Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los hechos de ayer son bochornosos desde diversos puntos de vista.

Debio seguirse el debido proceso ante todo y ante la leve amenaza que representaba dicho arresto. Ademas la investigacion y el posterior operativo son de clara improvisacion por parte del OIJ (opinión personal)

La Nacion

Posted (edited)

Di yo opino que para que se meten?, si los pacos andan arrestando a un corrupto a quien le importa?, tampoco andaban haciendo requisa a los estuidiantes . y si fuera la fuerza publica que si se abusan del poder ahi si. pero el OIJ muy pocas veces se pone en esas. asi que en mi opinion nadie los tiene eso les pasa por sapos.

Tambien algo que nada que ver por parte de la ley fue que le arrancaran los dientes a garrotasos a un mae eso si me awebas...

PD: es solo mi opinion que se que a mas de uno le va a chocar.. mas a los que estudian en la UCR.

Edited by <ClouD>
Posted

Me da vergüenza saber que gente de la UCR se ponga a atacar policías por simple estupidez. El OIJ estaba detrás de un criminal, hubo un imprevisto en el operativo; déjenlos hacer su puto trabajo.

Posted (edited)

La UCR se lleva en el corazon, es un oasis de libertad, en medio de tanta violacion a las garantias sociales e individuales e incluso ambientales. La actitud de las autoridades es digna de un Chile-Pinochet, no de CR. Nunca en su historia ha ocurrido un suceso como ese en la U. Han ocurrido arrestos e indagaciones y siempre con orden y bajo un correcto curso. La actitud de don Jorge Rojas es sorprendente para un profesional de su nivel y experiencia.

Para comprender el hecho hay que querer mucho a su pais y a la universidad, solo asi se entenderia el nivel de compromiso que requiere estar alli.

Edited by Lt Takuma
Posted

Seria bueno ver si se metiera un terrorista y empezara a volar bala en la UCR si entonces no estarian pidiendo que entrara el OIJ y la fuerza publica.

Bola de chancletudos.

Posted

Seria bueno ver si se metiera un terrorista y empezara a volar bala en la UCR si entonces no estarian pidiendo que entrara el OIJ y la fuerza publica.

Bola de chancletudos.

Buenos deseos esos, pero vivir con miedo no es de una sana sociedad. Claro si vinieran terroristas nada mas de llamar al OIJ y ESPII , claro obvio moririan varias personas como hace un tiempo en Monteverde, con el gran profesionalismo de nuestros hombres de armas.

Posted (edited)

Como lo dijeron claramente... la autonomia de la UCR no aplica cuando del OIJ o cualquier Autoridad se trata, ya que no se puede permitir que la UCR se convierta en guarida de criminales ( LOL ! llegaron tarde con eso !)... no viene al caso como lo explicó claramente el fiscal ayer en las noticias... y al mae que le quebraron los dientes pues que bueno me alegro que le pasara por meterse a la vara.. en el video se ve claramente que sus intenciones no eran pacificas en el momento de su intromision... y ademas por si fuera poco la mayoria de los que se metieron en el desmadre para variar ni siquiera sabian de que se trataba la cosa... pero habia que seguir el furor de las masas... o sea... digan bochinche en la UCR y todo el mundo se pone a volar pich*zos sin saber ni siquiera por que ... que pena la verdad...

Por otro lado... ya el pueblo tico esta harto tambien de ver todos los berrinches y bochinches que hace la gente de la UCR por todo todo el tiempo... es mas... ahora hasta una manifestacion dis que pacífica para el jueves estan montando... por favor... pfff... minimo como siempre palos y piedras se haran presentes de parte de esa people y armas blancas como ya es costumbre en sus manifestaciones... y el desmadre y desorganizacion les acompañaran...

Sinceramente... la UCR para muchos no es mas que una guarida de criminales o futuros... no generalizo... pero en realidad, sobre ese tema hay mucha tela que cortar...

Saludos !

