Blaky 039 Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Ok, gente tengo un compa que JURA que el pudge es un heroe super pichudo. Dice que pudge es solo para pro's y que super gorrero excelente ganker y tank. Lo raro es que nunca he visto un replay de torneo donde se use el pudge lol solo para pubs y stomps. Entonces les pregunto Doteros, Pudge: Viable o no? Como lo calificarían?: -Excelente! first banned o first pick! -No first pick, pero si es de tomar encuenta siempre y cuando alguien no lo haya tomado! -Hay mejores gankers o tanks... -Fun hero. -Basura.
b52.Psytechdragon Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Al menos yo estoy completamente de acuerdo con todas las opciones.
b52|Hunhau Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Heroe for the lulz para pubs y jugar ahi mas por el chingue. Competitivamente, no creo que sea viable, y nunca he visto que le den bola equipos pros ni nada asi. Igual, es vacilon, tampoco todos los heroes tienen que ser viables competitivamente, y eso no quita que si ud lo puede usar bien, etc, pues posiblemente si pueda ownear, o al menos aportar bastante a su equipo.
Gollo Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) Ok, gente tengo un compa que JURA que el pudge es un heroe super pichudo. Dice que pudge es solo para pro's y que super gorrero excelente ganker y tank. Lo raro es que nunca he visto un replay de torneo donde se use el pudge lol solo para pubs y stomps. Entonces les pregunto Doteros, Pudge: Viable o no? Como lo calificarían?: -Excelente! first banned o first pick! -No first pick, pero si es de tomar encuenta siempre y cuando alguien no lo haya tomado! -Hay mejores gankers o tanks... -Fun hero. -Basura. joven definitivamente ust nunca vio el ct jugar favor refierase a este post http://www.gamingcr....or-pudge-de-cr. no se en hon pero en dota era un heroe muy viable en torneos... Edited April 26, 2010 by Gollo
saku Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) Gollo, era viable en torneos de noobs. Si habia una epoca cuando era muy popular, el lane preferido era Omni y Pudge. Todavia es viable pero la persona que usa Pudge tiene que ser demasiado bueno. Es un arma de doble filo, si agarra uno, buenisimo, pero si falla el hook ta mamando su equipo. Pero usteded jugaron Pudge contra el x[G], el ToP o el wM? Edited April 26, 2010 by saku
Gollo Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Gollo, era viable en torneos de noobs. Si habia una epoca cuando era muy popular, el lane preferido era Omni y Pudge. Todavia es viable pero la persona que usa Pudge tiene que ser demasiado bueno. Es un arma de doble filo, si agarra uno, buenisimo, pero si falla el hook ta mamando su equipo. Pero usteded jugaron Pudge contra el x[G], el ToP o el wM? pero miren saku donde hablo de dota hasta que brinca bueno yo lo vi en varios reps y no eran de noobs presisamente ... lina pudge, omni pudge si es cierto el mae que lo usa tiene que ser muy bueno como cualquier otro heroe...
xG.Zinner Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 (edited) Si mal no recuerdo la razon por la cual no usaban con otra cosa que no fuera omni, era por que el nuke,stun lo hacia crap y cuando lo usaban con omni hacian focus omni y perdian la venta que requeria que el omni tuviera mana para tirar repel heal. No digo que no fuera bueno si hace hook hace mucho daño ( si es que no lo han cambiado) , pero contra gente buena es dificil pegarle hook por que siempre esta en linea a un cree. Y eso de que se perdia en el bosque para tirarlo a medio lado llegaba a ser obvio, y tampoco no era algo que un sentry no arreglara Edited April 26, 2010 by xG.Zinner
saku Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 Di yo soy de los pocos que todavia Dotea. Estaria lindo una lansilla ahi para recordar viejos tiempos. Si claro el omni pudge strat fue muy usado en la era de Virtus Pro, como le digo todavia es buena y ademas de eso demasiado divertida, y mas si le suma al Dark Seer a ese lane .
xG.SGT Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 como siempre, Gollo llevando el DOTA a otro nivel!!
roybin Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 mae blaky el ultimo -basura jaja no varas mae en si a mi no me cuadra mucho ec heroe pero depende hay "unos" maes q si lo usan bien pero no son muchos y nunk lo e visto en torneos.lol
Gollo Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 como siempre, Gollo llevando el DOTA a otro nivel!! como siempre sgt metiendose donde no lo llaman... sgt mejor busquese una notica de sc2 y la postea
pyz Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 No se si todavia juega un carajillo que llegaba donde QK, Mau le decian, era muy bueno con Pudge recuerdo, pero para torneos si que nunca lo vi!
Preto Posted April 26, 2010 Report Posted April 26, 2010 A mi me gustaba mucho usarlo, pero solo podia en las LAN con los [HM]s, ya que se bajaba el grado de dificultad Late game era super cool andarlo con travel boots y un par de tarrasques, nadie lo bajaba...
x[G]Beginnder Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Todavia recuerdo aquella vez que zinner era el SK y todo el team contrario lo habia rodeado esperando a q reviviera y un hook de dark lo salvo jaja. Lo jeton fue que no queria agarrar a zinner sino a otro jaja. q salvada. Buenos games esos! Creo que es buen heroe, se puede jugar en torneos, pero preferiria otros. Hay muchos mejores heroes, y definitivamente no gastaria un first pick/ban en pudge. Es divertido jugarlo, pero si el nivel de los jugadores es muy parecido cuesta pegar un buen hook. Pero si le gusta pudge y tienen una buena strat no veo pq no lo pueden usar.
Sky Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 Jaja Preto más hablador! sólo una vez le salió jugando 2v1... y que tandeada esa vez! Bueno y jugando contra Cherlas! lol Ese héroe sí que es difícil de manejar, pero es un gusto verlo en las manos de alguien que lo sabe usar.
Preto Posted April 27, 2010 Report Posted April 27, 2010 esa vez que les gane 2v1 era con el Devourer de HoN, no con el Pudge de Dota... Pero de todas formas al final la conclusion es una: " es un buen heroe, pero hay que saberlo usar..." - Skybocker
Back2Basic (akka Neo) Posted May 8, 2010 Report Posted May 8, 2010 di es un heroe demaciado entretenido de jugar nadamas en mi opinion creo que.. - di como pick aver: hay porlomenos 10 gankers mejor que el pudge y porlomenos 6 mejores tankes - si se ha visto en torneos pro. creo que era con los mym o ks o vp (cuando lo juegan con omni en la linea)pero di esos maes hacen ver imba a cualquier heroe - pienso que el pudge no es bueno por ser el pudge sino por la skill del jugador entonses es muy relativo. -para torneos no creo.. solo si un equipo es superior en skill.( en ese caso va a ownear, tal como cualquier otro heroe, saviendo que 1 equipo es mejor que otro ) PD: saku tiene -2 jajajaja TROLLing alot? eso le pasa por pelear con gollo. como siempre
battousai Posted May 10, 2010 Report Posted May 10, 2010 Yo creo q es fun y hasta ahi...para poder ser jugado competitivamente se debe ser demaciado bueno..pero asi exagerado... de lo contrario..no Hay muchos heroes q pueden gankear/tankear mucho mejor que no necesitan tantisimo skill por lo tanto no c corre tanto riesgo... Apollo a saku..una lansita no caeria nada mal ...
Preto Posted May 11, 2010 Report Posted May 11, 2010 En Hon hay lan a partir de mañana!!! gogogo release!!! AL FIN!!
b52|Hunhau Posted May 11, 2010 Report Posted May 11, 2010 Hay un anuncio oficial donde digan que maniana ya sale el modo de LAN?
Recommended Posts