Jump to content

Recommended Posts

Posted

Entonces q gente?? a todos los q fueron q les parecio?? a mi en lo personal me gusto mucho, aunque senti q no jugue todo el rato, la pase muy bien, el local esta muy grande, para poder meter mas maquinar.

En conclusion:

1-Las maquinas estan EXCELENTES!!!! pero de lo mejor. son todo lo q deberian de ser un game center.

2-El lugar esta muy tuanis, muy grande, y se puede gritar, hacer bulla etc clarsh

3-qk es de lo mas tuanis :) esperemos q podamos seguir haciendo mas cosas en su local para poder apoyarlo.

4-Lastima el lugar, q para mi en cartago es bien lejos, todos mis compas de clan son de alajuela... mae qk no has pensado en mudarte??? yo creo q en un lugar como en Alajuela pegarias mas como gamecenter, no es por joder a la gente q vive en cartago, pero a mi parecer hay mas gamers en alajuela en estos momentos que van a jugar a cafes, por lo q creo q con esas 12 tarros en alajuela haria un muy buen negocio :D

5-Consigame el precio del case plz :D

y lo mejor no tener q llevas nada mas q mi teclado y mouse, para ir a jugar, demasiado comodo :D.

ojala todo le salga muy bien al gamecenter pq la verdad en mi opinion, podemos aprovechar mucho ese gamecenter!!!

Posted

si la verdad a mi me gusto mucho el local esta muy bonito muy grande y barato,

la gente que se llego (que fue bastante) estuvieron jugando casi todo el tiempo todo se organizo bien por primera ves no tuvimos muchos problemas de red jeje :lol: y todos podimos jugar sin ningun problema estuvimos jugando hasta 12 personas CODUO (thx sky) sin problemas de lag estuvo demasiado bueno,

las maquinas del local se ven muy buenas ninguna dio problemas todas estan muy buenas :D

los unicos problemas fueron electricos pero era de esperar con 12 maquinas del local jugando mas 14 maquinas de los que llevamos tambien jugando y por si fuera poco el monitor de mele y el mio de 21" el de blaster y dark de 19" yo creo que aguanto mucho hasta que tuvimos que conectar una extensino al piso de abajo jeje para conectar la maquina de blaster, ramboscar y la mia :P

P.D

lo unico que le recomiendo a qk es que revisen lo electrico que hablamos para no tener ese problemas mas jeje :P

Posted

La LAN indudablemente estuvo de lo mejor... para quienes estuvieron y también para los que se la perdieron, ya tenemos el video listo que espero les guste.

La verdad, estar 25 personas perfectamente bien acomodadas con bastante espacio, y todos jugando todo tipo de juegos: no tiene precio.

Ayer la pasé super bien en lo que podría denominar la mejor LAN a la que he ido, por la comodidad, la cantidad de gente y por supuesto la cantidad de tiempo que la pasamos jugando y que siempre había alguien para darle una buena mejenga.

Por cierto, COUD estuvo INCREIBLE.

Aunque queda largo, vale la pena. Espero nos podamos ver dentro de poco.

Posted

MAES, QUE DICHA QUE LES GUSTO LA VARA!!!

Si se que hubieron problemillas de electricidad que al fin y al cabo les quitaron a ustedes tiempo de juego pero oigan!!!! estamos empezando, si nos fue tan bien la primera vez... nos ira mucho mejor la tercera y cuarta y mejor las demas. Ahi estoy arreglando los problemas de electricidad.

Y si, la lan parece que salio casi sin problemas... hasta que se fueron!!! JEJEJEJE

Al parecer el router o no se, me desconfiguro las maquinitas aqui y al final estaban partidas en dos grupo (el grupo de trabajo era el mismo en nombre y aun asi no se veian todas) y el internet no funcionaba en ninguna, ni siquiera el servidor!!! ... ya arregle el servidor y tres de las otras pero cuando trato de poner el internet en alguna otra TODAS LAS BUENAS se DESMADRAN !!!es algo extranno y si no son numeros IPs que ya los revice, ahi le estoy haciendo pero creo que para la proxima esta vara ya va a tener su router

Alguien me podria dar un resumen de la funcionalidad de un router, como si yo no supiera nada porque la verdad no se!!!! JEJEJE

Posted

la ventaje de un router es que le conectas la entrada de internet directamente a el y podes conectar el swicth que tenes cerca del servidor, y la maquina que es el servidor entonces el router es el que se encarga de darle direcciones a todas las maquinas conectadas al swicth o a los switch que esten conectados entre si por lo tanto es mas facil y rapido de configurar y funciona mejor se quita uno de un monton de problemas de ip y configuraciones :P

Posted

si estubo lo mas tuanis!!

pero ojala q comunidad podamos realizar este tipo de actividades mas seguido!!

y en realidad me facino!!

y como sugerencia tratar de arreglar la red para tener internet y tambien los problemitas electricos por si algun dia asiste muchisimos mas jugadores!!

Posted

Nice nice :)

Lastima que muchos no jugaban SC pero que mas da, en W3 me patearon creo que casi todos excepto Skyb y Darkb porque estabamos en CoD B), buena por los WM sobretodo al que me jugo con Ghouls a la mina :(, jajaja estuvo bueno el toque :lol: de todas maneras a mi el W3 no me llega tanto como el SC tons me cuadro la pateada (en SC si me daria cólera perder tanto).

Posted

Gracias Amigos, estubo muy buena la LP, Gracias a Link por el ray!!!

Lo importante es que estuvimos más de 25 personas, y se le llenó el local a Qk de este modo pueda ver que el negocio tiene potencial....

Recomiendo que hablen con el encargado electrico o de mantenimiento y pongan otra linea más de corriente.... por que la proxima ... no cabemos je je je

Con el ladder estoy terminando de procesarlo y mañana con gusto lo publico, aclaro que tengo 5 pantallas de COD, 10 de COD-UO, 7 de Doom3 y una de Farcry!!! si alguien tambien capturó pantallas que me las mande (estoy en proceso de chequeo de las que me mandó LINK) gracias!!!

GO GO GO FPS!!!

Posted

Maes de verdad si estuvo pichudo.. la cagada se jugo mucho W3 y yo no le hago a esa vara..

COD demasiado bueno el servidor

Far Cry estuvo divertido y pichudo..

Tuanis a todos los maes que conoci pura vida todos esperemos darle otro rato proximamente..

Posted

Yo llege tarde a vinear... y de verdad que el local se ve muy tuanis y las maquinas de lo mejor... si hacen algo de nuevo de fijo me llego mas temprano...:)

Mae SGT TKS por el ride a 3rios.... espero que no se hallan perdido mucho de vuelta ;)

Posted

Maes la verdad es que me ownearon en todos los juegos que jugué...

PERO MAES ESTUVO DE LA REJETA!!!! (y Ya no hay nada mas que decir...)

Lo único malo es:

1- Que no esta en Alajuela :P

2- Que me gorrean por detras en COD :ph34r: (al chile cuando vuelvo a ver no hay nadie... y me vuelvo y AHHHHHH!!!)

3- Que Keyro no me pasó el config de d3... (alguien lo puede postear??)

Posted

para mi los problemas electricos son graves pero se compensa xon la compañia de todos los compas q llegaron q lastima no cono ci a unknow lord y como 6 maes mas colaborare mas para q la prosima lan sea igual o mejor de buena :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...