Edited by djfrocho
Posted

INCREIBLE !!!!

todavía estoy en shock ver que una de la instituciones de mas "respeto" a nivel nacional tenga semejantes imbeciles en sus filas...

Lo mas grave es que eran estudiantes de derecho que tengan semejantes interpretación de la ley!!!!! WTFX2

Creo que deben agregar al examen de admision un examen psicologico...

cero en sentido comun!!!!

la UCR tiene mucho trabajo que hacer para limpiar su imagen y OJO cuidado con estos berrinches no le quitan su "autonomia" querida q creo

sería lo correcto en este caso

Posted

Por amor a Clío, definitivamente esta página es fiel reflejo de la realidad nacional.

lol con lo que sale... unicamente porque nadie posteo lo que ud queria leer?

Posted

En una ocasion estuve en un incidente que me parecio curioso, luego del susto que me lleve, claro esta. Esa ocasion fue precisamente la redecoracion que le hicieron a las instalaciones de la Universidad Latina. No pretendo justificar la conducta de la gente que cometio los actos vandalicos, y estoy seguro que gente que ni siquiera estaba ahi en primer lugar llego "por el despiche". Lo curioso del incidente radica en pensar en lo facil que se puede prender la chispa de la "demencia colectiva". En aquella ocasion se presenta un problema, la gente empieza a reaccionar mal, a desordernarse y hacer loco, y la policia reacciona, a mi juicio, exageradamente, y bueno, eso basto para no quedara vidrio en pie en la bendita universidad. De nuevo, la reaccion no se justifica, pero creo que la policia empeoro el problema, y hubiera esperado una reaccion mas profesional de su parte. En este caso, creo que de ambas partes, tanto los estudiantes como de los agentes de policia, se podria esperar una reaccion mas "profesional", pero de nuevo, es realmente facil en estas circunstancias causar un desmadre de esta naturaleza. Es una paradoja del tipo "huevo o la gallina", supongo.

Ahora, por que putas la reaccion es "hagamos un bloqueo"? Claro, eso va a resolver todos los problemas. Supongo que me impacienta en exceso el trafico en horas pico, y solo pensar en el caos vial... ugh, se me pudre un poco el higado.

Posted

Yo estudié en la UCR, y la verdad que me avergüenza ver como un poco de bombetas dejan en ridículo mi Alma Mater.

Bueno yo estudie, me forme integralmente como persona en la UCR y estoy preocupado y molesto por la actitud de mis conciudadanos.

Estudiar cualquiera lo hace, juanito piedras llega a la U y lee la teja en el pretil, por eso se puede decir que estudia en la UCR. Estudiar en la U, requiere de mayor compromiso, no formamos la fuerza laboral preto, formamos personas y eso le falta al pais.

Posted

Es que ninguno de los dos bandos obro bien, y ud no puede justificar con nada -absolutamente nada- a ninguno de los dos.

Aunque sea cierto que el OIJ tenga que coordinar con la U para atrapar al mop y que entraron indebidamente, no justifica que los "correctos ciudadanos en formacion" actuen de esa forma, y tiene que reconocer que cualquier justificacion que se pueda utilizar no vale aqui porque contradice todos los principios que estan defendiendo. Y tras de eso se van a protestar "pacificamente" bloqueando vias de acceso a personas que no tienen nada que ver ahi, acto que, de nuevo, va en contra de cualquier principio de cualquier persona, formada o sin formar, de cualquier universidad, religion, sexo, o coeficiente intelectual.

Y tampoco entiendo porque diablos ocupa tantos #####ing "agentes" el OIJ para llevarse a un solo mae. Llegaron fijo con la mano en las fundas de las pistolas, si no con las pistolas afuera, empujando para agarrar el mae contra el monton de maes que ni siquiera saben que esta pasando -ni tampoco son informados- y piensan que estan actuando correctamente y defendiendo algo correcto. Y claro, la bola de juega de vivos que solo hacen pelota, que nunca falta y nunca va a faltar. Nada de esto es justificable, pero pudo haber sido evitado facilmente antes de haber iniciado e inclusive en los breves momentos del periodo "o snap ahi viene la bola" -a la que le falta mucho sentido comun y analisis de la situacion, y por eso merecen ser llamados, con toda razon "bombetas".

