Guest Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Grande el Internazionalle de Milán. Y con uno menos. Barceshiat, mejor suerte la próxima.
kamikaze Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 (edited) up date ya cayo el primero del barcelona lo q sabe mas rico es q se volvio a demostrar q ese argentinillo no hizo nada ..... todo el equipo juega para el !!!!!!1 RICOOOOOO me sabe!! Edited April 28, 2010 by kamikaze
Metallan Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 GG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande Inter!
xG.SGT Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Grande Inter, un partidazo contra arbitro y todo, gol en offside, roja sin serlo. Vamos Inter, Vamos Mourinho!!!! por esa champions!
Metallan Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Mae mae SGT... cómo va a decir que no fue roja? LOL! Está bien que yo voy con el Inter y la vara... pero decir que eso no fue roja... me agüevás...
!!!-[ACE]-!!! Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Excelente el Inter, excelente Mourinho, muy estrategico, muy bien ganada esa clasificacion. El barsh.it demostro no ser invencible, como muchos de sus "aficionados" creian, jeje. Como me sabe esa eliminacion, como me sabe, que regresen a la realidad, NO TIENEN ENTRENADOR, y Messi no lo puede hacer todo, por mas que muchos lo crean asi. Que lloren!! Que lloren!! Que lloren!! Va a estar interesante Inter vs Bayer.
Gollo Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Toy deacuerdo eso no fue roja jamas fue roja ni siquiera amarilla loko08 1
Maellstrom Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Bueno yo con esto me gane el segundo tucan de la semana xD, soy aficionado al munchen desde que tengo memoria asi que los veo el la final aurinegros, buen trabajo
b52|Hunhau Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Aurinegros seria algo asi como "oro-negro", o sea, un uniforme al mejor estilo de Uruguay de Coronado. rOx 1
Archylus Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 LOL decir que no fue roja... Buena strat de murinho, no esperaba menos de él. Anti-futbol.
Maellstrom Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Aurinegros seria algo asi como "oro-negro", o sea, un uniforme al mejor estilo de Uruguay de Coronado. tiene razon seria nerazzuri o algo asi, igual si fuera el uruguay de coronado que esta en la champions mejor
Darkness(R) Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 Se sabia era dificil... quedo demostrado que marcando a Messi y sin Iniesta en el team, el barza no hace nada... como dijo Pilo Obando, ni siquiera centrar saben, 90% de los centro iban directo a la cabeza de uno del inter... ni siquiera tenian que moverse.
xG.SGT Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 (edited) El antifutbol gana una vez mas, repasada de futbol a los q piensan q el futbol es tocarlas hasta aburrirla. 3-1 en la ida, 0-1 en la vuelta con 10hombres. Asi o mas GG? Mourinho es un genio. Antifutbol o fut defensivo, pero ese fut les dio mas goles y estan en la final, q hablen lo q quieran los picados. Asi de mal perdedores, no dejaron a los del Inter celebrar el pase q les prendieron las mangueras en el campo!! ROFL!!!!! Edited April 28, 2010 by xG.SGT
Maellstrom Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 antifubol esto antifutbol aquello blah blah la ultima vez que me fije la defensa es parte integral del futbol, o es que el barcelona no defiende? si es asi pues lo hubieran hecho en la ida y no les clavan 3...
Juancho Posted April 28, 2010 Report Posted April 28, 2010 lol el barca es muy buen perdedor pd:yo no soy del real LOL
cA1FAs.cR Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 lol q monton de madrilistas frustrados. Aclaro no voy con el barca ni el inter.
Metallan Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 (edited) Qué necedad con lo de la roja. Así fuera para hacerle un cariñito o darle un beso, tocarle la cara a un jugador contrario = roja. Punto. Y bueno, si es para apartarlo para que no agarre la bola, pues más aun. Edited April 29, 2010 by Metallan
Areku Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 La roja fue un poco extrema, montones de jugadores cubrimos la bola usando las manos, aveces si se toca la cara, el pecho o lo que sea, el futbol es de contacto! el q diga q pq le tocan la cara a alguien es roja, se ve q no han jugado nunca fut o es un suavesito y solo saben verlo desde el tele o la compu.... Pero tambien el punto es q amarilla si podia ser y el mae ya estaba amonestado asi que sea como sea iba a ser expulsado... El futbol es ganar, aveces jugando bonito o feo, pero se trata de hacer goles no de 181287823 pases.. muy bien por el inter que ayer dio catedra de pararse de visita y jugar con hue vos con un hombre menos!
Archylus Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 en esa tactica un hombre menos no afecta en nada! Decir que afecta es bullshit. Un golpe en la cara sea como sea va de amarilla a roja, no es de suavecitos, en el pecho todavia pero en la cara no, si es así vaya a boxear.
xG.SGT Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 Un golpe en la cara sea como sea va de amarilla a roja Yo no vi q le sacaran Roja a Messi por los dientes q le saco a Maicon en el primer partido y tampoco vi amarilla cuando le pego el patadon a Maicon ya con la bola fuera.
Archylus Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 Tampoco vi la de Cannavaro con los tacos en la cara de messi Pero el arbitro si vio esa.
xG.SGT Posted April 29, 2010 Report Posted April 29, 2010 (edited) PERO LO Que SI VIMOS TODOS FUE lo mal perdedores q son en barcelona, ni Valdes dejo a Mourinho celebrar el pase a la final, ni los dejaron celebrar prendiendoles las regaderas de campo! http://www.youtube.c...h?v=S_3WBpwJuhw Mourinho: "Los q ganan tanto no saben perder" Larguero: "Una verdadera ESTUPIDES" Edited April 29, 2010 by xG.SGT
Recommended Posts