Jump to content

Recommended Posts

Posted

Personalmente me es risible ver el QQ que hacen por $10 de mas en un game que van a tener durante años, y en unas horas se gastan muchisimo mas en una comida o guaro...

Si nos ponemos a medir el costo/beneficio se darian cuenta de lo baratos que salen los games si uno los juega, por ejemplo yo jugue w3 TFT durante años(1385 hrs segun xfire) y creo que pague como $30 por el, por lo que la hora de game sale en $0,002.

HoN me costo $30, y llevo cientos de horas de entretenimiento por el mismo costo de una salida al cine o un bar.

Siempre he pensado que las cosas no son caras por la cantidad de dinero que cuestan, si no por la relacion entre lo que ud da y lo que recibe.

Por ejemplo algo no es caro por el hecho de costar un millon. Un carro puede ser caro o barato a ese precio, depende de lo que se obtenga por el dinero.

Posted

Personalmente me es risible ver el QQ que hacen por $10 de mas en un game que van a tener durante años, y en unas horas se gastan muchisimo mas en una comida o guaro...

Si nos ponemos a medir el costo/beneficio se darian cuenta de lo baratos que salen los games si uno los juega, por ejemplo yo jugue w3 TFT durante años(1385 hrs segun xfire) y creo que pague como $30 por el, por lo que la hora de game sale en $0,002.

HoN me costo $30, y llevo cientos de horas de entretenimiento por el mismo costo de una salida al cine o un bar.

Siempre he pensado que las cosas no son caras por la cantidad de dinero que cuestan, si no por la relacion entre lo que ud da y lo que recibe.

Por ejemplo algo no es caro por el hecho de costar un millon. Un carro puede ser caro o barato a ese precio, depende de lo que se obtenga por el dinero.

This is full of Win y por eso le di mi +1, bien merecido!

rofl no sé porqué tienen la idea que es distinto de hacer software, es la misma crap: se hace un diseño, se define un "scope", se identifican "milestones", se define un presupuesto y se traza un plan de trabajo.

Los "nice to have" e ideas que por falta de tiempo ó mal funcionamiento no se incorporan y si existe la oportunidad (léase aprobación/pedido del publisher, oportunidad de lucrar más y/ó excedente de capital) se bretean secuelas, expas ó DLC y se incluyen esos "nice to have" y shits que se dejaron de lado.

Esto es exactamente lo q yo digo, las expas y demas craps q usted ve luego de los juegos del release seguramente fueron planeados y estuvieron trabajandose desde antes de q saliera el release del original, todas esas expas/episodios/DLC/etc etc generalmente ya vienen pensados y van a ser parte del proyecto final(no el juego, pero el proyecto global), no son algo de q wow ocupamos mas dinero, hagamos una expa!!

por lo tanto no se pq tanto QQ pq Blizzard saque una expa adicional para SC2, cuando EN TODA SU VIDA siempre han sacado un juego y una expa, y estoy seguro q la expa de BW, TFT, y la de Diablo2 ya estaban siendo trabajados desde antes de q se terminara el juego adicional, la unica diferencia de ahora con el antes es q lo anunciaron desde ahora, antes nada mas lo hacian y listo.

Posted

Alguien menciono que alguien tenia keys???????

Por favor les agradceria un monton que me pasen un key, pls!!, tengo PC nueva, juego WoW y los playos de blizzard nada que me mandaron un key y estoy picadisimo

pls!!!

Posted

Era de esperarse estos precios. Creo que es lo normal y dudo mucho que hubieran tirado las expas en 25$ como seguro todos quieren. Creo que si lo vale, pero igual todavia no se si lo compre. Si fuera a jugar bastante seguro q si. Sino me conformare con el crack. Y lo que no me agrada es que si lo compro ya no se pueden hacer lans sin internet, q pega esa vara.

Posted
Beginnder' date='09 April 2010 - 12:37 PM' timestamp='1270800429' post='286702']

Era de esperarse estos precios. Creo que es lo normal y dudo mucho que hubieran tirado las expas en 25$ como seguro todos quieren. Creo que si lo vale, pero igual todavia no se si lo compre. Si fuera a jugar bastante seguro q si. Sino me conformare con el crack. Y lo que no me agrada es que si lo compro ya no se pueden hacer lans sin internet, q pega esa vara.

Si al parecer las LANs en orotina seguiran siendo de PS3 aunque ya tengamos SC2

Posted

beneficio? LOL los juegos son un hobbi, el beneficio seria q esos 10 no se los gasten en guaro pero aun esta caro, yo les pagaria hasta 80usd si tuviese lan y no quisieran ser peor q calzon de UTA para ver si uno les esta pirateando la crap, gente como esa nos estan hundiendo a los pc gamers

Posted

Si al parecer las LANs en orotina seguiran siendo de PS3 aunque ya tengamos SC2

Si q shit con esa vara. Bueno cuando llegue hacemos una de SSFIV en orotina, q ya hacen falta esas lans. Con suerte y se pueda jugar sc2 offline.

Posted
Beginnder' date='10 April 2010 - 09:48 AM' timestamp='1270876731' post='286744']

Si q shit con esa vara. Bueno cuando llegue hacemos una de SSFIV en orotina, q ya hacen falta esas lans. Con suerte y se pueda jugar sc2 offline.

Si con un crak o algo asi. Quien sabe si de SSFIV por que desde la LAN en cartago no juego SF4, paso jugando solo MW2.

La unica manera de usted quejarce como consumidor es no pagar la vara asi de simple,podra traer obs pero me parece caro y no trae LAN no compro la puss.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...