insoc123 Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 La pregunta es: si Ud. Se estuviera armando una maquina que se quiere dejar unos tres annos y por el momento no tiene interés en juego alguno pero quisiera estar cubierto por si en un anno o incluso dos annos saliera algún buen juego de su interés y quisiera correrlo como Dios manda, compraría Ud. De una vez esa HD 5870 para no hacer ningún cambio mas en esos tres annos o bien se reservaría esos 300-400 dolares de mas y se quedaría con una tarjeta malona y al anno o dos si fuera el caso, con esa plata que se ahorro se haría el cambio de la tarjeta con lo que hubiera en ese momento? Obviamente y aplicando la ley de moore seria mejor guardar la plata y hacer el cambio cuando se ocupe pero lo que se quiere es "evitar la fatiga" y armar todo de una sola vez. Se la jugarían comprando la HD 5870 de una vez. P.S Tienen que admitir que en estos días le he puesto sabor a este foro, verdad? Jaja. Es que lo mas fácil seria comprar una pc a lo chancho chingo y gastarse de una vez x importante cantidad de plata en una configuración monstruosa y hasta overkill pero que gracia tiene eso? Siempre he sido mas bien de preguntar y preguntar en los foros...!
Joel Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 A mi parecer, si no la va a usar, no vale la pena invertir en la tarjeta de video, porque si no la usa en todo su explendor, es una mala inversión. Sería una buena inversión si usted la estaría usando para pagar el dinero que se invirtió en ella. Y sobre la pregunta si va a correr juegos futuros con buena calidad, lo más probable que sí. Y esto se debe a que los juegos de PC en especial los AAA, son port de xbox360 y como sabemos el poder de xbox360 ya está muy atrás comparado a la computadora, es decir, no espere un incremento grande en los gráficos hasta la próxima generación de consolas.
insoc123 Posted April 18, 2010 Author Report Posted April 18, 2010 A mi parecer, si no la va a usar, no vale la pena invertir en la tarjeta de video, porque si no la usa en todo su explendor, es una mala inversión. Sería una buena inversión si usted la estaría usando para pagar el dinero que se invirtió en ella. Y sobre la pregunta si va a correr juegos futuros con buena calidad, lo más probable que sí. Y esto se debe a que los juegos de PC en especial los AAA, son port de xbox360 y como sabemos el poder de xbox360 ya está muy atrás comparado a la computadora, es decir, no espere un incremento grande en los gráficos hasta la próxima generación de consolas. excelente respuesta. Tiene Ud. Toda la razón. Triste pero cierto y se trae entonces a relación el otro tópic de para que tanto hardware para los juegos que hay...
Kan Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 La pregunta es: si Ud. Se estuviera armando una maquina que se quiere dejar unos tres annos y por el momento no tiene interés en juego alguno pero quisiera estar cubierto por si en un anno o incluso dos annos saliera algún buen juego de su interés y quisiera correrlo como Dios manda, compraría Ud. De una vez esa HD 5870 para no hacer ningún cambio mas en esos tres annos o bien se reservaría esos 300-400 dolares de mas y se quedaría con una tarjeta malona y al anno o dos si fuera el caso, con esa plata que se ahorro se haría el cambio de la tarjeta con lo que hubiera en ese momento? Obviamente y aplicando la ley de moore seria mejor guardar la plata y hacer el cambio cuando se ocupe pero lo que se quiere es "evitar la fatiga" y armar todo de una sola vez. Se la jugarían comprando la HD 5870 de una vez. P.S Tienen que admitir que en estos días le he puesto sabor a este foro, verdad? Jaja. Es que lo mas fácil seria comprar una pc a lo chancho chingo y gastarse de una vez x importante cantidad de plata en una configuración monstruosa y hasta overkill pero que gracia tiene eso? Siempre he sido mas bien de preguntar y preguntar en los foros...! creo que ud mismo se responde. si en este momento no tiene interes alguno, para que gastar en una tarjeta que no va a usar? mejor esperar hasta que salga el juego que a ud le interese y en ese momento fijo la 5870 baja de precio o se compra lo que haya salido.
insoc123 Posted April 18, 2010 Author Report Posted April 18, 2010 1 palabra COMPRESELA es muy future proof ok de acuerdo gracias por la sugerencia, le tomo el consejo.
<ClouD> Posted April 18, 2010 Report Posted April 18, 2010 jajaj tampoco se valla a lo literal tampoco lei muy detenidamente O sea si no va a jugar entonces no se la compre si va a jugar si xq es una tarjeta de video que le va a rendir por a~os insoc123 1
H Posted April 20, 2010 Report Posted April 20, 2010 o si quieres jugar mejor gastas esos $400 en un PS o 360 y te dura los 2 años hasta q salga la nueva (donde di ocuparas actualizar grafica del PC)
Keroque Posted June 17, 2010 Report Posted June 17, 2010 esto demuestra que tan future proof es: http://www.gamingcr....138#entry290138 Jaja q madre! Pero lastimosamente va seguir siendo asi..
