Jump to content

69 members have voted

1. 1. ¿DOTA, HON o LOL?

• DOTA
      23
    • HON
      32
    • LOL
      14

Recommended Posts

Posted

Es que he ahi un dilema de disenio, imo. Para mi lo ideal seria tener el gameplay y los heroes de DotA con las mejoras que tiene HoN, pero si los maes no hacen nada original, tambien los critican porque la vara es solo una copia de DotA, y si meten cambios, pues se cagan en la vara, o sea, hay como quedar bien con nadie. Ahora bien, me parece que un buen punto intermedio seria dejar los heroes que copiaron de DotA tal y como se juegan en DotA, y bueno, que ellos pongan sus propios heroes como quieran.

Lo de los graficos pues personalmente es secundario, pero las mejoras en el netcode, en las formas para buscar juegos y unirse facilmente a los juegos de compas, mejoras en la interfaz en general, poder reconectarse a un juego, todas esas varas son las que para mi inclinan la balanza, al menos si fuera a jugar pubs, o a jugar en Internet en general.

Ojala que el proyecto ese que en teoria tiene Icefrog con Valve de como resultado el mejor de estos "derivados" de DotA, de la mano de uno de los mejores estudios de la industria.

Posted

Estos juegos me parecen q es extranno, es como que el gameplay este disennado para jugar unicamente y exclusivamente en un mapa, no entiendo como demonios la gente juega TANTO tiempo en un mismo freaking mapa, llamele dota/hon/lol/rofl/MCMLEB

todos es en un mismo mapa, es como q jugaramos CS siempre en de_Dust, BW en LT, W3 en Turtle Rock.

Deberian de crear un set de mapas para variar la crap esta, o por lo menos uno alterno!

Posted

En HoN ud puede jugar en mapas diferentes al "tradicional", que es otra de las ventajas de que la vara sea un juego standalone, en vez de que este atado a un mapa.

Por alguna razon, la verdad no me agueba jugar en el mismo mapa siempre.

Posted

Estos juegos me parecen q es extranno, es como que el gameplay este disennado para jugar unicamente y exclusivamente en un mapa, no entiendo como demonios la gente juega TANTO tiempo en un mismo freaking mapa, llamele dota/hon/lol/rofl/MCMLEB

todos es en un mismo mapa, es como q jugaramos CS siempre en de_Dust, BW en LT, W3 en Turtle Rock.

Deberian de crear un set de mapas para variar la crap esta, o por lo menos uno alterno!

Creo que la diferencia radica en que la variabilidad de mapas en un ejemplo se da a un limitante de razas, o chars, mientras que en el otro genero la amplitud de chars/heroes compenza la limitante de mapas

Posted

Creo que la diferencia radica en que la variabilidad de mapas en un ejemplo se da a un limitante de razas, o chars, mientras que en el otro genero la amplitud de chars/heroes compenza la limitante de mapas

Nadie lo pudo haber dicho mejor.

Posted

En Hon son 3 mapas distintos, y al menos el 80% de los games se da en el que es igual al de dota.

Coincido con Huancho y Joker, la cantidad de variables entre chars e items y game modes( que aqui tambien cambia bastante la cosa) hace que uno no se aburra de jugar en el mismo o los mismos mapas.

Posted

La vara de los orbs no es tan a lo charral como se decia por ahi... por ejemplo si le hace SnY(frostburn), no le sirve el deso(shieldbraker) ni el skadi(frostwolve), dependiendo del tipo de orbe asi la limitacion, esos que mencione son"attack modifiers" ademas creo que uno puede seleccionar cual de los que tenga este en uso :P. En los primeros patchs si era asi pero ya no...

Y HoN si tiene muchas facilidades que hace atractivo el juego. Ademas muchas de las strats que se usaban en dota se pueden aplicar aca, y ownean igual....

• 3 weeks later...
Posted

Mi hijo CONOCE!!!

Ya le di mas horas game a LOL, para poder tener un mejor criterio, debo decir que uno se acostumbra a medida que pasa el tiempo, pero por muchisimas variables considero a HoN muy muy superior.

Asi que despues de mas de mil horas de dota, unos cientos en HoN y unas cuantas en LOL, debo reconocer que de los 3 el mejor es HoN y por mucho.

Posted

Mi hijo CONOCE!!!

Ya le di mas horas game a LOL, para poder tener un mejor criterio, debo decir que uno se acostumbra a medida que pasa el tiempo, pero por muchisimas variables considero a HoN muy muy superior.

