zato-1one Posted May 3, 2010 Report Posted May 3, 2010 (edited) Siguiendo el tema que va en el 360, y no lo veo aquí pues lo hago como mención en su espacio oficial de consola de igual manera para mover la seccion aunque con la salida vendran comentarios, y las edicciones limitadas con extras que haran la compra mas tentadora, las fechas nunca son oficiales puede dar sorpresa diciembre o ya sea abril del siguiente año lo que este año dara es mas videos y detalles del desarrollo del titulo para alborotar las ancias del juego. Para muchos que llevan rato jugando esta saga, la noticia de la 3 parte los volvió locos, y si sale este año a finales será una manera mas feliz para pasar el fin de año con mas opciones de juego en línea y ver como va a continuar la historia del juego. http://www.vidaextra...navidad-de-2010 la verdad es muy esperado Edited May 4, 2010 by zato-1one
xG.SGT Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 La mejor saga de xbox360 definitivamente; pero es la unica.
TanMop Posted May 28, 2010 Report Posted May 28, 2010 Es una éxito, pero no es que sale hasta principios del otro año? Me parece eso, no sé!
General_Grievous Posted May 28, 2010 Report Posted May 28, 2010 SI ESTUVIESE PARA PC COMPRO TODA LA SAGA, lastima que mierdasoft se la jalo para atras con su estupida decision de sacarlo exclusivo para esa consola barata, es decir, el juego si me haria comprar un 360 si no se jodieran 9 de cada 10.
TanMop Posted May 28, 2010 Report Posted May 28, 2010 Viejo de hecho ya las Jasper no presentan problemas de que se recalienten y mamen, entonces ya no es excusa de no tener una. Le recomiendo que se compre una Arcade de $199, que viene con Tarjeta Jasper, son muy buenas. Por ejemplo, mi razón de tener un Xbox es por Gears of War 1, sencillamente me enamoré de la saga, gráficos, etc. Saludos!
Recommended Posts