Jump to content

Recommended Posts

Posted
  On 6/28/2010 at 9:35 PM, Pilón said:

Diay mae hay un ######zo de gente de CR jugando mw2 regularmente 100+ me he topado yo ultimamente, el problema es que así como que una comunidad no son.

Osea q no hay comunidad, no hay eventos ni actividades en otros juegos, y usted esta pidiendole a los maes q dejen de jugar un juego en donde si hay comunidad y si hay eventos?

Muchas gracias y pase a firmar.

contract_labor.jpg

Posted

De cs siempre te metes al vent hay +30 maes listos para jugar pugs con channels para jugar los scrims listos y siempre estamos en contacto en steam una comunidad muy unida y muy linda a mi parecer.

Posted

Diay mae mi punto no era que dejaran de jugar cs 1.6 si no que jugaran otra vara TAMBIEN, aunque sea plants vrs zombies. Y obvio que no va a haber comunidad con lo elitistas que somos en Costa Rica, cuesta mucho que las generaciones se lleven entre si, aparte de zero tolerancia a los chobos otra vara es que bueno los chamacos de hoy en día solo se compran su jueguito y juegan solos y ni por la mente les pasa buscar una comunidad, la cual si buscan son rechazados, o por lo menos eso sienten.

Posted

Tema aparte de la owneada.

Felicidades a los ganadores! me cuentan q como siempre desorganizado hasta decir basta, y q falto alguien q llevara el tiempo ROFL

A todos los q llegaron a participar q dicha q todavia apoyan la vara, la comunidad de CS siempre es una q nunca defrauda y no me importa si es un juego de 15anos o q no requiera skills, o q source sea mejor, pero ustesdes q siempre van a los torneos a participar a ayudar y hechar el hombro se les tiene q dar un aplauso y mas cuando tienen q llevar sus propias compus para jugar.

De verdad, q muy bien hecho a todos los q fueron a participar y apoyar, a los organizadores y Zia q se vayan con Blatter al carajo :)

Posted (edited)
  On 6/28/2010 at 9:47 PM, Pilón said:

Diay mae mi punto no era que dejaran de jugar cs 1.6 si no que jugaran otra vara TAMBIEN, aunque sea plants vrs zombies. Y obvio que no va a haber comunidad con lo elitistas que somos en Costa Rica, cuesta mucho que las generaciones se lleven entre si, aparte de zero tolerancia a los chobos otra vara es que bueno los chamacos de hoy en día solo se compran su jueguito y juegan solos y ni por la mente les pasa buscar una comunidad, la cual si buscan son rechazados, o por lo menos eso sienten.

yo juego plantas vs zombies, juego cod 4 en multiplayer, juego quake, tf2(Bastante) etc y aquí si hay una excelente comunidad de cs 1.6, donde yo mismo ofresco ayuda a cualquiera que tenga alguna duda sobre el juego en si o quiera algún consejo y no se les trata mal y se tiene bastante tolerancia.

On 6/28/2010 at 9:48 PM, Skybocker said:

madka, GCR tiene su comunidad en STEAM (http://steamcommunit...oups/gamingcr). Dígales a sus amigos de CS que se unan. Así podemos mantenernos en contacto si se dieran actividades en el futuro.

Claro mae, yo estoy ahi de echo y la comunidad de cs misma ofreció hacerles channels de vent a ustedes y que se metieran a jugar con nosotros incluso SGT estuvo jugando como una semana y la paso demasiado bien.

Edited by madka
Posted (edited)

sorry pero ud nunk va a encontrar una comunidad d gamers mas unida y activa q la d nosotros, ayer al wcg llegamos teams q sabiamos q jamaaas ibamos a ganar, pero x apoyar, x star ahi, x dejar muy en claro, q el cs en cr no ha muerto ni vaaaa a morir ,le guste a kien le guste..fuimos, nos pwnearon y salimos cn una sonrisota xq x lo menos tuvimos la oportunidad de ir a competir y pasar un exc rato cn todos compitas d cs y a ver esa pichuda final, deberia d respetar un poco mas el esfuerzo q hacemos todos x mantener la comunidad viva y no star hablando cosas que no tienen sentido la vdd.. y tamb si se toma la molestia de entrar a nuestro ventrilo publico puede notar q tenemos channels no solo de CS si no tamb de team fortress 2, dota, cod y hasta puse uno de poker x si acaso...y plants vs zombies q te dire... recientemente me hice adicta, deberia poner un channel d eso tamb xD

<3 comunidad d cs

Edited by JaNe!
Posted

Ya me volvieron a deformar el mensaje ....... Aqui no estoy atacando a nadie directamente, bueno talvéz a SGT que tiene un super tacto para tratar a los n00ebos, xD bueno se pasa de sincero... Solo decía que en general es un problema de la gente de mi linda tiquizia que se llevan la competencia del juego a un nivel personal.

