Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta bueno q los bajen de esa nube, q la cantera, q son super humildes, q esto y lo otro.

Lo mal perdedor q son:

Xavi a Mourinho: "Estarás contento con el árbitro portugués"

Mourinho a Xavi: "Parece q Xavi quiere a un Ovrebo en todos los partidos"

Mega owned!

Xavi es talvez el mejor centrocampista de la actualidad y q hable de eso da hasta pena.

Posted

y el madrid que SGT? seguira gastando millones para vender camisetas?

Increible q siempre tengan q hablar del Real Madrid! Q es q no pueden comentar de su equipo sin pensar en el campeon de las 9 copas europeas?

Un par de amarillas a cambiasso que se comieron, un penal y un gol fuera de juego = PHAIL!

Q dicha q esto no es llorar!

Posted

Increible q siempre tengan q hablar del Real Madrid! Q es q no pueden comentar de su equipo sin pensar en el campeon de las 9 copas europeas y que no pasa de octavos?

fix'd

Posted (edited)

Increible q siempre tengan q hablar del Real Madrid! Q es q no pueden comentar de su equipo sin pensar en el campeon de las 9 copas europeas? y que no pasa de octavos? y que pierde contra el Alcorcon de Segunda? Y que gasta 300 millones y no gana nada?

Double Fix'd

Q risa estos cules, siempre teniendo en cuenta al Real Madrid en todas las discusiones!!

Lo dice un merengue que esta comentando sobre la perdida del Barca contra el Inter?

Edited by Nazir
Posted

Diay yo no sé por qué la gente cree que todo el que no apoya al su mismo equipo es un hater.

Si el partido hubiera sido contra cualquier otro equipo, yo estaría diciendo "qué crap que perdió el Barcelona", pero diay, Inter es como mi equipo favorito de las ligas europeas.

El caso de SGT es aparte, él sí es claramente un Madrid fanboy y Barcelona hater.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...