Popular Post Sky Posted May 6, 2010 Popular Post Report Posted May 6, 2010 Con base en el comportamiento del sistema de Reputación en estos meses, y la retroalimentación que hemos recibido de los usuarios, se ha decidido realizar el siguiente cambio: A partir de hoy sólo es posible asignar puntos positivos (+1) a las participaciones de otros usuarios. Los puntos negativos (-1) ya no podrán asignarse. Al igual que antes, sólo los Premium Members y el personal administrativo del sitio puede asignar puntos. Gracias a todos los usuarios que de una u otra forma nos hacen saber sus inquietudes. Actualización Se ha realizado un par de cambios adicionales. Ahora los Premium Members y personal administrativo tienen tres (3) votos diarios a distribuir. Todos los usuarios del sitio ahora tiene la posibilidad de votar positivamente una (1) vez por día. Geno, OrgY, Pilón and 4 others 7
Metallan Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Se veia venir la verdad. Ojalá que sea para bien.
MagnuS Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 (edited) Aquí la verdadera retroalimentación fue el abuso por parte de cierta gente y todos fuimos testigos de eso Mr. Sky. Edited May 6, 2010 by MagnuS
General_Grievous Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 abuso es poco kanaka, Raviel, Keroque and 1 other 4
x[G]Beginnder Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Quiere decir que reiniciaran la reputacion de todos los miembros del sitio?
b52¦Morales Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 (edited) -1 General_Grievous...shit, no soy premium. Edited May 6, 2010 by cmoral3s
Keroque Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Tenia q pasar tanto para q se dieran cuenta de esto? Desde un principio se lo dije a sky, y desde ahi empezo mal.. +1 A reiniciar de nuevo el contador..
Kenshou Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 De por sí los que postean son los mismos y la gran mayoría se conocen entre ellos, el sistema de reputación no sirve para nada
H Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 lol al menos mis criticas fueron escuchadas parcialmente , que pasara con los negativos? quedaran ahi hasta que sean contrarestados o se va a 0 ?
Legolas Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 La verdad me llamaba mas la atencion la opcion de poner negativos.. A pesar de que no tuvieran un punto valido para hacer medicion de si lo que la persona escribe o su opinion es valida o bien aceptada por el grupo, ciertos momentos era divertido ver como se decia: Por ese comentario se gano mi -1 del dia, y ver como se los ganaban.. El exceso del uso del mismo es el q lo dejo por el suelo, pero ahora con solo positivos q va a suceder? Ahora q? el q tiene mas positivos es porq la gente lo quiere mucho y le aclaman? El sistema de reputacion lo veia mas como una forma mas de interactuar en el site, no como para decir: A si, a este man le creo lo q dice pues su reputacion es muy alta.. o no, este man lo q dice es bullshit porq ve como va por -300. Pero bueno.. si el feedback es el q hizo el cambio, asumo q la mayoria esta deacuerdo con el cambio y soy de la minoria <ClouD> 1
Preto Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Lastima que los van a resetear, ya estaba muy cerca de ver que seguia despues de gossu Por otro lado esta bien el cambio, aunque me parece que hubiera sido mejor idea abrir a todos los usuarios el otorgar puntos y que solo los premiums otorgaran negativos. Y si seguia el abuso dejar el otorgar puntos pero a todos. pyz, Machillo and Metallan 3
Sky Posted May 6, 2010 Author Report Posted May 6, 2010 Así es como se hacen los rumores... ¿Dónde en el anuncio oficial se habla de reseteo de estadísticas? X-Death 1
Preto Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Lol, me fui pollo, alguien que me de un punto solo para sacarnos de la duda!!!! Machillo and pyz 2
xG.SGT Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Yo creo q si se deberia de dejar poder dar votos negativos, eso de dar solo puntos positivos me suena a los partidos de fut gringos donde los chiquitos juegan sin un marcador para sentir q todos ganaron luego de la mejenga, totalmente absurdo. Deberian de dejar de llorar y listo. A mi me gusta la idea de Preto, dejar q todos puedan poner +1 pero solo los PM -1.
Legolas Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Yo creo q si se deberia de dejar poder dar votos negativos, eso de dar solo puntos positivos me suena a los partidos de fut gringos donde los chiquitos juegan sin un marcador para sentir q todos ganaron luego de la mejenga, totalmente absurdo. Deberian de dejar de llorar y listo. A mi me gusta la idea de Preto, dejar q todos puedan poner +1 pero solo los PM -1. /agree La verdad es q la imposibilidad de poner negativos le quita completamente la escencia de una reputacion.... Gogogogo -1 solo premium y +1 everyone else xD
Metallan Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Lastima que los van a resetear, ya estaba muy cerca de ver que seguia despues de gossu Sigue Godlike. You're welcome. Preto 1
Preto Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Sigue Godlike. You're welcome. Linda don Allan!!! ahi le deje la cuenta en 0 en agradecimiento Machillo and pyz 2
MagnuS Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 Sigue Godlike. You're welcome. Sonaba mejor algo como Chuck Norris apprentice.
Keroque Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 (edited) Asi es lo extraño de esto es q el chingue era el -1, xq si bien nos ponemos a ver el -1 es x lo menos el triple de lo q se puntuo con +1.. Q quiere decir esto, q se agarro como chingue y se perdio la escencia del feedback q es lo q me parece q sky noto.. X ejemplo era absurdo ver a una persona nueva con un -1 o mas, x alguna vara q nada q ver, o un aporte de algun compañero forero con toda la buena intencion con un -1.. X otro lado estaba el factor de q la persona no sabia si postear a no x temor de q se le calificara con un -1 y en cierta parte afectaba directamente en el foro.. Salu2 Edited May 6, 2010 by Keroque
Pilón Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 No postear por miedo ? Eso....bueno... si fuera cierto que feo ser así lol, como le va a dar a uno miedo postear ? Ni que lo fueran a agarrar a palos...
Keroque Posted May 6, 2010 Report Posted May 6, 2010 No postear por miedo ? Eso....bueno... si fuera cierto que feo ser así lol, como le va a dar a uno miedo postear ? Ni que lo fueran a agarrar a palos... Diay no se en mi caso no fue asi, pero escuche 2 usuarios diciendo eso..
Legolas Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Q salgan a la luz quienes son esos pendejos !!!! jkjk
Metallan Posted May 7, 2010 Report Posted May 7, 2010 Ni que lo fueran a agarrar a palos... Verdad, SGT? Nemesis 1
Recommended Posts