Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues eso.. un usuario español de un foro se ha montado una maquinita con un 4-Way SLI de GTX 480.. el mae pone tests hechos con configuraciones 1 GTX, 2-SLI GTX, 3-SLI GTX y 4-SLI GTX..

tmbien tiene otro rig con 4-Way Crossfire's de 5870, micro i7 950, memos de 2000MHz y una fuente de 1500watts pa' que no le falte xDDD

que bestia lol

acá el post del mae..

Link

Saludos

Posted

Mi teoría o posición cuando yo veo semejantes configuraciones bestiales es la siguiente: Qué tamaño de monitor (o cuántos monitores) y para esos efectos: a qué resolución va Ud. a jugar? Hay tantas tarjetas como resoluciones existan. Así por ejemplo y Uds. me corrigen si me equivoco: si voy a jugar a X resolución, comprarse una tarjeta que da para más es overkill y un desperdicio y le va a dar EL MISMO RESULTADO que una tarjeta más barata pero que para esa resolución es la óptima. Entonces, antes de comprar una tarjeta uno debería ver la resolución o las resoluciones a las que uno va a estar expuesto y con base en eso y en los testings de frame rates, escoger la tarjeta que a esa resolución le de los frame rates necesarios y un poquito más para efectos de future proof. Por ejemplo, una poderosa GTX295 o una HD5970, esas deberían ser más que sobradas para un monitor de 24". Una SLI de GTX 295 o CROSSFIRE de la HD5970 (ya habrá uno?) para ese monitor es un desperdicio que no se a resultar en ninguna diferencia. Si me dicen que es para un EYEFINITY o un monitor de 30" pues sí...

Que un SLI o CROSSFIRE bestial talvez sea overkill ahora pero garantía de futureproof? Tampoco creo que sea cierto. Es mejor comprar para su resolución la mejor tarjeta del mercado y un poquito más para unos 2 años y con la plata que se ahora por no hacer la "configuracion bestial" y en aplicación de la ley de Moore, a los 2 años o más comprarse la siguiente tarjeta tope de linea PARA ESA RESOLUCIÓN que siempre será mejor que la "configuración bestial" de hoy día.

Por supuesto, si hay "money to burn", adelante, cada uno con su loquera...

Mi simple y "no educada" opinión...

Posted

Put@ uno di si mucho video etc etc, todo muy bonito! Pero se imaginan el horno teniendo 4 GTX 480, y el consumo energetico.. Ademas del fail de q x ahora solo tri sli sirve, osea le sobra una tarjeta inutilmente, y el cambio de 2 way sli a 3 way sli no es para nada notorio.. Ademas como a final de año fijo esa "inversion" cuesta como la 3era parte de lo q vale ahora, puesto q fijo van a salir otras versiones mas gosu y sin tantas broncas, y x el lado de ati lo mas seguro HD6000 series..

Posted

Siento que este año es fundamental para los fabricantes de tarjetas de video. Si no hay ningún título realmente interesante para la PC y que "obligue" a los consumidores a comprar poderosas tarjetas para no perderse de una experiencia visual increíble (como pasó con Crysis) van a llegar a un punto de que los consumidores no van a ver la necesidad de seguir actualizando pues no son todos los que se van a pasar a jugar a monitores de 27" o de 30"...

Posted

Siento que este año es fundamental para los fabricantes de tarjetas de video. Si no hay ningún título realmente interesante para la PC y que "obligue" a los consumidores a comprar poderosas tarjetas para no perderse de una experiencia visual increíble (como pasó con Crysis) van a llegar a un punto de que los consumidores no van a ver la necesidad de seguir actualizando pues no son todos los que se van a pasar a jugar a monitores de 27" o de 30"...

muy buen punto, los bastardos de las compañias de video juegos le apuntan ahora a los usuarios q juegan de vez en cuando para matar rato y no a los gamers por hobbi, ahora lo q hacen si es q les da la gana son ports hediondos de consola que no le hacen ni cosquillas a las pc... UTA sal, y antes q se me olvide, los pocos q sacan son arruinados con esos drm de crap, de veras creen q esos drm van a evitar q sus juegos sean pirateados? ESTAN MAL SI ES ASI, mas bien alejan a los compradores fieles de juegos originales con tanta mierda en q se ponen, que se jodan.

