b52|Hunhau Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Blizzard ha anunciado que la muy esperada secuela de su franquicia de RTS sci-fi, StarCraft II: Wings of Liberty, será lanzada oficialmente el 27 de julio del presente año. Para aquellos que prefieran adquirir una versión digital del juego, esta posibilidad será abierta poco después de esa fecha, aunque no se tienen detalles específicos al respecto. Cabe recordar que este juego costará $60 para aquellos que adquieran la versión regular, aunque también hay una edición de colección con varios extras, que tendrá un costo de $100. También cabe mencionar que la historia del juego vendrá dividida en tres partes, y esta es sólo la primera de ellas, enfocada en los Terran. Blizzard lanzará las siguientes partes posteriormente, aunque todas las razas están disponibles para el modo multiplayer desde la primera parte. Fuente: Shacknews loko08 1
Sky Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Nota de prensa StarCraft II: Wings of Liberty llegará el 27 de julio 3 de mayo de 2010 – Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio de 2010. Además, los jugadores podrán adquirir StarCraft II: Wings of Liberty directamente de Blizzard Entertainment, que estará disponible poco después del lanzamiento del juego. “Hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca”, ha declarado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net®”. StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, StarCraft, que tanto jugadores como críticos han considerado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Provisto de un potente motor de gráficos en 3D, StarCraft II volverá a centrarse una vez más en el enfrentamiento entre protoss, terran y zerg, Cada bando dispondrá de numerosas unidades y habilidades mejoradas o totalmente nuevas. También se podrá disfrutar de una experiencia de juego única a través de la nueva versión de Battle.net, el aclamado servicio de juego de Blizzard Entertainment. Esta nueva versión del servicio, que ha sido rediseñada desde la base para convertirse en el punto de encuentro principal entre los jugadores de Blizzard, posee nuevas mejoras y opciones, tales como la comunicación por voz, el almacenamiento de datos en la red, ligas y clasificaciones, logros y acceso a las estadísticas, entre muchas otras. La campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty retomará la épica saga allí donde terminó StarCraft: Brood War®. El argumento central narra las aventuras de Jim Raynor, el marshal convertido en líder de una rebelión, e incluirá nuevos héroes así como caras ya conocidas. A lo largo de esta campaña de 29 misiones, lo jugadores podrán personalizar su experiencia al poder elegir la sucesión de misiones y las mejoras de tecnología y de investigación que encajen mejor con sus estilos de juego. También incluirá varios minijuegos en modo desafío, concebidos para introducir a los jugadores en las estrategias básicas del modo multijugador. Para obtener más información sobre StraCraft II: Wings of Liberty, visite la página oficial www.starcraft2.com. En las próximas semanas iremos publicando más detalles sobre el juego, como por ejemplo los precios de venta ya mencionados para ciertas regiones. Actualmente, Blizzard Entertainment posee varios juegos en desarrollo, por lo que cuenta con numerosos puestos vacantes en sus oficinas. Más información y consejos sobre cómo presentar una candidatura en www.blizzard.com/jobs Acerca de Blizzard Entertainment, Inc. Conocido sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft® y las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un importante desarrollador y editor de software de entretenimiento, famoso por crear muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard incluye once juegos número 1 en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de usuarios activos, es el mayor del mundo.
xG.SGT Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 Ojala q si les de tiempo para arreglar todos los problemas q tiene b.net 2.0
b52|Hunhau Posted May 3, 2010 Author Report Posted May 3, 2010 Como cuales problemas? Que tal anda el balance?
Guest Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 La defensa en la base para un terran es absurdamente imba.