Posted
  On 6/28/2010 at 10:01 PM, Pilón said:

Ya me volvieron a deformar el mensaje ....... Aqui no estoy atacando a nadie directamente, bueno talvéz a SGT que tiene un super tacto para tratar a los n00ebos, xD bueno se pasa de sincero... Solo decía que en general es un problema de la gente de mi linda tiquizia que se llevan la competencia del juego a un nivel personal.

no creo que sea por eso realmente ;)

Posted
  On 6/28/2010 at 9:56 PM, JaNe! said:

sorry pero ud nunk va a encontrar una comunidad d gamers mas unida y activa q la d nosotros, ayer al wcg llegamos teams q sabiamos q jamaaas ibamos a ganar, pero x apoyar, x star ahi, x dejar muy en claro, q el cs en cr no ha muerto ni vaaaa a morir ,le guste a kien le guste..fuimos, nos pwnearon y salimos cn una sonrisota xq x lo menos tuvimos la oportunidad de ir a competir y pasar un exc rato cn todos compitas d cs y a ver esa pichuda final, deberia d respetar un poco mas el esfuerzo q hacemos todos x mantener la comunidad viva y no star hablando cosas que no tienen sentido la vdd.. y tamb si se toma la molestia de entrar a nuestro ventrilo publico puede notar q tenemos channels no solo de CS si no tamb de team fortress 2, dota, cod y hasta puse uno de poker x si acaso...y plants vs zombies q te dire... recientemente me hice adicta, deberia poner un channel d eso tamb xD

<3 comunidad d cs

me acorde del HM en los TA... /hides

Posted

Mae sgt, parece increible pero otra vez no se sabia el tiempo del round. Fue como volver al pasado solo q no habia quien tuviera tanta habilidad para llevarlo. Hizo falta mae XD

Posted
  On 6/28/2010 at 10:49 PM, cA1FAs.cR said:

Mae sgt, parece increible pero otra vez no se sabia el tiempo del round. Fue como volver al pasado solo q no habia quien tuviera tanta habilidad para llevarlo. Hizo falta mae XD

hahahaha yo le dije al mae que hizo falta mop

Posted
  On 6/28/2010 at 10:49 PM, cA1FAs.cR said:

mae hahaahaha q risa no puedo creerlo, mae siempre siempre q me recuerdo de los torneos de CVJ.

Se me viene en mente este video!

Posted (edited)
  On 6/28/2010 at 8:55 PM, Pilón said:

Miedo al cambio ? rage quit en otros juegos ? :P No quieren parecer chobos en otros juegos?

Yo nunca nunca me habia quedado jugando un juego de FPS, hasta la fecha los pruebo todos y ninguno es tan adictivo como CS 1.6, una vez que usted aprende apuntar en CS 1.6 y aprende a manejar el diferente recoil de cada arma o las diferentes tacticas para disparar un hand gun, usted todos los dias quiere seguir disparando.

Yo entiendo tu comentario y por donde va, y sonaría algo que siempre pasa con todos los juegos y con el tiempo, pero CS1.6 es el unico juego que ha estado en el top 10 de FPS durante 10 años.

Pero no es por como se ven los muñequitos, ni por el render de las paredes, tampoco es por lo difícil que es pegar un headshot que no sea random, es muy diferente point and tap tap, que pray and spray pero tampoco es eso lo que hace el mejor a CS1.6, creo que lo que lo hace el mejor es la estrategia que se necesita ganar un round, ni siquiera hay que tener buen aim ... nosotros nos hemos topado con equipos que con solo los flashes y las nades no han dejado sin posibilidad de reaccionar.

