quizás logre mi gusto, si lo, mejoran mas pero aun así cayo bajo para mi, que llevo juzgando estos juegos toda una vida si algo no me agrada lo digo con total, seguridad porque llevo tiempo jugándolos todos y este ultimo se la pelaron y bien feo…………

Posted

Yo todavia no entiendo porque gente (que parece no jugar el juego) sigue criticando tanto a KOFXII.

El engine es muy solido, los tiers muy balanceados, es tal vez el unico juego de peleas que ha sabido implementar un sistema de custom combos que no es dominante ni rompe el juego.

Habiendo otros KOFs que realmente son garrafales y estan repletos de errores, exploits, glitches, combos infinitos y desbalanceados hasta el ojete (como KOF97, KOF99 y KOF2001) de verdad que no entiendo que alguien pueda decir que KOFXII es un mal juego.

Parece mentira que por tonteras como finales he historia (cosas que todo mundo se brinca estripando start como loco despues de la 1ra de verlois) se le critique tan fuerte a un juego que tiene un engine tan solido.

Como sea, este es el thread de KOFXIII, KOFXII podra haber sido un juego incompleto en algunas areas pero sin esa base no estariamos esperando un nuevo KOF en este momento.

Posted

KOF12 era como dirian ellos un dream match, pero por lo tanto no creo q debieron de venderlo en 60, el juego le faltaba cosas y creo q si lo hubieran vendido a unos $40 la gnete hubiera estado mas contenta.

El gameplay del juego anterior es bastante solido la verdad, lo q pasa es q le faltaban cosas alrededor, me imagino q este si las va a tener.

Posted

yo solo le ruego al señor un netcode como el de blazblue... para poder darle porque los q he tenido la gracia de probar de SNK en XBLA suckean (98/XII)

fuera de eso me parece q va a patear culos y hacer un comeback como se merece la saga. y si que termine la saga de ash que me tiene las pelotas llenas desde hace rato...

un redraw de athena no lo veria con malos ojos :P

Posted

porque el de SFIV en PC era el asco encarnado.. por eso ni lo meti en la comparacion ...... pero supongo que la mayoria ya saben eso

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...