Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues del play hard 2008, muchos de los integrantes de aR incluyendome nos alejamos del juego por motivos personales o laborales, y muchos cambios hubieron en el equipo, y segun tengo entendido, ninguno para bien. :D

Pero despues de tocar fondo lo unico que podemos hacer es salir adelante.

En este nuevo torneo, WCG 2010, Ares gaming con muchos cambios anuncia sus integrantes oficiales.

aR| Alain

aR| Caifas

aR| Drako

aR| Madka

aR| Pankesito

Intentamos jugar con nuestro antiguo lider pero lamentablemente el no estaba disponible por motivos tanto personales como laborales.

Pero ahora poseemos un exelente jugador, que ha demostrado ser un exelente jugador, esperamos en este torneo, dar lo mejor de nostros, y jugar con nuestro Old School style.

Atte: Pankesito A.K.A Luis Carlos :D

Posted

Despues del play hard 2008, muchos de los integrantes de aR incluyendome nos alejamos del juego por motivos personales o laborales, y muchos cambios hubieron en el equipo, y segun tengo entendido, ninguno para bien. :D

En este nuevo torneo, WCG 2010, Ares gaming con muchos cambios anuncia sus integrantes oficiales.

aR| Alain

aR| Caifas

aR| Drako

aR| Madka

aR| Pankesito

Intentamos jugar con nuestro antiguo lider pero lamentablemente el no estaba disponible por motivos tanto personales como laborales.

Pero ahora poseemos un exelente jugador, que ha demostrado ser un exelente jugador, esperamos en este torneo, dar lo mejor de nostros, y jugar con nuestro Old School style.

WCG 2010 para Counter Strike? estoy mal o lo ultimo q habia leido era q iba a ser de Guitar Hero?

Posted

WCG 2010 para Counter Strike? estoy mal o lo ultimo q habia leido era q iba a ser de Guitar Hero?

http://www.wcgcostarica.com/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=62

Segunda Eliminatoria - TerraMall

- Torneo de Guitar Hero 5, Xbox 360.

- Torneo de Tekken 6, Xbox 360.

- Torneo de Counter Strike 1.6, PC.

- Exhibiciones Gratis de Nintendo y ¡muchas sorpresas más!

- 26 y 27 de Junio del 2010.

Posted

Tambien esta incluido CoD MW2. Mejor que dejen CoD4.

Tambien esta incluido CoD MW2. Mejor que dejen CoD4.

mejor fuera de bfbc2, mw2 suckea fuerte, ademas q no me agrada darle soporte al imbecil q tanto daño nos ha hecho a los gamers y q tanta crap ha hablado

Posted

mejor fuera de bfbc2, mw2 suckea fuerte, ademas q no me agrada darle soporte al imbecil q tanto daño nos ha hecho a los gamers y q tanta crap ha hablado

el general habla como todo un viejo en el asunto lol

Posted (edited)

el general habla como todo un viejo en el asunto lol

Eso mismo iba a poner yo, pero para que alzar roncha?

Edited by saku
Posted

http://www.wcgcostar...id=77&Itemid=62

Segunda Eliminatoria - TerraMall

- Torneo de Guitar Hero 5, Xbox 360.

- Torneo de Tekken 6, Xbox 360.

- Torneo de Counter Strike 1.6, PC.

- Exhibiciones Gratis de Nintendo y ¡muchas sorpresas más!

- 26 y 27 de Junio del 2010.

Lo q yo me referia era q la eliminatoria como tal de WCG es de Guitar Hero, osea al mae q envian al torneo es al ganador de GH + la novia de Zia.

Los demas torneos son de "exhibicion" no es cierto?

Posted (edited)

Lo q yo me referia era q la eliminatoria como tal de WCG es de Guitar Hero, osea al mae q envian al torneo es al ganador de GH + la novia de Zia.

Los demas torneos son de "exhibicion" no es cierto?

200 Ok

Edited by CS Pankesito
Posted

aR| Alain

aR| Caifas

aR| Drako

aR| Madka

aR| Pankesito

Suerte!!

Buen team :P bueno de lo que recuerdo XD

Caifas chobo xD Panke tambien, alain es la nueva adquisición jajaja

Posted

Callate Jane q ayer yo les hice un ace <3 choba :D:D ika ika

Fue el primer dia q jugamos cm team, raje cndo nos haga un ace en el wcg nene ;) hahaha <3 deje de baitear frijooo xD

Posted

Fue el primer dia q jugamos cm team, raje cndo nos haga un ace en el wcg nene ;) hahaha <3 deje de baitear frijooo xD

Ahora baitear es estar solo en long y q ustedes vengan en rush y yo a pura spray los mate -.- son skills :D ika ika

Posted

Ahora baitear es estar solo en long y q ustedes vengan en rush y yo a pura spray los mate -.- son skills :D ika ika

ya te dije amor, no se trata del juego d ayer...te hablo en general xD admitalo...sos un baiter...yo soy una noob...panke es un chobo y caifas hackea...punto. u_u

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...