loko08 Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 mmmm, y cuando se terminara la beta?? por que yo acabo de recibir mi key
xG.SGT Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 En cuanto a balance esta muy bien es obvio q no esta tan balanceado como BW, pero inclusive a dia de hoy W3 es medio imbalanceado por lo menos algunos matches y mapas. SC2 tiene un balance bastante bueno, talvez gente q juega una sola raza grita imbalance por muchas cosas, por ejemplo ahora la gente se queja de 6 rax proxy reaper rush o de los void rays, pero en mi experiencia se puede jugar vs eso y se puede ganar. Endo, el Terran se supone q tiene q tener una buena defensa, en eso se basa su juego, aunque yo creo q los Protoss con los Force Fields tienen la mejor defensa del juego. Los problemas de Battle.net 2.0 no son de indole de gameplay, me referia al sistema de b.net en si, tiene todavia muchas pulgas sin arreglar, hace poco se vio coom la gente no podia ni entrar, ni conectarse o loggearse, una vez loggeados agarraban el profile de otra persona, juegos de otros le cuentan a la cuenta de uno, el historial de juegos aparecen otros juegos de otras personas, uno se loggea y no puede hostear juegos, o entrar a games creados, etc etc; lista de amigos, chat channels, etc etc.
TassadarCRG Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 yo con menos de una semana en el beta me a parecido muy buen trabajo por parte de Blizz con el Battle.net , primero q por el super megar moden del ICE, casi todos los juegos me tiran laga o se dura montones buscando, pero con SC2 no son mas de 15 secs y ya estoy jugando una partida, eso es siempre FTW. No le veo nada de malo a la lista de amigos. El unico problema q e encontarado es q por dos dias (poco mens) en el ranked 1v1 me aparecia Rank Undefined y buscando en foros eso a mucha gente le a pasado, pero ya se me arreglo. --------- En el gameplay, a mi tambien me parece que esta muy balanceado aun cuando no he usado protoss o zerg, al inicio como no recordaba mucho y tras de eso las unidades no sabia ni donde se hacian me mataban bien facil, luego fui pasando por distintas estrategias, primero muchos vikings pero me parecio muy lenta, luego pase por el rush de repaer que funciona como en el 50% conmigo, si no resulta quedo bien vendido por un lapso considerble, aun mas si me hacen rush de ray <.<, finalmente estoy con la combinación de marines + marines acorazados (se me olvido el nombre xD ) y a resultado tremendamente fuerte, pero igual me han derrotado con ellos xD.
Areku Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 Areku.Areku pa q me agregen y le dmoes el juego esta genial! y q dicha q ya va salir oficialmente!
Pecos_bill Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 Q bueno que ya tiene fecha real, ojala la comunidad se apunte a jugarlo para recordar viejos momentos ... Alguien sabe cuando cierra el beta? Por otro lado el juego me parece bastante balanceado.... La unica queja q tengo es sobre los BroodLords esos si siento q estan un poco montaditos
xG.SGT Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 (edited) La lista de amigos tiene pulgas y a mi opinion, los nicks.nicks vs email o amigos reales es otra vara rarisima, los nicks.nicks es otro desmadre q para mi es innecesario. Cuando se hace load a un replay y ocurre algun error y el replay no se logra ver se des###### el panel, hay q o cargar un rep bueno o salirse del todo matando SC2.exe. la forma de hablar a los contactos de la lista ingame tiene pulgas tambien, alguien sabe la lista de comandos del chat ingame? aparte del /r tab q mas hay? si quiero hablar con alguien en medio juego como hago?? darle click al icono de chat, doble click sobre el nick y luego type en la ventana y luego cerrarla es imposible mientras se trata de jugar un 1v1. mi ladder score todavia dice 2 remaining placement matches, cuando voy 10-3 con Icekiller y somos no se q en el ranking, como lo digo es un beta y hay mucho q mejorar y arreglar. Seguramente hay muchas cosas q van a arreglar o implementar con parches/updates con forme pase el tiempo. Ahh todavia el juego luego de mucho tiempo de uso pierde rendimiento, crashea con algunos hardwares y el Voice Chat esta mamando, algo paso en el ultimo parche q hizo q no funcionara mas. En fin es beta Edited May 4, 2010 by xG.SGT
eKsT Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 (edited) ya tengo el pre-order listo, por fin hay fecha de salida, como costo si alguno me quiere ownear en el beta eKsT.sxclan Edited May 4, 2010 by eKsT
Pilón Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 Bueno me quede con las ganas de probar el beta. Por dicha no hay que esperar mucho ya.
Darkness(R) Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Para los que nunca nos llego el Key para el beta existe la opcion de jugar offline con un loader para por lo menos para empezar a tener una experiencia del juego.
Recommended Posts