b52|Hunhau Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Depende. Para pubs y jugar online, definitivamente prefiero HoN, es muchisima la diferencia, y bueno, tiene logica, es un juego hecho para mejorar esos detalles de DotA. Para una LAN preferiria DotA, basicamente porque tiene mas heroes y bueno, por la limitacion de no poder hacer juegos en LAN en HoN. No he probado LoL, me da pereza aprender los heroes y todo eso.
LeoSlaYeR Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Hon! aunq si no tuviera Hon me inclinaria x LoL, dota esq ya paso de moda xD!
DarthMaul Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 el asunto de no tener para Lan no a sido un impedimento para las Lan's de los HM ^^
b52|Hunhau Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Pues obviamente es factible, pero todo el mundo saliendo por una misma conexion... en ese caso prefiero DotA, aunque bueno, los binds para items y el layout de la tienda pues tambien hacen falta.
Ykn Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Muy honestamente... vote por HoN simplemente porque gráficamente y en movilidad es mucho mejor que Dota.. pero la verdad, Dota es por excelencia el mejor.. las tácticas, más heroes, más strat, y sobre todo, el hecho de q tu hero no pueda tenemas de un orb effect hace que la escogencia de item sea más inteligente y no tan... charral con el HoN. La mezcla perfecta seria, sin dudarlo, Dota con los gráficos y el engine que tiene HoN... y LoL, la verdad lo poco q lo jugue, me gusto muchísimo pero era muy... como muy infantil, pero si me llamo la atención, y es un juego para pasar el rato. P.D. Lo de Lan en HoN es solo un asunto de tiempo, de hecho, ya para abril se acaba el beta, tons me imagino q ya saldrá con esa opcion
Sky Posted March 30, 2010 Author Report Posted March 30, 2010 el asunto de no tener para Lan no a sido un impedimento para las Lan's de los HM ^^ [/center] Porque usamos una conexión de 4MBs/4MBs, pero el otro día en mi casa 3MBs/256KBs + Farmville, no se pudo jugar. Tuvimos que instalar Warcraft y bajar el último mapa de DOTA. La verdad que los juegos sin LAN support están matando las LANs.
DarthMaul Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Porque usamos una conexión de 4MBs/4MBs, pero el otro día en mi casa 3MBs/256KBs + Farmville, no se pudo jugar. Tuvimos que instalar Warcraft y bajar el último mapa de DOTA. La verdad que los juegos sin LAN support están matando las LANs. di si el beta se acaba en abrir las promesas de tener la opcion de local seran cumplidas ^^
b52|Hunhau Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Lo de HoN es una limitante porque esta en beta, luego si se va a poder dar en LAN, como dijo Ykn. Tambien, Ykn toca otro buen punto con eso de los orb effects. Ademas, como ha dicho otra gente, como que los personajes en DotA, no se, como que el background y su historia me llama mas la atencion. Se que para efectos practicos pues eso no tiene mucho efecto, pero bueno.
Sky Posted March 30, 2010 Author Report Posted March 30, 2010 "de los mismos" es un mismismo, la forma correcta de decirlo es: "y su historia".
b52|Hunhau Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Se me fue. Creo que otro mal toque es el global cooldown es bash de 2 segundos, hasta donde recuerdo/se, en DotA eso no existia.
Archylus Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Como dijo sky los juegos online estan matando lans, hasta que vea que eso cambie en el HoN o que sea oficial que lo quitan sería el momento en que lo piense en comprar. Por que de momento seria como BF, excelente juego pero no creo que se pueda jugar en una conexión de casa normal. LoL no lo he jugado será hacer la prueba.
vOv Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 (edited) Bloodline Champions =D El problema con LoL es que no está muy bien balanceado, casi que depende más de item build que de skill y hay muchas promesas de features que se dieron desde el beta y AUN se están esperando. Con todo y todo, lo preferí por sobre HoN. Edited March 30, 2010 by 0xT1
he-man Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 (edited) pfff fail post :S Dota es papa! y se respeta bueno ademas aqui en Costa Rica decian que no habia mucho nivel entonces obviamente todos se fueron jugar Hon Edited April 2, 2010 by he-man
b52|Hunhau Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 Claramente los nueb00s ocupabamos un juego como DotA, pero que no requiera skill.
xG.SGT Posted March 30, 2010 Report Posted March 30, 2010 pfff fail post :S Dota es papa! y se respeta bueno ademas aqui en Costa Rica decian que no habia mucho nivel entonces obiamente todos se fueron jugar Hon Obviamente los q juegan dota todavia, tampoco tienen nivel.
