Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ante la duracción realmente fuera de serie de la última rifa de Premium Members me pregunto, ¿qué sucede?. Recuerdo que antes muchos que eran estudiantes, que vivían viendo a ver como rendían los cincos, pagaban su membresía. Ahora, algunos de ellos son profesionales con buenos salarios, y no sacan los $10 que cuesta la membresía anual. Hablamos que son ¢430 por mes. ¡Ni una moneda de ¢500 al mes!

Yo no me voy a hacer rico ni mucho menos por las membresías, de hecho, casi todo va para la rifa de juegos. De hecho, que el mantenimiento de este sitio es muchísimo más caro que eso. Pero no sé, manda güevo, que no se me ocurre que más decir, que después de todo lo que se ha hecho en el sitio, de todo lo que se ha invertido, logrado y lo que representa este sitio para muchos de ustedes que entran A DIARIO a compartir con el resto el mundillo que es nuestra comunidad de gaming, no puedan sacar $10 para demostrar su apoyo a esta causa.

La verdad que baja muchísimo las baterías ver esa clase de interés por un proyecto del que todos somos parte. Creo que yo he puesto mi parte. Creo que los moderadores y colaboradores administrativos la han puesto. Entonces, ¿por qué no ponen la suya?

Posted

Pues si es algo curioso... yo con gusto sigo apoyando la causa y de verdad doy fe de que el sitio hoy dia en lo que es su infraestructura esta mil veces mejor que cuando ingrese aqui por primera ves... Peeero no se, hay algo, es dificil de explicar, como que no se siente la misma unión de compas que habia antes en sus inicios algo que le daba un mejor ambiente de comunidad, creo que eso se ha perdido un poco, no se puede decir A porque fulanito te dice B y menganito dice C... y si bien la libertad de expresión es importante tambien uno como persona debe saber cuando o no mi opinión puede contribuir para bien a los temas de comunidad.

Otro aspecto es que los que vimos nacer esta comunidad, los que sabemos lo que se han puesto de su parte personas como Sky ya hemos ido "creciendo" y quizas restando importancia a los video juegos para ocuparnos más en lo que se refiere a la vida laboral que hoy día no le da el tiempo que uno quisiera para dedicarle a esta parte que en juventud lo fue todo para nosotros... y la gente nueva que entra no vivio eso... hoy día todo lo quieren gratis, todo lo disque saben, y solo ellos son los mejores... no quiero generalizar pero son cosas que se ven diario, no hay quite. Ojala la comunidad escuche este llamado y se inclinen a cooperar no solo con el aporte económico sino con el verdadero sentido de comunidad de la cual todos nos gustaria pertenecer

Saludos,

DR

Posted

Cuantos Premium Member somos hoy en dia? Creo que a la pagina le falta renovacion de gente, porque segun creo que habemos mas premium members que en cualquier otro momento, pero igual la pagina no se siente igual que antes, para mi igual la visito diario, pero si acaso veo uno que otro tema, y posteo muy de vez en cuando, no se como que para mi ha perdido algo de la magia, creo que antes habia mas cercania entre la gente porque tambien habia mas contacto fuera del site, como eventos no necesariamente ejecutados por la pagina, sino que habia lans con varios clanes, o actividades fuera gaming incluso, que luego de ellos la gente venia a comentarlas aqui, y la comunidad se volvia mas unida, creo que la comunidad se ha dispersado, y el sitio se volvio mas un lugar de paso que un lugar de encuentro.

Posted

Yo también he sentido la página medio abandonada. Empezando porque recientemente, por primera vez en mucho tiempo, vi el SB sin actividad [hasta el punto que se borró]. Esto también ha sido notorio en la creación de temas.

Yo por mi parte pues siempre renuevo el PM aunque  nunca hago uso de los perks que trae [excepto para las rifas pero nunca pego nada =D ], sino más bien usandolo para apoyar el sitio.