Los que juegan en un public por lo general creen que en este juego el mejor es por quien mata mas ( y les resulta muy conveniente bajar cheats y creerse el mejor hasta que lo banean o lo delatan), y es bueno que practiquen su puntería y movimientos pero de eso no se trata, se trata de aprender a cuidar a sus compañeros y se trata de trabajar en equipo con la mejor comunicacion posible, esa es la verdadera razón del juego que gane el equipo aunque todos queden muertos. Y no importa cuantos kills tuvo en el round! solo importa si su equipo gano el round.

Es gracioso, en CR usted entra a un public server y absolutamente todos tienen clan, pero la mitad de ellos no sabe para que, hay unos que tienen clan y no tienen compu, muchos ni saben que es un scrim y solo el 5% de la comunidad tiene el juego original que permite jugar con gente buena de verdad en servidores de alta calidad y buen ping.

Si usted no tiene alguna de estas cosas no esta en igualdad de condiciones para jugar CS1.6 contra nosotros

una maquina que corra el juego a 100fps

una superficie grande para el mouse o un mouse-pad para gaming

un mouse laser con control de DPI (yo juego en 400 DPI con 1.0 de sensibilidad)

audífonos (ojala con 5.1 para diferenciar atrás y adelante)

practicar constantemente contra gente buena en un servidor de 1000fps

Aquí le dejo un vídeo que tal vez le ayude a entender la dimensión de CS1.6, muchos jugadores son profesionales y viven de patrocinios y demás.

Nosotros online le hemos ganado mas de una vez a equipos que asisten a eventos de alto nivel en latinoamerica, también nos han pwneado equipos profesionales y antes de Elite Squad hubo varios equipos que hicieron un buen papel en CAL y CEVO por Costa Rica, yo creo que el juego y los que todavía lo jugamos merecemos un minimo respeto de parte de la comunidad gamer de CR, que no necesitemos foros o sitios para comunicarnos no quiere decir que la comunidad no exista, nosotros solo necesitamos steam, un server publico (que es como la esquina del barrio) y un ventrilo para mantenernos jugando todos los dias.

gracias a Jane que a ayudado un monton a unir la comunidad y lograr mejores cosas para los que juegan CS, ademas habla en nombre de todos y defiende lo tuanis de jugar CS. yo no tengo suficiente tiempo para ayudar a que esto siga crecioendo ( si lo tuviera lo haría), con costos tengo tiempo para mantener el equipo junto y jugando, pero espero que cada dia hayan mas equipos de jovenes buscando el alto nivel en ese jueguillo tan tuanis.

Muchas gracias a otros que ayudan un monton a que la comunidad siga viva Keyro,Panke, Madka, Force, Sebas, Jane y los capitanes de cada equipo. Ojala y mas nos apoyen, no se pierde nada apoyando y compartiendo con nosotros

Si este post sirve para reclutar 1 fiebre mas, habrá valido la pena lo que dure escribiéndolo XD

Aqui dejo 2 servers en donde juegan muchos Ticos

69.162.123.21:27015 --- este siempre esta lleno y ahora es de 500 fps

190.241.15.226:27015 ---- este esta en CR y da muy buen ping, tambien corre a 500 fps

Tuanis!!!

Edited by eS.Optimus_-
Posted

Felicidades a los ganadores!, no tenia idea de que todavia hubiera tanta gente jugando CS. Ojala que se sigan haciendo torneos de estos para que se mantenga vivo el Gaming a nivel competitivo en CR. La verdad es que quedan pocas comunidades que juegan a nivel competitivo, pero da gusto saber que todavia hay gente que le pone.

Cual fue el premio?

Posted

Yo queria ir a jugar pero, no tenia conquien, lastima por que si alguien me hubiera invitado fijo lo hubiera hecho ganar ese torneillo( si depues de todo 1.6 es facil).

Y Congratz a los que ganaron por que yo no fui, y que madre que panke,caifas y los demas que iniciaron el post no ganaran. Pero igual felicidades a los que ganaron.

Posted

Varias cosas....

1 - El HM barrio con los GoDs en un TA.... Quedando campeones !!! Y sin forros!!! Todos eran parte del HM!!!

2 - CS 1.6 es el mejor FPS competitivo, pero he visto gente que sin la lista de "utiles" que pusieron arriba puede ownear a pura costumbre.

3 - La palabra con K deberia ser cambiada por otra frase alegorica en este foro... talvez backstabbing o algo así.

4 - En muchos servers online solo cheaters o juegos basurita bunny hop o cosas así....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...