Jump to content

Recommended Posts

Posted

bpremium_octubre_2009_hon_01.jpg

Los estudios S2 Games han anunciado hoy que ha concluido la fase beta de Heroes of Newerth conocido como HoN en el ambiente. Todo está preparado para la versión final que estará disponible el día 12 de mayo. Según informan, "Tenemos previsto actualizar constantemente HoN con un montón de nuevos héroes, items, características, y otras sorpresas durante toda la vida del producto de forma gratuita".

Esperemos que esas nuevas características sea el tan esperado modo LAN.

Posted

Sobre LAN, creo que aca hay unas respuestas:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=113142

Hay gente ahi que dice que hasta el server standalone van a soltar. En teoria uno tendria que conectarse para validar su cuenta, y luego podria hasta perder conexion y aun asi podria jugar por LAN. Igual, pues no veo un reply de alguien del staff de S2 ahi, y tampoco se si eso vendra con el release detail.

Gosu por S2 Games, la verdad es que valen la pena los $30 por este juego para la gente que lo probo en el beta y le gusto.

Posted

pq embarcador?

HoN es un juego que vale esos $30 y mucho mas si trae el lan mode, seria la cereza en el pastel.

Sabemos que talves no es un game para la wcg o para dedicarse a jugar solo eso, pero para darle con los compas solo 4 fun, o para los casual gamers esta ATD, y para las lan partys esta en todas!

Posted

pq embarcador?

HoN es un juego que vale esos $30 y mucho mas si trae el lan mode, seria la cereza en el pastel.

Sabemos que talves no es un game para la wcg o para dedicarse a jugar solo eso, pero para darle con los compas solo 4 fun, o para los casual gamers esta ATD, y para las lan partys esta en todas!

¿Cómo que no es un game para la WCG? En la WCG meten juegos de billar, MMOs y hasta juegos de celular!! Más bien diría que es demasiado juego para la WCG.

Posted

¿Cómo que no es un game para la WCG? En la WCG meten juegos de billar, MMOs y hasta juegos de celular!! Más bien diría que es demasiado juego para la WCG.

jaja cierto la wcg ta por el suelo ya

Posted

ok, lo que quise decir es que quizas aun no es un juego para jugadores profesionales y torneos de gran escala, pero coincido con juasjuas en que tiene madera para serlo, probablemente a partir del release.

Posted

Ya hay equipos pros, o al menos hay una incipiente escena pro en el juego, y bueno, eso que es beta. Para referencia, dejo este rep, por ejemplo. Como dicen ahi, FnaticMSI adopto a un equipo. Por otro lado, MYM ya esta tambien metiendose con el juego... en fin.

El juego si tiene sus problemas (espero que muchos se resuelvan con la salida a retail), y tambien hay bastantes puristas de DotA a los cuales no les termina de gustar el juego. A mi personalmente me gusta, pero si siento que DotA tiene un mejor disenio de los personajes, y he notado que los heroes nuevos de S2 suelen tener sus problemas, pero bueno, hay que tomar en cuenta que ya DotA tiene rato de estar por ahi, y la verdad, siento que solo el Beta bien ha valido bien los $30. Para ponerlo en perspectiva, HoN sale mas barato que jugar DotA, si uno tuviera que comprar lo necesario para hacerlo.

En resumen, sigo pensando que para jugar online, ya sea por el chingue o mas en serio, la compra esta mas que justificada.

Edit: bastante entretenido ese rep, buenas batallas de los equipos, bastante parejo, etc.

Posted

Quizas sea cierta "resistencia al cambio", pero si me gusta mas como el background y el concepto de los heroes en DotA. Tambien he notado, por alguna razon, que al principio a la gente le cuesta orientarse en los team clashes en HoN, creo que eso ha mejorado un poco desde que vi por primera vez el juego, pero creo que todavia persiste un poco.

Otra queja comun (no tanto mia, pero si veo el porque de dicha queja) es con los heroes nuevos de S2, o sea, los que no son ports de DotA... como que suelen estar algo desbalanceados, o sus habilidades como que no se complementan mucho... en fin, como puse, pues el juego es relativamente nuevo, y en DotA tambien ha sucedido que de repente hacen algo nuevo que esta desbalanceado, o que eventualmente a la comunidad no le gusta mucho, pero eso no significa que el juego se queda asi y ya.

Posted (edited)

si dota tubiera el predator, el madman y maliken seria increible por cierto los ports de dota al hon son malos exepto la valkirye

Hay que agregar a los nuevos Electrician, Nymphora, Zephir, Puppet Master, Pandamonium y los dos mas recientes no he tenido la oportunidad de probarlos mucho, y creo que como pasa en dota, cada vez que sale uno nuevo lo terminan nerfeando mucho porque es imba a lo bueno o a lo malo.

Y los ports no me parecen malos, Plague Rider. Pebbles, Thunder Bringer, Ophelia, Swiftblade, Chronos, Magnus, Behemoth entre otros me parecen atractivos ports de sus contrapartes de dota.

Edited by JOKER
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...