Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo ni uso lo vara de los puntos pero si que le quitaron interes a la vara, por lo menos con lo de -1s se vasilaba y habia un tema mas d conversacion

Preto ahi le di mis +1s a ver que es la vara!

Posted

Yo ni uso lo vara de los puntos pero si que le quitaron interes a la vara, por lo menos con lo de -1s se vasilaba y habia un tema mas d conversacion

Ahi esta la bronca, osea -1 para vacilar, sea mas serio mae.. :P
Posted

mae tnx!!!

gracias a ud y Metallan ya sabemos que por encima de gosu sigue GODLIKE!

que seguira despues?

• 2 weeks later...
Posted (edited)

..........lo bueno es poner tonteras, o otras cosas asi participan para comerte o decir cosas, solo asi pero aqui la participaccion no se ve casi solo debes fallar para que se den gusto con los negativos, son unos mamones esos que solo les gusta entretenerse con los demas asi.

deberia pagar para meterles su menos -1 por mamones++

no es que tenga miedo H, me vale los menos de esos mamones pero por pagar tienen que jugar con uno asi se les hace bonito el foro.

mejor puntos por mover esto que solo por gusto de los pocos que quieren aportar algo, si no que sea puntos buenos y junto a los malos para no quitarles el juguete a los que se divierten.

Edited by zato-1one
Posted

La verdad es q la imposibilidad de poner negativos le quita completamente la escencia de una reputacion.... Gogogogo -1 solo premium y +1 everyone else xD

+1

La libertad de poner puntos, para arriba o para abajo es mejor, a mi gusto, que el permitir otorgar solo "good boy" de reputacion. Entre mas libres, mejor somos. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...