Sharpman. Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 (edited) Aqui regreso, los q creen q soy un pura paja y que esto nunca ocurrio o q va a ocurrir, pues les tengo malas noticias, habran torneos!!! Tenemos juegos planeados del ayer y de dia de hoy, tanto juegos de consola como PC. Yo se yo se lo q todos quieren, MAS DINERO y es exactamente lo q les vamos a dar, ya no van a tener q conformarse con solamente bolsas de Ascan, o premios monetarios premios q no cubren ni la venida al torneo para todos los q vienen de lugares lejos como San Carlos o puntarenas, la frontera, etc. Venimos fuerte y serios para este 2010, hemos trabajado muy duros para llevar este proyecto a las altas arcas de la industria del gaming, tenemos patrocinadores como: Tenemos planeado un par de torneos para empezar para recobrar fuerza pensabamos hacer torneos de CS:S y BW para darle la despedida a este juego ahora que SC2 se viene aproximando, mas adelante tendremos un polls regulares con diferentes opciones para ver q torneos les gusta a la comunidad, no crean juegos como HoN, Dota, LoL, y hasta DoW2 o CC4 y GH o Rockband son considerados, Nintendo esta empujando fuerte para Pokemon, pero no sabemos como lo recibira la comunidad tica de Gaming. Mas informacion mas adelante. Opinen que tal. Edited April 1, 2010 by Sharpman.
kidvedder Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 hmmm dejavu? oh wait!! Que gosu! pense que habian revivido el thread original del 2004 o algo asi.
◄ Raven ► Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Tenemos planeado un par de torneos para empezar para recobrar fuerza pensabamos hacer torneos de CS:S y BW para darle la despedida a este juego ahora que SC2 se viene aproximando, mas adelante tendremos un polls regulares con diferentes opciones para ver q torneos les gusta a la comunidad, no crean juegos como HoN, Dota, LoL, y hasta DoW2 o CC4 y GH o Rockband son considerados, Nintendo esta empujando fuerte para Pokemon, pero no sabemos como lo recibira la comunidad tica de Gaming. Mas informacion mas adelante. Opinen que tal. GROSO!!! PD Agregate COD4 Promod
saku Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 (edited) Ah mae exito Habran Torneos! Edited April 1, 2010 by saku
Pilón Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 YO por dicha me apunte en la mano primero de abril en grande
Fainer Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Go despedida Bw Y hagan uno de futbol, no puede faltar GO PES 2010
pyz Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 No se olviden de o a como veo esto de los torneos en CR podria ser GO GO GO!
Victor Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 YO por dicha me apunte en la mano primero de abril en grande jajaja buena esa
Lt Takuma Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 (edited) Dios mio tanto tiempo ha pasado ya que si me lo creeria ja ja ja. CoD4 promod pls. no es april fool's day? Edited April 1, 2010 by Lt Takuma
Frijo_cr Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Y el CS 1.6 lo dejo votado manda guevo Sharpman tanto años q jugo y mae por cierto el todavia hay bastante comunidad viva asi q pongale atencion =)
MagnuS Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 (edited) Ahora que me fijo, mejor dicho, hay alguien que tiene mucho tiempo libre Ahora, que payasada, esto me parece ya como Halloween, aquí el día de los inocentes es el 28 de diciembre papillos. Edited April 1, 2010 by MagnuS kanaka 1
xG.SGT Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Ahora que me fijo, mejor dicho, hay alguien que tiene mucho tiempo libre Ahora, que payasada, esto me parece ya como Halloween, aquí el día de los inocentes es el 28 de diciembre papillos. Q magnus mas chobo hahahaha
b52|Hunhau Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Ahora que me fijo, mejor dicho, hay alguien que tiene mucho tiempo libre Ahora, que payasada, esto me parece ya como Halloween, aquí el día de los inocentes es el 28 de diciembre papillos. Mal perdedor?
xG.Zinner Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Que es la vara con pokemon?? Yo soy maestro de gimnacio en la "liga del Coyol" .
Metallan Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Ahora que me fijo, mejor dicho, hay alguien que tiene mucho tiempo libre Ahora, que payasada, esto me parece ya como Halloween, aquí el día de los inocentes es el 28 de diciembre papillos. lol, el mae que cayó redonditico
Recommended Posts