Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es posible comprar en Direct2Drive normalmente como en steam? con tarjeta internacional y todo eso, yo actualmente compro en steam, pero quería saber si aplicaba aqui a CR tambien. Pregunto pq este el mes del Spring Sale en este sitio y hay unos precios excelentes en muchísimos juegos.

Posted

Yo intenté una vez y no pude, pero creo que era el caso específico del juego que quería. Donde si he comprado varios juegos es en Impulse. Ese le indica a uno si puede o no adquirir el juego para el país en que está. El cliente es liviano y efectivo. No tiene los mickies ni el catálogo de STEAM, pero es otra alternativa al cuasi-monopolio de Valve.

Posted

Para los juegos que me interesan sale que estan disponibles, uno de manera worldwide, otro que solo US, canada y mexico y otro sale con una lista grande de paises incluido costa rica! probablemente si tenga que ver con un juego específico!! no habra de ora que intentar para ver si ese "costa rica" en la lista realmente funciona!

Muchas gracias por la ayuda, voy a fijarme en Impulse como dice sky! B)

Posted (edited)

si eso, no todos los juegos estan disponibles para todo el mundo! pero por lo menos los que me interesan que tienen hasta un 75% dicen "costa rica" incluido, al menos

Edit: Que bien impulse! los precios salen en colones y todo, esta vacilon!

Edited by Reznorio
Posted

Las restricciones las ponen los "publishers", no los servicios.

En D2D, si el título dice que está disponible a nivel mundial ó listan a Costa Rica, compre sin miedo, pero no trate de "burlar el sistema" con un proxy ó a la hora de bajarlo tendrá que hacerlo por el mismo medio (si la compra resulta un éxito).

Posted

Yo he comprado sin ningún problema, la tarjeta mía funcionó de lo más bien. Lo que tengo entendido ellos funcionan de la siguiente forma, usted lo compra, usted lo descarga por medio de http, o puede utilizar el cliente de descarga de ellos. El juego ellos se lo guardan para siempre, en la cuenta suya usted puede descargar el juego, manual y puede ver su key. El key es necesario para activar el juego en línea. Cada juego solo puede estar activado en una sola computadora, además cada juego tiene un límite de activaciones, ellos dicen que le pueden dar a uno más pero no sé como será el proceso. Los parches, solo sirven aquellos de la página de ellos. Y en cada página de cada juego dice las restricciones del juego, usted si lo puede comprar si no está para su region pero no lo puede activar. Así funciona el servicio de ellos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...