EpicNexuS Posted April 30, 2010 Report Posted April 30, 2010 (edited) La tarjeta esta usada pero en perfecto estado, la doy con caja y tambien los drives originales, el que este interesado puede mandeme un PM o un correo a cemadrigal@gmail.com y hablamos de precios. Aqui les dejo la info de la tarjeta. El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores velocidades de fotogramas en juegos DirectX, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware. X-Fi CMSS-3D produce un increíble efecto envolvente con auriculares estéreo y convierte el audio en sonido surround 5.1 ó 7.1. La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las canciones en MP3 o WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD. Los modos de Juegos, Entretenimiento y Creación musical adaptan el procesador a la tarea que se está llevando a cabo. 64 MB de X-RAM para cargar con rapidez sonido y efectos de gran calidad. La unidad de E/S integrada en el panel frontal permite conectar dispositivos externos de manera fácil y rápida. EspecificacionesRendimiento sonoro (salida ponderada de 2 Vrms, valor típico) Relación señal/ruido (filtro de paso bajo de 20 kHz y ponderación A)Salida estéreo 109 dBCanales frontales y posteriores 109 dBCanales central, subgrave y laterales 109 dB Distorsión armónica total + ruido a 1 kHz (filtro de paso bajo de 20 kHz) = 0.004 % Respuesta de frecuencia (entrada de +/-3 dB, 24 bits a 96 kHz) de 10 Hz a 46 kHz Respuesta de frecuencia (entrada de +/-3 dB, 24 bits a 192 kHz) de 10 Hz a 88 kHz (sólo estéreo) Conectividad de la tarjeta Entrada de línea, entrada de micro, salida digital* y E/S digital** (conexión FlexiJack de 3.5 mm compartida) Salida de línea (frontal / posterior / central / subgrave / posterior central) mediante miniconectores de 3.5 mm Entrada de línea analógica AUX_IN mediante un conector Molex de cuatro contactos en la tarjeta Conector AD_Link (26 contactos) para la consola de E/S X-Fi (opcional) Conector AD_EXT para la unidad de E/S X-Fi (no incluido) Conectividad de E/S Dos conectores RCA para entrada y salida SPDIF coaxial Dos conectores RCA para la entrada auxiliar Dos conectores ópticos para entrada y salida SPDIF óptica Dos conectores hembra MIDI mini para entrada y salida MIDI Salida de auriculares con control de volumen mediante un conector estéreo de 6.35 mm Entrada compartida de línea analógica/micrófono a través de un conector estéreo de 6.35 mm Edited May 3, 2010 by EpicNexuS
Slackman Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Esa chunche funciona con Win7 ??? Me puede servir para la compu de mi papa......
CraToS Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Yo tengo una de esas, y funciona bien con Windows 7. Puede instalarle los de Vista o bien bajar los más nuevos (recomendado) del sitio de Creative.
<ClouD> Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 lol keroque mae ya lo del SB paso! yo la quiero me tiene que dar chance pero si le sale novio (a la tajeta) di no worries ahi la vende
EpicNexuS Posted May 11, 2010 Author Report Posted May 11, 2010 Por la jugadera del dolar que sube y baja mejor les dejo el precio en colones para los intesados ¢ 70.000
Guest Posted May 11, 2010 Report Posted May 11, 2010 1 tarjeta de sonido vs 3500 chocobolas. Yup, el ganador es claro.
EpicNexuS Posted May 11, 2010 Author Report Posted May 11, 2010 1 tarjeta de video vs 3500 chocobolas. Yup, el ganador es claro. dejela secar mas!!! xD
Recommended Posts