H Posted May 23, 2010 Report Posted May 23, 2010 (edited) Raven esta loleado..... lo seguire diciendo cuando tienes + de 1000 horas en clones de DOTA, y dices que no tienes tiempo de re aprender a programar hay un issue ahi papillo Edited May 23, 2010 by H
cnNemesis Posted May 24, 2010 Report Posted May 24, 2010 Definitiamente no lo jugo a fondo Las partidas en lol son como en promedio 35 minutos, juegos largos son de 45 minutos. El Gameplay es maaaaaaaaaaaaaaaaaas rapido en lol que en Dota y HoN Y con lo de los parches, es cierto que se deben bajar seguido, pero es porq se pasan balanceando y agregando nuevas cosas (items y champs por ejemplo) Y lo de los item inutiles, sinceramente no se a cual se refiere, todos son utiles dependiendo del champ que se use yo solo jugue una partidilla y con eso basto q juego mas cagao.. yo jugue una partida de 3v5 (leavers) y duro 45 minutos lo mismo q duraria un dotilla regalado, demaciado para ser un free win en hon durararia como 25-30 minutos para mi el gameplay es la velocidad del juego y duracion de respuesta de las unidades me parece q lol es mas lento q dota y hon es el mas rapido lo q si le note rapido en lol es q al principio la vida baja muy rapidoy por eso los first blood son mas rapidos ahi mucho item q tienen las mismas habilidades y son casi q la misma vara una cosa q no me gusto pero esi es cuestion de acostumbrase es q la escala del area de ataques y de vision mas pequeñas la ventaja de esto es q tenes mas opjetos en pantalla pero se hace mas dicil darle click a un bicho una cosa q si esta fail es q no ahi una identificador q te diga cual unidad tenes marcada en pantalla y no encontre la forma de manejar dos unidades al mismo tiempo seguro tengo q activar una carajada por ahi estaba usando un payasillo ahi q hacia iluciones y solo podia usar una ilucion a la ves y no en grupo hecharse las torres es muy facil solo atacan si eres el unico en la torre lo si me parecio vacilon es q si los super creeps son temporales pro eso hace q el juego sea aun mas largo como dije antes el machmaking es superlerdo la interface para iniciar un juego hace muchas vueltas desde q arrancas el juego en dota estas jugando como a los 3 minutos y medio en hon estas jugando a los 2 minutos y en lol como a los 5 minutos o mas y el libro de gemas y los talentos ... muy bonito pero es un juego casual, no WoW
Andrescrow Posted May 24, 2010 Report Posted May 24, 2010 Actualmente estoy mas con LoL ... ... LoL LoL! q risa compa su opinion es una muestra de laught! xD (just kidding) dota is thaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttt broooooooooooooooooo pero va a llegar a su fin con sc2 ... SC2 FTW!!!!!! aro aro!
◄ Raven ► Posted May 24, 2010 Report Posted May 24, 2010 yo solo jugue una partidilla y con eso basto q juego mas cagao.. yo jugue una partida de 3v5 (leavers) y duro 45 minutos lo mismo q duraria un dotilla regalado, demaciado para ser un free win en hon durararia como 25-30 minutos para mi el gameplay es la velocidad del juego y duracion de respuesta de las unidades me parece q lol es mas lento q dota y hon es el mas rapido lo q si le note rapido en lol es q al principio la vida baja muy rapidoy por eso los first blood son mas rapidos ahi mucho item q tienen las mismas habilidades y son casi q la misma vara una cosa q no me gusto pero esi es cuestion de acostumbrase es q la escala del area de ataques y de vision mas pequeñas la ventaja de esto es q tenes mas opjetos en pantalla pero se hace mas dicil darle click a un bicho una cosa q si esta fail es q no ahi una identificador q te diga cual unidad tenes marcada en pantalla y no encontre la forma de manejar dos unidades al mismo tiempo seguro tengo q activar una carajada por ahi estaba usando un payasillo ahi q hacia iluciones y solo podia usar una ilucion a la ves y no en grupo hecharse las torres es muy facil solo atacan si eres el unico en la torre lo si me parecio vacilon es q si los super creeps son temporales pro eso hace q el juego sea aun mas largo como dije antes el machmaking es superlerdo la interface para iniciar un juego hace muchas vueltas desde q arrancas el juego en dota estas jugando como a los 3 minutos y medio en hon estas jugando a los 2 minutos y en lol como a los 5 minutos o mas y el libro de gemas y los talentos ... muy bonito pero es un juego casual, no WoW solo me acaba de reafirmar lo que dije ... no ha jugado LoL
pyz Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 A mi no me gusta LoL es muy lento y los graficos se ven muy infantiles como fancy pastel asi como raro! no cuadrar! No se como funcionara el sistema de leavers y esas varas pero en HoN eso ha ayudado a que se acaben los leavers, es muy raro que alguen se salga de una partida, Neme tiene razon en HoN 2 mins y ya estas jugando, tambien no se como todavia juegan DOTA habiendo HoN o en el peor de los casos LoL Por cierto para los DOTEROS que aun no se deciden a cambiarse, acaba de salir un nuevo heroe en HoN de DOTA Es el Beast Master More info here
JOKER Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 (edited) Que hagan al rey esqueleto, ya es hora que el rey haga su aparición en HoN, o al Jefe Centauro otro gran heroe que merece port. Edited June 14, 2010 by JOKER
pyz Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Tambien ya van a portear a Kunkka. De hecho hay polls para ver que heroe de dota quiere la gente ver en HoN aqui la de STR aqui la de AGI aqui la de INT <-- estaria vasilon el Techies en HoN, me gustaba ese heroe en dota!
