Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Felicito a la liga por el partido....

Se que deben de estar felices ya que como todo equipo pequeño su unico objetivo en el campeonato es ganarle a saprissa...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Edited by [GoD]Minos
Posted

jajajajaja!!!!!

pero no estan tomando en cuenta que la liga llego a jugar futbol, en cambio saprissa lo que hizo fue volar patadas los 95 minutos de juego (+5 min, como entodo partido de saprissa) :P

asi que no queda mas que decir.... LIGA CAMPEON!!!!!!

Posted (edited)
Minos,26 Sep 2004, 01:04 PM]Felicito a la liga por el partido....

Se que deben de estar felices ya que como todo equipo pequeño su unico objetivo en el campeonato es ganarle a saprissa...

lol... ya vemos los efectos de la sapricola... :huh:

PD: es puro chinge a mae no se vaya a enojar :D

Edited by SleinS
Posted

Si palabras hasta contra el albitro tenemos que jugar, pero aun asi ganamos :lol:

Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga Campeon Liga

Posted

Grande Josimar Arias, en este partido se mostro que es uno de los grandes, quizas se vaya a convertir en el mejor mediocampista del pais, aun con solo faltas no lograron detenerlo.

LIGA LIGA.

WHO'S YOUR DADDY!!!!

Posted

Aqui hay uno.

Primero ke buena lucha libre se dio buenos manasos !!!! la verdad hoy si ke no me gusto el sapri para nada parecia la lucha libre que daban en el canal 6 los sabados jaja...

Cosas ke recalcar yosimar bueno el condenado me gusto como jugo lo felicito y sobre me alegra que rolando regrese al fut con goles espero que lo llamen a la sele y haga bastantes !!!

Tmb felicito al dedicado del clasico buena!!!!!

En fin felicidades liguistas esperemos la revancha aver si las cosas cambian !!!!

Viva la S y recalco como putas saborio es goleador!!!!

PD: marin casi hace dos goles!!! lol justo como lo predije!!!! jajaa

Posted

Felicidades a los manudos por el triunfo lo merecieron. pero a decir verdad que mejengon niguno de los dos equipos pudo hacer mas de 3 pases seguidos, una voladera de lima de los dos equipos muchos jugadores de ambos equipos no le pusierion nada de ganas al partido, por eso es que las sele esta tan mal si la base de la misma muestra este tipo de partidos.

Felicidades manudos

Posted

el clasico estuvo muy bueno, no estuvo tan intensivo como en otros, pero la verdad estuvo muy bueno!!!

GG a la liga de verdad q nos ownearon en casi q un 70% de la mejenga, la verdad q ese mae O.Arias esta muy bueno esoeremos q siga por el mismo rumbo y pronto se combierta en las grandes promesas del pais.

Excelente por rolo, esas clases de definiciones son las q ocupamos en la Sele!!! esperemos q se cuide y lo llamen pronto a la sele para q haga pareja con Chope.

Gracias Porritas nos salvastes de una goleada!!!! La S si q se vio mal :(

Ahora los esperamos en tibas :D todo cae a la vuelta de la esquina ;)

Posted
Felicito a la liga por el partido....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que rápido se olvidaron de 4 años de amargo sufriemiento... :)

Posted

jaja cierto a Alejandro le dieron un reconocimiento por Ajedrez, Congratz :)

LIGA CAMPEOOOOOOOOON LIGA LIGA LIGA CAMPEOOOOOOOOOOON

SGT como fue la vara en la LP que el sapri aqui que el sapri allá :lol:. Buena Josimar con lesion y todo el mae jugo al final, casi hace gol y todo.

Maes los morados tienen que aceptar que ayer llegaron a volar patadas, maldita sea con ese arbitro, pero fue un descaro, la primera roja era para ... no me acuerdo bien pero la falta fue contra A. Alpizar, le entra con las dos piernas y la izq arriba arriba si el mae no se quita le parte la rodilla, ese fut no me parece bueno para el sapri y en general para el futbol nacional :unsure:

Luego concluyo que La Loca de Centeno no juega ni pich.a, por eso en la sele no se juega rápido, el sapri en mucho jugo mal ayer fue por media cancha si se acuerdan el pressing de la LIGA, por eso Puppy tenia que levantar todo el juego y lanzar pelotazos a Saborio, tons por eso Solis no se veia pero el mae si le puso ganas, la vara es que al play.ito de Centeno no le pueden hacer marca fuerte porq deja de jugar, ese fue el punto debil del sapri ayer.

Bueno bueno LIGA Rulz B), Goli sux en COD y en cualquier FPS :(, Gracias x[G] y nZ por las mejengas de SC al final de la LP :D

Posted
Grande Marin

Charles, sos grande por ese comentario. Luis "El Ídolo" Marín y sus 10 ayudantes incaron en las 4 patas a los Morados y les enseñó QUIÉN-ES-SU-PAPÁ!!

Grande LIGA: Cuanto te debemos...!

Grande Marín: Te debemos todo...!

Posted

je je je como se alegraron mis amigos Manudos!!!

Liga Campeón!!!! jue no sabia que ya los otros 10 equipos estaban descalificados!!!!

Estamos claros mi general que perdimos una batalla pero no la guerra!!!!

Como buen morado me queda decir Felicidades Liguistas, ahora a ver como les va en PZ!!! :)

Posted

Mae pero el dedicado del partido no era KENSHIN?

###### son igualitos..jajajajajajajajajajajajaja

Bien por alejandro y la dedicatoria! Hubiera enviado un saludos a los gamers del pais..

ajjajajaja definitivamente tiene razon SleinS esos son secuelas de la Sapricola!

jajajajjaa

Felicidades a liguistas

Yo tambien me pregunto

Jugo Saborio?

Centeno?

Nadie .. la verdad que mal que vi a Saprissa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...