Posted (edited)

+1 de hecho yo me tire los toros desde la barrera por bastante ratillo y conoci gente muy tuanis como maumoya,dart, taku y todos los compas del clan sin olvidar a mantra,kant y kalifa que son demasiado pura vida todos y muy buenos compas tambien :) pero si como dijo creo que fue Darkraptor se perdio la magia mas con el brete que no le da chance a uno ni de respirar y en mi caso peor el brete y la u se volaron todo mi tiempo con costos y veo a la guila :(.

PD: debo hasta el modo de andar pero creo que dentro de poco renuevo :)

PD: hay un monton de gente que se me olvido poner en la lista pero tambien son una tejota

Edited by <ClouD>
Posted

1 - No torneos

2 - Poco de trollazos

3 - Nada de interes ultimamente

Apoye por varios años, pero de verdad no comparto lo último que he visto y se perdio el feeling

Posted
Beginnder' date='21 April 2010 - 10:13 PM' timestamp='1271909582' post='287428']

Yo digo que se realice un torneo de Super Street Fighter IV para levantar los animos a la gente :P!

de q sirven los torneos si nadie tiene tiempo?? yo digo q antes d cada torneo se haga una encuesta a ver q dia le queda mejor a la mayoria, tambien hacerlos con tiempo de antemano... xq no hacer torneos de gitar hero METALLICA?? apuesto a q a ese se apuntaria mas gente no solo del sitio sino de afuera, mi percepcion de un torneo de un juego de peleas esq me van a ######sear, pero en gh aunq sepa q igual me ######sean ahi SI pasaria un buen rato con algo q agrade a mas gente... no se si me explico bien, aunq la gente no sea tan pro para ese juego, ese si es un juego para party donde la gente se animaria mas a jugar.

PD: saco ese tema xq los torneos de gh de centro de videojuegos dan ganas de llorar, GH5 sia tonto

Posted

Despues de leer este Post me di cuenta que tengo como 3 años de llegarle al sitio, la loquera esta me dio ya viejo pero igual paso por el foro a menudo e igual breteo, voy a la U y veo a la guila asi que no veo eso de pretexto, ahora bien, no se como era la cosa antes pero si estoy deacuerdo en que las actividades fuera del sitio ayudan a unir a la gente, los torneos ayudarian(se podria sacar la actvidad del sitio despues de Heaven a ver si la teoria es correcta) o una simple LAN(voto por esta opcion) para que los nuevos conoscan a los viejos haya variedad de juegos y la gente pueda compartir, rajar con los tarros y vasilar tuanis.

Yo soy premium porque valoro el esfuerzo de Sky por el sitio, ver el trabajo que se hizo en Heaven me dejo ver lo comprometido que esta Don Sky con la comunidad.

Asi que paguen cochinos no sean asi

GO GO MEGA LAN

NOTA: por cierto donde veo cuando tengo que renovar?

Posted

hay algo, es dificil de explicar, como que no se siente la misma unión de compas que habia antes en sus inicios algo que le daba un mejor ambiente de comunidad, creo que eso se ha perdido un poco

Opino lo mismo que DR en eso, hay algo que se ha perdido lo cual llamaba la atencion de la gente

Posted

+1 a lo que dijo DR, Joker, Mantra y Ironman

si no me equivoco yo pague PM por 2 o 3 anios para ayudar con el site, porque igual no estaba en CR asi que no le sacaba provecho a los perks (como dijeron por ahi)

creo que se ha vuelto mas una cuestion de "querer" no de "poder"

porque $10 cualquiera los paga... pero sin esa magia, ese feel que GCR tenia... uno se pregunta... para que?

a pesar de eso, nada de esto es culpa de Sky, mas bien todo lo contrario...

Posted (edited)

En cuanto a torneos como muchos han pedido por aqui, la verdad es que cuando se hacen, los dos ultimos donde he tenido la dicha de colaborar (El TA y Heaven) hay que andar detras de la gente para que se inscriba, postergar fechas de inscripciones, y demás problemas, que lo primero que se le viene a uno a la mente, es para eso que pidieron torneos.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...