Sky Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 De acuerdo a lo prometido, S2 Games finalmente ha liberado la beta abierta para su RTS inspirado en DOTA, Heroes of Newerth (HoN). El juego ha estado en una beta cerrada durante varios meses, sin embargo, ha sido bastante fácil conseguir un código beta para la prueba. Ahora no hay barreras para probar este título. El lanzamiento oficial de la versión comercial del juego todavía está programada para algún momento de abril y una vez que esto pase, las estadísticas y los personajes de los jugadores que participaron en la beta serán eliminados. Mientras tanto, el equipo de desarrollo tiene planes de añadir héroes nuevos en el juego antes de su lanzamiento. Ver: HoN Site
pyz Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 Yo lo tengo hace tiempo, acaban de salir updates con conciderables cambios como en la interface y el netcode, por ahi lei que los stats se van a volver a resetear, a todos los que no son gold se los va llevar la "#$%&. Lo que me temo es que una vez que cierren e beta el server quede desierto, porque la cantidad de cuentas gold que se puede ver es como de un 5% a 10%
Scythe Posted April 9, 2010 Report Posted April 9, 2010 (edited) Maes paren de sufrir por "dota mejorado graficamente" errrrr...quice decir...HoN...jueguen League of Legends y listo! Yo me cambie de HoN a LoL hace unos cuantos meses y fue lo mejor q pude haber hecho!,como MUUUUUUUCHOS...haganlo uds...creanme no se arrepentiran!!! LeagueofLeguends.com Edited April 9, 2010 by Scythe
Recommended Posts