zato-1one Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 (edited) Si bien uno de los sistemas mas queridos de este país el ps2, desde su salida en el año 2000, ya 10 años, en total fue un gran sistema del cual pocos aportan al tema aun disfrutando aun de sus títulos, que mal por eso este según se había dicho será el ultimo año de la maquina. Si la aceptación mas grande que le dio este país fue su chip, lo cual hace grandes ventas de copias en todo lado tanto lleno el mall san pedro como infinidad de tiendas, por todo lado, no me mal entiendan muchos dicen es promoción de piratería no nada de eso, vivimos en un lugar donde compramos productos chinos por todo lado o compramos lo que comemos en algún super chino porque hay en todo lado, entonces porque no hablar la preferencia del la gente que tiene por este tipo de característica en este pais. Grandes títulos aporta esta maquina como éxitos como los residente evil y godo of war, entre muchos otros que se disfrutaron tanto los juegos de pelea que tanto me gustan, como los de aventura si bien muchos pasamos aun horas pegados a este sistema aun porque aun sigue teniendo títulos geniales y muchos que aun tenemos muchos que dejamos olvidados que tenemos que terminar, el sistema sigue y aun le queda vida. En resumen todos apreciamos esta maquina y tenemos juegos favoritos y criticamos los gustos de otros por jugar juegos tan insípidos como fútbol si yo soy de los que no juega ese tipo de juegos los veo horribles y aburridos prefiero otro tipo, se divierte uno con un juego de fútbol con los amigos pero yo en especial lo dejo tomando polvo hasta que alguien me pida que lo ponga, es parte de los gustos de uno no siempre uno comparte los mismos gustos de alguien. AQUÍ la wiki dice mucho sobre el sistema…….para los retro http://es.wikipedia....i/PlayStation_2 lo unico que puedo hacer seran revisiones de juegos populares del sistema para no dejar muerto su espiritud, ya con el tiempo trabajre en eso. Edited May 4, 2010 by zato-1one xG.SGT 1
Metallan Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 Mae qué carajos sí que no entiendo la relación que usted hace... o sea que si en la esquina de mi casa hay un super de chinos... yo soy un pirata por comprar la comida ahí? o_O
Kan Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 rofl pesimo ejemplo... pero bueno, tenia que decir algo para justificar la pirateria...
b52|Hunhau Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 A mí me encanta el arroz piratea... eh, cantonés. Acá no es cuestión de preferencias por esos productos, es un problema cultural. La gente ve la piratería como algo ultra normal por distintas razones, incluso, en mi experiencia he llegado a darme cuenta de que a mucha gente ni siquiera le parece que piratear sea algo "malo". Tampoco voy a decir que nunca he pirateado nada, y hasta creo que la piratería tiene cierto "valor", pero realmente la gente debería darse cuenta que sí hay partes afectadas cuando piratean algo.
zato-1one Posted May 4, 2010 Author Report Posted May 4, 2010 borre la comparaccion mala Ok fue mal chiste, y compararlo con los productos chinos tengo que opinar mucho sobre eso pero se sale de tema y lo que pretendía para mover la parte de ps2 en este foro. Fue mal ejemplo, hacer una comparación entre productos chinos y piratería, pero la piratería aquí es asunto normal, y la gente lo ve en otras palabras justo un negocio que no hace daño muchos dicen, gente que la pulsea en todo san José, muchos dicen es mejor que robar, pero es otra manera de hacerlo con los problemas que el país enfrenta de trabajos muchos se ganan la vida de esa manera, y muchos dicen mejor que hagan daño pero no a la gente.
xG.SGT Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 Osea q mientras robemos pero q no me roben a mi esta bien? Q pesimo ejemplo y luego dicen q le "persiguen" lol
Pilón Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 Creo que quería referirse a las copias chinas talvéz?... no sé lol2... Porque yo vi en la tele que hay gente que hasta vende Coca Cola pirata mae, y uno que se va a dar cuenta? Se ve IGUAL ! :/
Preto Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 El -1 que le di no es persecusion, es por el post sin pies ni cabeza, la pesima redaccion y el burdo intento de parecer elocuente con los ejemplos para justificar la pirateria( aunque en ese despelote de oraciones sin sentido no entendi bien si estaba a favor o en contra de la pirateria). P.D: Tampoco entendi porque la mencion de los super de los chinos...
La La Land Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 La PS2 es la mejor consola que a salido al mercado seguida del SNES. IM"H"O
H Posted May 4, 2010 Report Posted May 4, 2010 lol, mae zato te dije q no pusieras boludeces sin sentido porque te iva a llover...
zato-1one Posted May 5, 2010 Author Report Posted May 5, 2010 (edited) jajaj claro ya me llovieron, no importa no se gana pero se goza..........hay que divertirse mamon hijo mio, vere si hago algunos analisis bueno de juegos para levantar las secciones muertas de las consolas. para hacer algo bueno aqui Edited May 5, 2010 by zato-1one
xG.Battousai Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Yo vendi mi PS2 chipeado con los 127 juegos copiados y la guitarra generica en 90mil colones. Me compre un PS3 y ahora tengo juegos originales. PS2 esta muerto para mi desde el año pasado ^^
Darkness(R) Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Yo vendi mi PS2 chipeado con los 127 juegos copiados y la guitarra generica en 90mil colones. Me compre un PS3 y ahora tengo juegos originales. PS2 esta muerto para mi desde el año pasado ^^ Pero le apuesto a que no tiene 127 juegos originales!!! Seria algo asi como tener $6350 en discos blue ray...
Nazir Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Creo que mi PS2 todavia lo tengo ahi, no tuve 127 juegos como battousai o por lo menos no que estuvieran bien cuidados pero el PS2 si me dejo muchos buenos recuerdos, noches de winning, tekken, palmadas jugando MGS, GTA, FF, etc, etc....en fin para mi si fue una gran consola. PS: Tampoco entendi lo de los super chinos o los restas chinos, acaso en los super chinos vende Leche Tres Pinos o en los restas usan Arroz Tio PILON xD
General_Grievous Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Preto, los chinos aparecen hasta en la sopa! ud no era chino por cierto?
Recommended Posts