Posted

e veras creen q esos drm van a evitar q sus juegos sean pirateados?

En la práctica no pudieron evitarlo.

Ubisoft perdió miserablemente.

Claro duraron entre 1-2 meses para hackear Assasins Creed 2 por ej.

Posted

En la práctica no pudieron evitarlo.

Ubisoft perdió miserablemente.

Claro duraron entre 1-2 meses para hackear Assasins Creed 2 por ej.

maes, y en qué quedó Batman Arkham Asylum, al final se pudo o no? Yo he visto varios foros y como que todos reportan problemas e incluso este año "respaldé" una copia y me pasó lo que les pasaba a todo con las alas y el gas tóxico. Supuestamente se dijo que era el primer juego en donde no se pudo del todo copiar bien pero sí se pudo o no?

Aunque yo soy un "papa pidata" :) como casi todos.... a veces siento que, de hecho, si ha afectado la piratería a que los desarrolladores le vuelvan la espalda a la PC...

Yo de ATI o NVIDIA en serio que fomentaría juegos poderosos y demandantes para la PC porque estaría ante la potencial pérdida de un nicho de mercado. Es decir, no todo se resume en tratar de alcanzar un 100 en framerate con Crysis....

Posted

Que yo sepa Batman Arkham Asylum se pudo al 100%.

Creo que lo que está afectando realmente el mercado de los juegos de PC, es el hecho que las consolas se estan haciendo muy viejas y que las consolas venden más.

Al menos juegos recientes que si usan bastante el potencial de las tarjetas de video son Battlefield Bad Company 2 y Metro 2033.

Algo que me me gustó mucho, fue que la versión de BC2 de consola, es sumamente inferior a la de PC en gráficos y jugabilidad online.

El mismo Crysis 2, aunque fue anunciado para consolas, ya demostraron que para PC el tamaño de las texturas, AA, Af etc va a ser mucho mayor y pues probablemente vaya a explotar bastante el potencial de las tarjetas de video más recientes.

Posted

Entiendo el punto de insoc123.. Pero x otro lado, hay q tomar en cuenta q no todo mundo esta actualizado a las ultimas pcs etc, x lo mismo la velocidad y el tipo de juegos lleva su tiempo.. Q ganariamos nosotros con juegos q piden exageredamente requisitos y q con solo pc high end se puedan jugar decentes pero con una pc equilibrada nada se pueda hacer? Yo en realidad siento q los juegos van bien, y claro tienen no pueden despegar tan rapido x lo mismo de las consolas.. X cierto con batman cero problema, todo funciona perfecto en mi caso..

Posted

yo estoy jugando batman y metro2033.. batman es como wolverine, me cuadra un ######zo.

y metro2033 es un fps tipo farcry, crysis pero como en una época post nuclear war en un chernovyl des######do xDDD me parece, no se..

es oscuro y frio, pero es bueno, al menos entretiene bastante.

Posted

batman vale tanto la pena como para comprarlo de steam? igual metro2033, bc2, dead space entre otros?

Batman es juego AAA y que en diversas revistas online y en papel, incluyendo PC GAMER y MAXIMUM PC ha sido catalogado como JUEGO DEL AÑO. Tal vez el indiscutible juego del año 2009 fue Uncharted 2, pero como es exclusivo del PS3, entonces a nivel de PC sí se podría decir que BATMAN fue lo mejor del año pasado, aunque gustos son gustos. Dead Space ni se embarque, no vale la pena. Tampoco se trata de tener un montón de juegos si uno no los va aprovechar y sacarles el máximo provecho, a veces por tener tantos uno no termina ninguno. Con que se compre BATMAN y METRO2033 tiene para rato sin tener que desviar la atención en otros juegos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...