Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas gente bueno ayer estaba jugando cm todos los dias Hon y de un pronto a otro mi Pc se quedo pegada algo q nunca me habia pasado desde q instale el windows 7, bueno en medio juego se quedo pegada, y cm no reaccionaba con nada deje el boton de apagado presionado para q se apagara, cuando volvi a prender sorpresa ya no hacia nada solo prenden los ventiladores pero nada mas no da video ni nada.

cual puede ser el problema??

ya probe varias cosas como dejarla un rato apagada, safar todo y dejar la madre conectada con la tarjeta de video, cambiar la ram de slot... y cosas asi pero di nada de nada no responde.

alguien q me ayude??

Posted

Si se quedo pegada jugando, y ya no le da video.... se le murio su VC...

lo mas facil es probar la maquina con otra tarjeta de video a ver si le da POST.

Suerte... y yo creo.. q mejor va ahorrandon para una nueva o usada.

Posted

A mi me paso igual. Es muy posible que sea su tarjeta de video aunque tambien me ha pasado que la vara se traba. la reinicio y no da video. La dejo reposar unos 5 mins y vuelve a funcar xD.

Pero ozbarrera tiene razon. muy posiblemente es su tarjeta de video... Trate con otra.

Posted

mmm estaba probando con otra VC q tengo ak no esta muy buena pero sirve, todavia sigue sin prender y sin hacer nada... yo la deje ayer toda la noche apagada y sin electricidad para ver pero nada. hay posibilidad q sea la tarjeta madre o alguna otra cosa?

Posted

mae no, nada de nada de beps solo prenden los ventiladores y nada mas no puedo entrar a la bios xq no me da video... ya le cambie ram tampo sigue igual saque el prosesador le puse pasta termica limpie bien todo y nada.

alguna otra sololucion??

Posted (edited)

Según tu descripción no da video ni sonidos, ni hace el proceso de pre inicialización (pruebas de POST).

Si no da pruebas de POST (no inicia el BIOS) y has descartado video, fuente de poder y RAM debemos enfocarnos en la MOBO.

Si no has probado con la RAM, trata de probar con otra RAM, si no tienes acceso a otra RAM pero tienes 4 módulos deja trabajando solo 2. Luego los cambias de posición, y la pruebas con los 2 que quitaste. Igual si tienes solo 2 módulos, prueba con 1.

Toma un foco y fíjate si visualmente todos los capacitores de la tarjeta madre están bien, ninguno se ve quemado, ennegrecido o derramado. Fíjate si el procesador tiene una temperatura de trabajo aceptable, todos los abanicos (particularmente el del procesador funcionan) y si todos los cables están bien.

Esto es un capacitor:

http://www.talonix.c...00u6pt3vMBZ.jpg

Si haces las pruebas anteriores todo me indicaría cambio de tarjeta madre.

si hablas de la fuente ya intente con otro y nada. tampoco

Edited by Mike 101
Posted

Es una MSI orit no tengo el modelo ahora mas tarde lo pongo! pero si yo tambien pense q podia ser la mobo :S, lo malo esq no tengo otra para montarle el procesador y cm es semana santa mame :s todo esta cerrado tons estoy esperando a ver si consigo una para probar :/

gracias a todos x los commens, apenas reviva denuevo les aviso!

Posted

Viejo pongase los specs del equipo a ver si te puedo ayudar.. Salu2

bueno mi pc no es la gran cosa la Tarjeta madre es una MSI slika-MSI-K9N-Neo-MS-7260-VER-1-0-NVIDIA-nForce-550-AM2--690321x640.jpg

asi cm esa, tiene 2 gbs de RAM, un AMD 64x2, Una Nvidia 8800 GT Alpha Dog Edition, una fuente KMEXATX12V, PW-300.

acepto cualquier donacion de tarjeta madre q no esten usando pero q este buena... o me la vendan a un precio bajo cualquer ayuda es bien recibida. estoy practicamente seguro q es la madre pero di no tengo otr para probar :/

Posted

bueno siguiendo probando... x ahy mi hermano consigio unas mobo, se supone q estan buenas son 2 y ya probe pero nada de nada no pasa nada sigue igual!!... T_T tons noara lo q pienso esq el procesador ya no funk, prove con las 2 mobos, tambien con una VC diferente y nada con otra memoria RAm nada!, ya solo me falta el procesador pero tendre q esperar ya q no tengo...

mau orita estoy usando un tuco de pc me da pereza instalar el xfire... esta compu se pega toda... mi msn leosg20@hotmail.com

Posted

bueno siguiendo probando... x ahy mi hermano consigio unas mobo, se supone q estan buenas son 2 y ya probe pero nada de nada no pasa nada sigue igual!!... T_T tons noara lo q pienso esq el procesador ya no funk, prove con las 2 mobos, tambien con una VC diferente y nada con otra memoria RAm nada!, ya solo me falta el procesador pero tendre q esperar ya q no tengo...

mau orita estoy usando un tuco de pc me da pereza instalar el xfire... esta compu se pega toda... mi msn leosg20@hotmail.com

Pruebe con otra fuente...

Ahora más tarde lo agrego, que madre con eso, no creo que sea CPU, pero...quién sabe.

Posted

bueno yo otra vez x ak...

les comento q al final de cuentas fue el procesador el q murio... hace un rato probe la mobo con todo VC, RAM, y fuente. solo cambie el procesador y ya dio video y demas...

lo malo esq el procesador es de un mae asi q sigo barado si alguien se compadese de mi q me quiera donar uno q tenga y no use yo se lo acepto ;) q sea socket AMD 2. gracias a todos!!

Posted

bueno yo otra vez x ak...

les comento q al final de cuentas fue el procesador el q murio... hace un rato probe la mobo con todo VC, RAM, y fuente. solo cambie el procesador y ya dio video y demas...

lo malo esq el procesador es de un mae asi q sigo barado si alguien se compadese de mi q me quiera donar uno q tenga y no use yo se lo acepto ;) q sea socket AMD 2. gracias a todos!!

Mae le vendo un 5200 AM2. PM o MSN

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...