Jump to content

Recommended Posts

Posted

rofl ayer me meti a mi steam... tenia como 1 anio de no abrirlo... y ya CS 1.6 no esta xD

voy a tener que comprarlo otra vez xD

A ver a ver... repitame esa hisstoria con lujo de detalles.... por que no entendi...

Posted

Hoy fue la primera parte del WCG 2010 donde se jugo CS 1.6

Llegaron los teams:

-eGc

-eS

-aR

-random team

-waL

-noobs.cr

-asdf

-fanaticos

Se jugaron hoy:

eGc VS asdf = 16 - 5 eGc

eS VS asdf = 16 - 7 eS

eS VS noobs.cr = 16 - 5 eS

En el otro grupo, el del campeon aR, se enfrentaron:

waL VS fanaticos = 16 - 5

aR VS fanaticos = 16 - 4

aR VS random team = 16 - 1

Manana se jugaran el resto de partidos y la final del WCG.

Empieza a las 10.00 AM.

Posted

A ver a ver... repitame esa hisstoria con lujo de detalles.... por que no entendi...

tenia anios de no usar mi steam... el otro dia al leer este thread me entro la fiebre entonces me meti a buscar 1.6 pero me di cuenta que steam estaba vacio...

trate de bajar 1.6 de nuevo (el juego ya lo habia comprado hace anios) pero me decia que habia que comprarlo de nuevo

y si, estoy usando el mismo account que usaba hace como 8 anios... seguro me hackearon la cuenta xD pero aun asi, se supone que el juego esta ligado a la cuenta...

Posted

Bueeeeeeeeeeeenooooooooo, oficialmente kiero felicitar x ste medio (ya utilic todos los dmas) a Elite Squad Campeones Nacionales de Counter Strike 1.6 woot xD demasida pichuda la final, valio la pena el qdarme un dia mas para ver eso :) excelente muchachos!!!, y di para mis keridisimos aR!!! cebollitas subcampeon? xD no rajado, para la poca practica q tuvieron y las circunstancias q se dieron, llenaron todas las expectativas y mas, casi casi la hacen...ahi mis porras se oian x todo el terra yo creo... y tamb la basureada q me pegaron x eso xD y no pues la vdd, aunq se dieron multiples fails a lo largo del torneo... -.-, stuvo increible, se disfruto bastante... y a los demas teams q dieron la lucha (Y) mis respetos.

Buenos Teams

Buena Final

Buen Torneo

GG :)

Posted

Una muy afectuosa felicitacion a mis amigos de Elite Squad, que como fue de esperar dieron un espectaculo digno de un WCG, Increible la manera en la cual jugaron train muy superior en todo sentido.

Me siento muy complacido al ver que hay jugadores con un nivel tan alto como el de Regal, el cual nos dejo sin palabras.

Esperamos con ansias verlos jugando en eventos futuros.

Gracias por una final como nunca antes habiamos tenido.

Pankesito <3

Posted

Una muy afectuosa felicitacion a mis amigos de Elite Squad, que como fue de esperar dieron un espectaculo digno de un WCG, Increible la manera en la cual jugaron train muy superior en todo sentido.

Me siento muy complacido al ver que hay jugadores con un nivel tan alto como el de Regal, el cual nos dejo sin palabras.

Esperamos con ansias verlos jugando en eventos futuros.

Gracias por una final como nunca antes habiamos tenido.

Pankesito <3

Uy Panke mas nooob! :P

Yo que creia q vos por lo menos en CS eras menos chobo q en WoW xD

Gratz a los q ganaron el torneo eS B)

Posted

El torneo no tuvo la mejor organizacion del mundo, pero por lo menos no terminamos a las 12MN (LigaCL).

Gracias a Keyro por querer hacer un torneito de 1.6, gracias a los teams que llegaron y cumplieron como tenia que ser, gracias a regal por salvarnos en tuscan y darnos la oportunidad de ganar jaja

aR calidad, el skill no se pierde.