Ambas partes, por mas razon que hubieran tenido al principio, hicieron un ridiculo del pais por cerrarse en estas razones iniciales, en mi opinion.

Posted

Pelota de chancletudos, tira piedras, quema llantas, falta de baño(ojo que no digo que sean todos los de la UCR->los de ciencias sociales esos si son todo lo mencionado anteriormente), deberían de mandarlos a rasurarse y a las guilas que se vayan a lavar el pelo en lugar de andar bloqueando el paso a los que nada tenemos que ver con lo que paso ahi, si quieren reclamar algo pues que vayan a bloquearle la choza al ministro de seguridad o quien diablos le compete la bronca, yo me salve de la presa porque ese ayer no tuve universidad pero me imagino la pobre gente que reportaba por twitter pegados en una presa provocada por esa bola de vagos por mas de 2 horas.

Como dijo un amigo por ahi, espero que cuando esos chamacos revoltosos empiecen a trabajar ojala y les hagan lo mismo, venir del brete y que lo peguen en una presa por mas de una hora a ver si les va a cuadrar y para que se den cuenta lo molesto que son!

Posted

Es que ninguno de los dos bandos obro bien, y ud no puede justificar con nada -absolutamente nada- a ninguno de los dos.

Aunque sea cierto que el OIJ tenga que coordinar con la U para atrapar al mop y que entraron indebidamente, no justifica que los "correctos ciudadanos en formacion" actuen de esa forma, y tiene que reconocer que cualquier justificacion que se pueda utilizar no vale aqui porque contradice todos los principios que estan defendiendo. Y tras de eso se van a protestar "pacificamente" bloqueando vias de acceso a personas que no tienen nada que ver ahi, acto que, de nuevo, va en contra de cualquier principio de cualquier persona, formada o sin formar, de cualquier universidad, religion, sexo, o coeficiente intelectual.

Y tampoco entiendo porque diablos ocupa tantos #####ing "agentes" el OIJ para llevarse a un solo mae. Llegaron fijo con la mano en las fundas de las pistolas, si no con las pistolas afuera, empujando para agarrar el mae contra el monton de maes que ni siquiera saben que esta pasando -ni tampoco son informados- y piensan que estan actuando correctamente y defendiendo algo correcto. Y claro, la bola de juega de vivos que solo hacen pelota, que nunca falta y nunca va a faltar. Nada de esto es justificable, pero pudo haber sido evitado facilmente antes de haber iniciado e inclusive en los breves momentos del periodo "o snap ahi viene la bola" -a la que le falta mucho sentido comun y analisis de la situacion, y por eso merecen ser llamados, con toda razon "bombetas".

Ambas partes, por mas razon que hubieran tenido al principio, hicieron un ridiculo del pais por cerrarse en estas razones iniciales, en mi opinion.

/thread

Posted (edited)

Segun tengo entendido los agentes de transito compas del corrupto estaban usando lo de la autonomia para ganar tiempo y sacar al corrupto por otro lado, y como siempre usaron a los titeres mas facil a estos estudiantes, facilmente de manipular como ya es conocido, antes lo han hecho los sindicatos y demas entes que ocupen algun tipo de revuelta en beneficio de sus propias intenciones., y conocen de la rebeldia y poco respeto a la autoridad, y que son mecha facil, puede que muchos sean bien intencionados y lo hacian para defender la autonomia de la U y todo pero de que los usan y los han usado por años ya es algo conocido.

PD. Porque debe haber tanta burocracia para todo, porque no los dejaron entrar de una y ya, no era que iban a llevarse, un profesor por sus ideas, o un estudiante por protestar por algo, o algun detenido politico, era un agente de transito que cobraba mordidas, porque todo tiene que tener tantas trabas en este pais, por eso estamos como estamos el delicuente siempre es la victima y el pobrecito y los oficiales, los malos y violentos.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...