ASotoG Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 a mi en lo particular me gusta dota xq esta mas balanceado, yo he visto(y hecho) q en HoN escojen hammerstone(sven) sacan mask of maddnes(no c como se llama en HoN) y asi, si ud lo saca rapido mata todo el team usando los dos, ademas he visto q en HoN uno ni creepea y solo con las habilidades del heroe pde aguantar y hasta ganar, LoL no lo he jugado
DarthMaul Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 (edited) yo me recuerdo q cuando jugaba Dota al principio solo habian como no se 30 y algo heroes y el rastha tenia el cyclones de skill y las wards del ulti quitaban como 200 c/u tu usabas el cyclone y el ulti y moria todo mundo = se fue arreglando, es = con estos juegos estan en beta y aun asi tuvieron mejor comienzo q dota ahi q esperar, por ejemplo hace poco bajaron al chornos q uno le compraba unos item y le dabas auto atack y era hat trick ya lo bajaron todavia da miedo pero no tanto habra q esperar pero aun asi HoN rulz !!! Edited March 31, 2010 by DarthMaul
SAW-Dono_Cr Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 (edited) Maes yo digo que DoTA es el padre de todos esos juegos!! Podra ser un mapa pero es un mapa que a todo el mundo les gusta, si usted ve hace poco en unos post que puso WCG para ver que nuevos juegos querian para este año,pusieron todo el mundo DOTA! Aunque esta dificil que lo ponga xq es un mapa y no es un juego! Pero maes DOTA c la come toda! Aqui esta el post por si lo quieren ver http://www.wcg.com/6th/fun/eventzone/200912_want/want.asp Edited March 31, 2010 by Dono_Cr
Sky Posted March 31, 2010 Author Report Posted March 31, 2010 Diay Dono, en WCG hasta un juego de celular ha sido juego oficial, creo que DOTA lleva las de ganar contra eso, si es que dependiera de los jugadores. Y si fuera así, creo que todos preferimos DOTA a un juego de billar.
saku Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 yo me recuerdo q cuando jugaba Dota al principio solo habian como no se 30 y algo heroes y el rastha tenia el cyclones de skill y las wards del ulti quitaban como 200 c/u tu usabas el cyclone y el ulti y moria todo mundo = se fue arreglando, es = con estos juegos estan en beta y aun asi tuvieron mejor comienzo q dota ahi q esperar, por ejemplo hace poco bajaron al chornos q uno le compraba unos item y le dabas auto atack y era hat trick ya lo bajaron todavia da miedo pero no tanto habra q esperar pero aun asi HoN rulz !!! Si como HON es un juego totalmente original. :S
xG.SGT Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Maes yo digo que DoTA es el padre de todos esos juegos!! Podra ser un mapa pero es un mapa que a todo el mundo les gusta, si usted ve hace poco en unos post que puso WCG para ver que nuevos juegos querian para este año,pusieron todo el mundo DOTA! Aunque esta dificil que lo ponga xq es un mapa y no es un juego! Pero maes DOTA c la come toda! Aqui esta el post por si lo quieren ver http://www.wcg.com/6...2_want/want.asp Nada mas pq un poco de maes dicen q les gusta dota no quiere decir q TODO el mundo le guste dota :S A mi en lo particular me parece q dota es como jugar un WoW en miniatura.
xG.Zinner Posted March 31, 2010 Report Posted March 31, 2010 Para mi HON lo unico que debia hacer era mejor los problemas de dota como la manera de buscar juegos, las desconecciones y disminuir el tiempo por partida. Que se viera mas atractivo graficamente y con skins de heros originales no de war3. Tener mas de 1 mapa de donde jugar. Pero no me hubiera metido con el gameplay, abilidades de los heros y por demas.
Recommended Posts