dennis.cr Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 que va maes, DotA siempre va a ser el papá de los tomates. Todos los demás juegos lo copian (mas HoN que es una vil copia con mejores graficos) pero el gameplay y la respuesta de las unidades son infinitamente mejores en warcraft, y prefiero los graficos de 8 años de warcraft a los de LoL
pyz Posted July 4, 2010 Report Posted July 4, 2010 mas HoN que es una vil copia con mejores graficos Di pues de eso se trata, los mismos creadores lo dijeron! LoL prefiero los graficos de 8 años de warcraft Di mae habemos algunos que no nos conformamos, esta bien que es el juego que precede a todo el genero pero diay, es como que digan que porque pacman es un juegazo sigan jugandolo en 8bits!
Blaky 039 Posted October 13, 2010 Report Posted October 13, 2010 Quien no va a preferir los graficos de W3 a los de LoL? LoL parece la mierda que alguien caga despues de comer HoN Ahi ya casi sacan un nuevo heroe, no es Techies pero es medio inspirado en Techies, son goblins uno anda en helicoptero personal y supuestamente hacen explotar las cosas, el otro anda montado en un cañon como banana playera...
xG.SGT Posted October 16, 2010 Report Posted October 16, 2010 Quien no va a preferir los graficos de W3 a los de LoL? LoL parece la mierda que alguien caga despues de comer HoN Quien le vaa gustar los graficos de W3 todavia? en el 2010 esos graficos ya se ven bastante malos tambien, bien crappy de hecho en comparacion a HON inclusive
battousai Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Quien le vaa gustar los graficos de W3 todavia? en el 2010 esos graficos ya se ven bastante malos tambien, bien crappy de hecho en comparacion a HON inclusive Esperamos a Dota 2 a ver q hace hon y lol xD
◄ Raven ► Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Quien le vaa gustar los graficos de W3 todavia? en el 2010 esos graficos ya se ven bastante malos tambien, bien crappy de hecho en comparacion a HON inclusive Sera porque lo importante de un juego es cuan divertido es y no como se ve .... al menos yo no NECESITO que los juegos tengan mega graficos para que me resulten divertidos
xG.SGT Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 (edited) Asi como tampoco le gustan las chicas ricas, los carros chuzos, etc etc, todo es el gameplay, si es buena persona o el motor del carro.... si claro entendido... Sigamos jugando en pixeles la verdad. Edited October 17, 2010 by xG.SGT
◄ Raven ► Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Que acaso se necesita una mujer rica para apreciar su belleza? Que acaso se necesita un chuzo para moverme? Que acaso se necesitan Mega Graficos para que un juego me de diversion?
pyz Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 Mae SGT usted habla mucha sh1t de una forma muy subjetiva, le pongo de ejemplo este juego SCOTT PILGRIM THE GAME Vuelven a los pixeles pero no le quita que el juego sea sumamente divertido! Aunque soy partidario de los graficos de alta calidad, hay juegos que aun en 8bits son divertidos! apuesto que si le dan un tetris de esos que venden en el mercado seguro que no lo va a jugar?, Tetris es Tetris sea como sea es ultra divertido!
xG.SGT Posted October 17, 2010 Report Posted October 17, 2010 LOL es q nadie aki esta diciendo q un juego q tenga buenos graficos = diversion! pero me parece q es una excusa muy barata la de siempre decir q los graficos no importan, claro q importan! Si el juego es divertido y tiene buenos graficos es muchisimo mejor q si fuera un juego bueno y crappy graficos, y esto aplica para todo en esta vida.... Que acaso se necesita una mujer rica para apreciar su belleza? si fuera rica 1000pts mas. Que acaso se necesita un chuzo para moverme? diay si se quiere mover siga usando los pies para esto, pero quien con plata no quiere un benz o un bmw? audi, etc? o es ta son feisimos estos carros y por eso la gente cuando los elige nada mas los elige pq el motor es menos gaston? si tras de q es barato, bueno y se ve bien, pues es muchisimo mejor. Que acaso se necesitan Mega Graficos para que un juego me de diversion? no, pero si tienen mega graficos da mucha mas diversion y se aprecia mas. Negar lo contrario es estar bien engañado, por eso este mundo los juegos salen con mejores graficos siempre, las viejas se hacen mas ricas y los carros son generalmente esteticamente mejores o mas "modernos. Tetris sucks ya ahorita. Preto and Sky 2
Lt Takuma Posted October 18, 2010 Report Posted October 18, 2010 Me gusta LoL esta divertido y juego con mi hermano todas las noches dema bueno la verdad, aun dota tiene su vara. HoN no me gusto.
JcX~ Posted December 16, 2010 Report Posted December 16, 2010 si dota tuviera los graficos de HoN... Hay que ver que pitos va a tocar Dota 2 (espero que no se cag..n en la vara)
pyz Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 si dota tuviera los graficos de HoN... Hay que ver que pitos va a tocar Dota 2 (espero que no se cag..n en la vara) DOTA es HoN
Metallan Posted December 17, 2010 Report Posted December 17, 2010 A HoN le falta uno de mis heroes favoritos: el Centaur.
Recommended Posts