EliJaNe Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 Yo a todos los de la lista les meto hs f-a-c-i-l-i-t-o . Y a Frijo y a Jane tambien cuando kiera ¬¬ xD
Frijo_cr Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 Yo a todos los de la lista les meto hs f-a-c-i-l-i-t-o . Y a Frijo y a Jane tambien Fijo se cae de la cama cuando me pegue un HS cuando kiera ¬¬ xD Ika Ika xD
xG.Zinner Posted May 12, 2010 Report Posted May 12, 2010 Fijo se cae de la cama cuando me pegue un HS Diay tambien le puedo pegar HS estando acostado, no seria nada dificil.
cA1FAs.cR Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 (edited) Como es tan dificil pegar un HS en CS.... pues si, a mi me resulta bastante facil pegar HS en cs. Por ende ud tiene toda la jeta llena de razon Edited May 13, 2010 by cA1FAs.cR
Frijo_cr Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 pues si, a mi me resulta bastante facil pegar HS en cs. Por ende ud tiene toda la jeta llena de razon CAIHAXS mae si usted tiene q tener la practica para pegar un hs tiene q tener la vista demasiado rapida para calcular la cabeza y el momento de apretar el click para disparar y tambien tener en cuenta el recoil del arma por ende si tiene cierto grado de dificultad pero acostado cuesta mas tal vez de pie si podas amigo
EliJaNe Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 CAIHAXS mae si usted tiene q tener la practica para pegar un hs tiene q tener la vista demasiado rapida para calcular la cabeza y el momento de apretar el click para disparar y tambien tener en cuenta el recoil del arma por ende si tiene cierto grado de dificultad pero acostado cuesta mas tal vez de pie si podas amigo sarcasmo on nene >.< pero bueno, personas random cm yo no tenemos q preocuparnos x hs...solo damos un par d clicks...ahi algo pegamos
xG.SGT Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 (edited) tiene q tener la practica para pegar un hs tiene q tener la vista demasiado rapida para calcular la cabeza y el momento de apretar el click para disparar y tambien tener en cuenta el recoil del arma por ende si tiene cierto grado de dificultad Lo dice como si fuera ciencia cuantica, CS uno de los juegos mas faciles de jugar y sobre todo CS 1.6 Deberian de jugar otra vara, ese juego, digo mod, no salio hace como 20años? thx: lunalisk Edited May 13, 2010 by xG.SGT
JOKER Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 Lo dice como si fuera ciencia quantica, CS uno de los juegos mas faciles de jugar y sobre todo CS 1.6 Deberian de jugar otra vara, ese juego, digo mod, no salio hace como 20años? Por supuesto q le voy a comprar ropa a los muñequitos! la última vez q me fije yo puedo decidir q hacer con MI DINERO y con MIS muñequitos. Creo que aplica igual no?
Pilón Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 (edited) Al parecer sí ! Igual voy a ser honesto, el mae que programó la trayectoria de las balas en el engine de CS nunca estudió física. Edited May 13, 2010 by Pilón
Pilón Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 Mae SGT, ese comentario lo va a seguir durante el resto de su vida en el foro.
xG.Zinner Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 Si CS es de los FPS mas faciles que hay, si fuera un toque mas facil seria un COD. Y si fuera mas facil y mas malo seria un BF
b52¦Morales Posted May 13, 2010 Report Posted May 13, 2010 (edited) Van a dar comida de perro? Si no, no voy. Edited May 13, 2010 by cmoral3s
kidvedder Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 La comida para perro es un plus, no un must.
klu Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 Si CS es de los FPS mas faciles que hay, si fuera un toque mas facil seria un COD. Y si fuera mas facil y mas malo seria un BF Es muy facil maes a los xG. no les hagan caso, igual nunca hicieron nada en cs, mas que un equipo de relleno. si CS1.6 es tan facil xG vs al WCG2010 tornero de exibicion o van???? drama, novela, teatro..............!!!!
Pilón Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 la verdad yo nunca he sido ni bueno en counter strike pero ver un video ''pro'' de un mae disparando a cada vuelta de esquina a la altura de la cabeza no es algo muy ''pro''....
xG.SGT Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 Para q vamos a ir? mejor nos quedamos jugando el Pacman de google, eso si es un juego q requiere de mas habilidad q CS.
EliJaNe Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 Para q vamos a ir? mejor nos quedamos jugando el Pacman de google, eso si es un juego q requiere de mas habilidad q CS. u vs me, q soy cm la mas noob d todo cr...now... xD
xG.Zinner Posted June 7, 2010 Report Posted June 7, 2010 (edited) No se quien es Klu, pero fijo a ese tambien le meto headshot f-a-c-i-l-i-t-o , a un ojo vendado, tomando coca y comiendo papas tostadas. Ademas ya nadie juega 1.6, todo mundo sabe que Source es mucho mejor..... Edited June 7, 2010 by xG.Zinner
xG.SGT Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 u vs me, q soy cm la mas noob d todo cr...now... xD Si pone una foto suya primero talvez lo piense para jugar el reto. Ademas ya nadie juega 1.6, todo mundo sabe que Source es mucho mejor..... Este mae si sabe, aparte de que Source es mejor graficamente se ocupa mucho mas skillz q 1.6, los 2 no ocupan mucho skillz pero si tuviera q escoger uno de los 2 definitivamente seria Source.
EliJaNe Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) Que tiene q ver el cm yo me vea cn cm juegue??? si no, ya veo xq cree q el cs no requiere skills...un jugador d source lawl. Bueno yo solo digo señoritos, q el q cree q CS1.6 no es un fps duro d dominar, pueeees todavia qdan cm 15 dias mas o menos, para el torneo..armen un teamsito d cshaterz y lleguen al wcg...a ver si logran tan sikiera ganarle al team cn menos experiencia q va a ir al evento..(ellos llevan cm 3 meses jugando)...pueden manejarlo? y si no van a ir, y no van a jugar, y no van a tan sikiera aceptar un reto online mio...then sshh? graaacias <3 Edited June 8, 2010 by G.I. Jane
kaizen Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 realmente piensan que pueden ganarle al cualquier jugador de cs pfff, increiblemete graciosos
Recommended Posts