insoc123 Posted July 2, 2010 Author Report Posted July 2, 2010 Jaja q madre! Pero lastimosamente va seguir siendo asi.. Pues sí, dadas esas mejoras cosméticas parece que tendré HD5870 para rato. Lo irónico y triste desde cierto punto de vista es que me digo a mí mismo: who cares? Desde hace un rato ya estoy jugando con el PS3, desde clásicos que nunca agarré como KillZone 2 o Resistance 2 hasta Red Dead Redemption y esperando otros que vienen muy buenos. Claro, Dios mediante, Crysis 2 lo compraré para PC pero yo siempre fui un gran opositor a jugar FPS con gamepad y aseguraba que no había nada mejor que la combinación teclado + mouse. Y claro, en precisión al disparar (no tanto en movimiento) sigue siendo lo mejor PEEERO después de mucho resistirme le empecé a agarrar el toque al gamepad y la verdad es que con el Dual Shock 3 del PS3 cada vez que disparo con todo y la vibración incluida la sensación de juego me parece mejor que la que da el mouse + keyboard. También en lo que son los movimientos siento que es más natural y flexible el moverse con el control analógico que con las famosas W A S D. En fin, está bien interesante en que terminará todo y el panorama 100% claro no lo está, sin embargo, si tuviera que apostar sí diría que las consolas en la siguiente generación prevalecerán todavía más y salvo nichos o genéros muy específicos, dentro de los que ni siquiera estarían ya los FPS, el juego en la PC morirá o quedará como algo de culto como los que hoy escuchan discos de vinil en vez de mp3s. Ojalá no sea así, sigo siendo 100% creyente del poder de las PC...
b52|Hunhau Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 la sensación de juego me parece mejor que la que da el mouse + keyboard. También en lo que son los movimientos siento que es más natural y flexible el moverse con el control analógico que con las famosas W A S D. Blasfemia! Ojalá no sea así, sigo siendo 100% creyente del poder de las PC... Heh, por su post, pareciera que no lo cree. El gaming en PC no está muerto ni está cerca de estarlo.
insoc123 Posted July 2, 2010 Author Report Posted July 2, 2010 Blasfemia! Heh, por su post, pareciera que no lo cree. El gaming en PC no está muerto ni está cerca de estarlo. jajaja! Está buena la polémica! 1. Si hubiese perdido la fe en las PC no me habría comprado escasos 2 meses una PC con configuración para gaming sino que hubiera conseguido una sencillita para aplicaciones de MS-Office e Internet. 2. Hasta hace cuestión de 2 meses y por muchos años yo decía lo mismo cuando alguien cuestionaba la casi sagrada combinación de MOUSE + KEYBOARD. Sin embargo, repito, muy en contra de lo que quería le quise dar una oportunidad y le encontré el gusto e incluso la ventaja al gamepad. En precisión, insisto, nada como el mouse lo que pasa es que salvo que estemos hablando de niveles de competición, la precisión al 100% como tal no es TODO el gameplay sino que hay otros elementos. Cada vez que disparo cuando juego un FPS con el PS3, con todo y la vibración del gamepad, siento como que estoy disparando algo, al menos la sensación está ahí, en cambio con el mouse no sucede lo mismo. Yo juraba y rejuraba que NUNCA iba a jugar un FPS con gamepad, pero, al chile, que le encontré el gusto y que ya le he encontrado, sin ser perfecto, cosas buenas que el combo MOUSE + KB no da al punto que digo que ninguno de los métodos es el mejor y que ambos tienen sus pros/contras.
b52|Hunhau Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 Lo de la blasfemia es mas que todo una broma, claro que los controles tienen sus pluses (aunque tambien los puede usar en PC ;o). Sobre lo otro, enhorabuena, vienen juegos bastante tuanis para la plataforma, muchos exclusivos incluso, pero en cuanto a FPSs, pues si creo que el enfasis va a ser mas que todo para consola.
DarthCharlie Posted July 2, 2010 Report Posted July 2, 2010 Para juegos de 3ra persona (Assasins Creed por ej, Prince of Persia), racing como Dirt2 encuentro mejor el gamepad. Juegos de peleas, ni gamepad ni teclado/mouse. Lo mejor es un arcade stick Pero juegos de FPS para mi tiene q ser Mouse/Teclado. La presición es sumamente importante en shooter más competitivos como Bad Company 2, la serie de Call of Duty, etc. Para mi es hasta más realista.
Lt Takuma Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 Yo quiero rajar! Acabo de invertir en comprar una Asus G73 y una de las razones fue ver esa 5870. Nunca he tenido nada bueno en pc, solo baldes y aun asi disfrutaba mucho jugar, ahora quiero jugar y reemplazar el uso de una de escritorio con algo portatil y para jugar al principio pense que era una mala inversion dado que ya no juego tantoooo como antes, pero al fin y al cabo creo que debo aprovechar tanto como pueda para jugar. Pense en una consola pero con todo respeto es como mamar teta con bracier.
Sky Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 ¡Que le aproveche Takuma! No hay como estrenar un buen equipo, sobre todo si se viene de algo muy inferior. lol al símil...
General_Grievous Posted July 3, 2010 Report Posted July 3, 2010 ¡Que le aproveche Takuma! No hay como estrenar un buen equipo, sobre todo si se viene de algo muy inferior. lol al símil... claro!! mae ud ehabla como todo un conocedor, yo me pase a mi actual sistema desde una p4ht y quede satisfecho
Recommended Posts