GRACIAS A MI TEAM, demasiado level esta nueva escuela de CS, que tuanis estar con un team tan unido y que tenga el mismo pensamiento hacia CS, DEJARSE DE PLAYADAS Y DEDICARSE A JUGAR EL JUEGO.

Quiero los replays pa hacer un recopilation de buenos frags!!

Posted

El torneo no tuvo la mejor organizacion del mundo, pero por lo menos no terminamos a las 12MN (LigaCL).

Gracias a Keyro por querer hacer un torneito de 1.6, gracias a los teams que llegaron y cumplieron como tenia que ser, gracias a regal por salvarnos en tuscan y darnos la oportunidad de ganar jaja

aR calidad, el skill no se pierde.

GRACIAS A MI TEAM, demasiado level esta nueva escuela de CS, que tuanis estar con un team tan unido y que tenga el mismo pensamiento hacia CS, DEJARSE DE PLAYADAS Y DEDICARSE A JUGAR EL JUEGO.

Quiero los replays pa hacer un recopilation de buenos frags!!

yo kiero ver el ace clutch d regal GEEZ

Posted

Felicidades a los muchachos de mi equipo que ayer mostraron los skills que se han ido adquiriendo con pura practica.

Felicidades al roster de ayer Melo, Anth, Zonik, Weedman, Regal

Esperamos seguir jugando este año y mejorando dia a dia.

Saludos

Posted

Donde estas esos videitos? yo espero que si son tan buenos para shooters se actualicen, jueguen mas varas y le entren a mlg o una madre así.... :P

por la misma razon de que somos buenos no nos actualizamos ;)

Posted

Miedo al cambio ? rage quit en otros juegos ? :P No quieren parecer chobos en otros juegos?

haha claro mae ;) no ve que nos importa tanto ser pichudos que por esa razon jugamos un juego que salio hace 10 años..

Posted

Yo pensé que era pura addición, por que lo decís como si no se fueran a divertir con otro juego, para mi que esto es un tipo de síndrome de Peter Pan.

Adémas para que ir a un torneo si se juega por puera diversión...... Un lan party en la casa de alguien sería mejor en su caso.

Posted

Yo pensé que era pura addición, por que lo decís como si no se fueran a divertir con otro juego, para mi que esto es un tipo de síndrome de Peter Pan.

Adémas para que ir a un torneo si se juega por puera diversión...... Un lan party en la casa de alguien sería mejor en su caso.

No mae, lo digo porque no hay otro shotter que tenga un nivel de competición en teamplay que divierta tanto con la gente y amigos como cs por eso no hay necesidad de actualizarse y seguir con la corriente con juegos lindos... Y pues si Peter pan quería ser niño siempre tal vez era porque sabía lo bueno que era serlo no cree?

Posted (edited)

Y bueno, para decir eso habría que probar muchos otros juegos con los compas, pero esta bueno, cada quien con su vara espero que ganén el torneo en 2015 también . :)

Edited by Pilón
Posted

Y bueno, para decir eso abría que probar muchos otros juegos con los compas, pero esta bueno, cada quien con su vara espero que ganén el torneo en 2015 también . :)

Claro mae, yo eh tenido la gran oportunidad de jugar juegos demasiado reconocidos como lo son quake, cod etc pero quake para single player no tiene comparación, pero cod con cs cod está muy nuevito y sacándole versiones cada 3 segundos haha, y pues al parecer como van las cosas en el 2015 se seguirá jugando 1.6 :) si quieres te llegas a vernos.

Posted

Diay mae hay un ######zo de gente de CR jugando mw2 regularmente 100+ me he topado yo ultimamente, el problema es que así como que una comunidad no son.

Posted

La comunidad de CS nunca defrauda. Recuerdo el PlayHard, 12 equipos y tuvimos que decirle que no a un par más. Felicitaciones muchachos por no sólo mantener vivo ese amor a su juego, sino por corresponder cualquier iniciativa que se haga al respecto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...