Kan Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 alguien juega dota? si hay suficiente gente harian un torneillo?
DarkBocker Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 Como sería un torneíllo de dota? Por equipos?
Minoz Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 Los torneos de DOTA son de 3 vs 3 generalmente... Uno de estos estaria demasiado vacilon de fijo el clan GoD se apunta...
Balrog[MeC] Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 muchos me van a madrear por esto pero....: ¿Que es DOTA?
Char Posted September 26, 2004 Report Posted September 26, 2004 yo me apunto ademas ya casi que tengo un team ahi...
xG.SGT Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 DOTA es un use map settings de W3, creo q es como los buenos vs los malos, donde uno selecciona un heroe, y puede hacer armas, tener nuevas habilidades etc....
Kan Posted September 27, 2004 Author Report Posted September 27, 2004 puede ser 3 vs 3 o como lo juegan en bnet 5 vs 5... yo diria que un 5 vs 5 seria mas rapido ya que juega mas gente... la verdad nunca pense en las reglas, pero seria tuanis... se arman los equipos... por grupos todos contra todos... y scourge o sentinel se rifa... creo que no he visto torneo de dota haha... asi que no se si hay reglas oficiales... pero si piensan hacer uno ahi en dic podriamos llegar con un equipillo... aunque no se cuanto duraria una partida... varia mucho... he jugado en partidas donde ya todos son level 25 con burize, 2 butterflies etc etc... y dura unas 3 o 4 horas... y seria aguevado para la gente que espera ahi... PERO tambien he jugado partidas que se terminan en 40mins... todo depende... pero es una idea... si todos se apuntan y logran fijarlo para diciembre podriamos contribuir con un equipo... PD: al que no ha jugado, lleguele... al rato le cuadra... ojo que la ultima version es 5.64 en custom games van a ver las versiones 5.65, 5.66 y hasta 5.67 creo... pero todas son fake... las versinoes oficiales estan aqui: www.rtsgames.com/dota
Unky Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 (edited) Mae yo me apunto... yo pienso que mejor un 3 vrs 3...pq no creo que seamos tanta gente... mae balrog este sabado talvez hay LAN del MeC asi le paso DOTA pq lo conozca... si habla con Drakon preguntele a ver que... Edited September 27, 2004 by Unknown Lord
Metallan Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 DOTA, DOTA, DOTA... Yo me apunto... Bueno... Según cuando... ¡Pero la disposición sí la tengo!
Balrog[MeC] Posted September 27, 2004 Report Posted September 27, 2004 avisenme a que hora es y donde, tengo un compromiso pero seguro me puedo llegar
Unky Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 Ok sr Balrog le estoy avisando para ponernos deacuerdo... lo más probable es que sea de palmada y vamos a ver a quien llevamos de invitados especiales...
.:GoD:.Cerberus Posted September 28, 2004 Report Posted September 28, 2004 El 90% de los GODs jugamos Dota... Torneo Torneo!!!!!!!!!!
Kan Posted September 29, 2004 Author Report Posted September 29, 2004 www.rtsgames.com/dota ahi en seccion de downloads... la ultima version OFICIAL es 5.64 asi que los juegos que vean en bnet que sean 5.65 o 5.66 o 5.67 son FAKE! version oficial siempre esta en el link de arriba
.:GoD:.Cerberus Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 ademas en ese lugar puedes encontrar guias de estrategias y recomendaciones y de la mescla de los items en forma grafica...
Kan Posted September 29, 2004 Author Report Posted September 29, 2004 (edited) a los maes del GoD que juegan bastante... que heroe usan? y que orden de items le meten a dicho heroe? para compartir un poco yo empezaba con intelligence heroes... crystal maiden, slayer o tormented soul... y ahi empezaba con power treads, despues soul booster y de ahi al aghanim's scepter... y si no se ha ganado el juego tons heart of tarrasque o eye of skadi... pero ultimamente me dio por usar agility heroes... como drow ranger, el troll warlord, yunero, fletcher o viper... y ahi igual empiezo con power treads... despues blades of alacrity (que dan la opcion de upgrade a lothar's edge en caso de que no sea fletcher o sino al defusal blade) y despues un eaglehorn, quarterstaff y upgrader para el butterfly... y ya ahi uno tiene suficiente para ir a farm un rato y hace radiance PD: cuando uno resonde en un thread no hay opcion de subir una imagen? Edited September 29, 2004 by Kan
Minoz Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Nosotros generalmente jugamos -allrandom y nos ajustamos a la suerte, yo tengo bastantillo que no juego dota pero lo que mas me gustan son el que tira las serpientes en el lvl 6 y el que puede cambiar de ataque a rango a mele.... no recuerdo los nombres
.:GoD:.Cerberus Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Es cierto lo que dice Minos por lo general jugamos random, pero cuando no, mis héroes favoritos son la Drow Ranger o el Bone Fletcher por su efectividad a la hora de matar héroes, y si uno de tus compañeros usa a el Shadow Shaman y trabajas lado a lado con el no hay héroe que se salve, nada mas el Shaman tira shackles y lo inmoviliza y tu te encargas de matar al pobre infeliz. En cuanto a los ítems yo uso estos, sacandolos en este orden: -Power Treads: +30 movement speed, +30% de attack speed Si logras llegar al siguiente, serás el mata héroes perfecto, por el critical -Burize do Kyanon: +85 de daño, 15% de critical. Ouch!!! Si te sobra dinero puedes irte por uno de estos tres o los tres: -The buterfly: +25 Agiliti +10 damage +30%increase atack speed 23% evasión -Stygian desolator: +50 damage y reduce el armor Si logras llegar al siguiente item, reto a alguien para que te mate permanentemente... -Aegis of the inmortal: reduce el daño mágico en un 20%, regenera 9 hit points por segundo, da un 125 de regeneración de mana y lo mejor de todo es que te resucita 5 veces. Hay un par de ítems excelentes ahí le queda de tarea investigar una pista un te da wind walk
Kan Posted September 29, 2004 Author Report Posted September 29, 2004 sky, correcion es "responde" minos, al que te referis es shadow shaman, no? ese es bien efectivo contra fletcher... cerberus, se refiere al lothar's edge? es el que te da winwalk, pero no lo uso con fletcher porque el mae en si ya tiene windwalk... pero aplicado a drow ranger es mortal... se vuelve un fletcher para los sentinels... pero si empezamos parecido... power treads siempre de primero... solo que prefiero butterfly sobre burize... pero despues de butterfly... esperen que sky me deje postear un screenshot, de una partida que use con fletcher y aun asi perdimos... cerberus, para que veas que aun con butterfly, burize y aegis of the inmortal todavia es facil matar pero seria bien tuanis que le dieramos 5vs5... en cual bnet juegan?
Sky Posted September 29, 2004 Report Posted September 29, 2004 Ya te entiendo la pregunta. Y las respuesta es que cualquiera puede subir imágenes, siempre y cuando el tamaño del post no sea mayor a 200Kb.
Kan Posted September 29, 2004 Author Report Posted September 29, 2004 pero sky no veo la opcion de adjuntar imagen
Recommended Posts