Asi que despues de mas de mil horas de dota, unos cientos en HoN y unas cuantas en LOL, debo reconocer que de los 3 el mejor es HoN y por mucho.

DOTA es papa! :D

Posted

Estoy en desacuerdo con el mop que dijo MoM+Sven = WIN en HoN. Supongo que te ganaron una ves así pero uno no puede basarse en un solo juego para criticar el gameplay. Priemro MoM (o elder parasite en HoN) es un horrendo item y lloro cada ves que un compa se lo pone a cualquier bicho que no sea Void (Chronos), la vara que te hacen mas daño mientras atacas mas rapido la verdad no vale la pena. Si te hacen un stun estás muerto. Por eso es que Elderparasite+Hammerstorm se considera como un fun build que solo sirve contra noobs. (que quede claro que no le estoy diciendo noob a nadie de aquí).

Yo dota lo jugué la verdad bastante poquito, apenas cuando aprendi a medio comprar items y lasthit me pasé a HoN. Para HoN es muy superior en todos los puntos ya mencionados, siendo solo beta se siente mucho mejor que DotA.

Cabe destacar, que HoN no sería nada sin DotA entonces siempre hay que agradecer a los pioneros del genero. Como habían dicho en el foro de HoN, si DotA no existiera uno estaría jugando con 5 heroes y 2 items en Watchtower jeje.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Bueno, creoq ue mi opinion es bastante solida, porque jugue los 3 en gran cantidad :

Cantidad de Horas segun xfire

LoL - 527 hours

Dota - 446 hours (+incontables match sin xfire)

HoN - 82 hours(curiosamente creo que son mas .. pero no se porq salen menos)

Actualmente estoy mas con LoL, porque una ves que sabes como jugar bien es increiblemente bueno.

Mucha Gente se queja de los graficos, pero para mi lo importante es el gameplay.

Dota es Dota y nadie se lo quita, pero actualmente creo que no podria volver a jugarlo (o seria muuuy dificil).

HoN, simplemente Genial, lo recomiendo 100% pero ultimamente me podri de que se desconectara de la nada y lo mande a comer &/%&%·

Mi voto

LoL

Posted (edited)

Nunca entenderé como con tanto juego bueno por jugar, alguien gasta todo el dia jugando DOTA yo tengo un compa com ciento y resto de juegos en steam y no ha terminado ni la mitad por estar jugando DOTA.

Edited by Pilón
Posted

ya jugue lol y tiene todo lo q no me cuadra de dota un chorro de item inutiles velocidad del gameplay ultra slow las actualizaciones son demaciado grandes, ahi q hacer mucha vuelta solo para poder jugar una pinche partida

en cambio hon tiene todo lo q me gusta del dota, safarrancho la compra de items es rapida al igual para meterse a una partida escojer los heroes y locks y demas varas super rapido mejors graficos osea a lo q venimos

y dota es cool pero en cuestion de tiempo prefiero jugar dos partidas de hon en lugar es una sola de dota o lol(q bien le queda el nombre lol)

Posted

Parece que en HON ya vuelven a sacar heroes de dota, despues de que salio a la venta el juego. Hoy sacaron el puck, con efectos muy buenos, y hay un heroe que se parece mucho a la NA. Por dicha pq los heroes de hon son tuanis y todo, pero los oldschool owns :D

Posted (edited)

ya jugue lol y tiene todo lo q no me cuadra de dota un chorro de item inutiles velocidad del gameplay ultra slow las actualizaciones son demaciado grandes, ahi q hacer mucha vuelta solo para poder jugar una pinche partida

en cambio hon tiene todo lo q me gusta del dota, safarrancho la compra de items es rapida al igual para meterse a una partida escojer los heroes y locks y demas varas super rapido mejors graficos osea a lo q venimos

y dota es cool pero en cuestion de tiempo prefiero jugar dos partidas de hon en lugar es una sola de dota o lol(q bien le queda el nombre lol)

Definitiamente no lo jugo a fondo

Las partidas en lol son como en promedio 35 minutos, juegos largos son de 45 minutos.

El Gameplay es maaaaaaaaaaaaaaaaaas rapido en lol que en Dota y HoN

Y con lo de los parches, es cierto que se deben bajar seguido, pero es porq se pasan balanceando y agregando nuevas cosas (items y champs por ejemplo)

Y lo de los item inutiles, sinceramente no se a cual se refiere, todos son utiles dependiendo del champ que se use

Edited by ◄ Raven ►
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...