Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Aquí la verdadera retroalimentación fue el abuso por parte de cierta gente y todos fuimos testigos de eso Mr. Sky.

Edited by MagnuS
Posted

lol al menos mis criticas fueron escuchadas parcialmente :P, que pasara con los negativos? quedaran ahi hasta que sean contrarestados o se va a 0 ?

Posted

La verdad me llamaba mas la atencion la opcion de poner negativos.. A pesar de que no tuvieran un punto valido para hacer medicion de si lo que la persona escribe o su opinion es valida o bien aceptada por el grupo, ciertos momentos era divertido ver como se decia:

Por ese comentario se gano mi -1 del dia, y ver como se los ganaban.. El exceso del uso del mismo es el q lo dejo por el suelo, pero ahora con solo positivos q va a suceder? Ahora q? el q tiene mas positivos es porq la gente lo quiere mucho y le aclaman?

El sistema de reputacion lo veia mas como una forma mas de interactuar en el site, no como para decir: A si, a este man le creo lo q dice pues su reputacion es muy alta.. o no, este man lo q dice es bullshit porq ve como va por -300.

Pero bueno.. si el feedback es el q hizo el cambio, asumo q la mayoria esta deacuerdo con el cambio y soy de la minoria :P

Posted

Lastima que los van a resetear, ya estaba muy cerca de ver que seguia despues de gossu :(

Por otro lado esta bien el cambio, aunque me parece que hubiera sido mejor idea abrir a todos los usuarios el otorgar puntos y que solo los premiums otorgaran negativos. Y si seguia el abuso dejar el otorgar puntos pero a todos.

Posted

Yo creo q si se deberia de dejar poder dar votos negativos, eso de dar solo puntos positivos me suena a los partidos de fut gringos donde los chiquitos juegan sin un marcador para sentir q todos ganaron luego de la mejenga, totalmente absurdo.

Deberian de dejar de llorar y listo.

A mi me gusta la idea de Preto, dejar q todos puedan poner +1 pero solo los PM -1.

Posted

Yo creo q si se deberia de dejar poder dar votos negativos, eso de dar solo puntos positivos me suena a los partidos de fut gringos donde los chiquitos juegan sin un marcador para sentir q todos ganaron luego de la mejenga, totalmente absurdo.

Deberian de dejar de llorar y listo.

A mi me gusta la idea de Preto, dejar q todos puedan poner +1 pero solo los PM -1.

/agree

La verdad es q la imposibilidad de poner negativos le quita completamente la escencia de una reputacion.... Gogogogo -1 solo premium y +1 everyone else xD

Posted (edited)

Asi es lo extraño de esto es q el chingue era el -1, xq si bien nos ponemos a ver el -1 es x lo menos el triple de lo q se puntuo con +1.. Q quiere decir esto, q se agarro como chingue y se perdio la escencia del feedback q es lo q me parece q sky noto.. X ejemplo era absurdo ver a una persona nueva con un -1 o mas, x alguna vara q nada q ver, o un aporte de algun compañero forero con toda la buena intencion con un -1.. X otro lado estaba el factor de q la persona no sabia si postear a no x temor de q se le calificara con un -1 y en cierta parte afectaba directamente en el foro.. Salu2

Edited by Keroque
Posted

No postear por miedo ? Eso....bueno... si fuera cierto que feo ser así lol, como le va a dar a uno miedo postear ? Ni que lo fueran a agarrar a palos...

Posted

No postear por miedo ? Eso....bueno... si fuera cierto que feo ser así lol, como le va a dar a uno miedo postear ? Ni que lo fueran a agarrar a palos...

Diay no se en mi caso no fue asi, pero escuche 2 usuarios diciendo eso.. :blink:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...