cA1FAs.cR Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) lol, creo q hay gente q no conoce a los xg. Y si source es mejor q 1.6 siempre lo ha sido siempre lo sera jaja, no realmente pero good times :'D Edited June 8, 2010 by cA1FAs.cR
Legolas Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 IMO q se dejen de pendejadas y q se den catos en CS o en Pacman o en Hello Kittie pero q se den!!! xD
Tunatunatun Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Maes, no es por cagármeles pero, que fracaso postear algo en un foro con semejante ignorancia tras sus mentes... Para empezar diganme, qué juego es el que juegan ustedes? DotA? Huh? Cómo asumen que jugar CS1.6 es más fácil? Pueden patearme el trasero en dota, pero no tiene nada que ver con los FPS... No posteen sobre juegos que no son de su ámbito... Es lo mismo que diga "Dota es basura, jueguen counter". Yo no juego dota. No critico dota. Por favor algo más de respeto a los colegas jugadores. Primero que todo, Counter-Strike: Source es mejor gráficamente pues su programa base es centenares de veces más complejo, pero necesita una milesima de los skills que necesita el 1.6... Todos los que hemos jugado 1.6 y luego probamos source nos damos cuenta de que es hecho para aquéllos que no lograron adaptarse al 1.6 y que son "content tourists" o "graphic freaks". Counter Strike 1.6 sigue teniendo torneos mundiales aun despues de 10 años desde su aparición. Alguna razón para que esto suceda? No creo que sus gráficas porque todos sabemos que el GoldSrc (base de half-life y otros similares) lo crearon alrededor del 98... La resolución standard es de 800x600 y no tiene antialiasing ni anisotropic filtering, cosa que lo deja muy por debajo de los estandares gráficos de la actualidad. Ahh pero mirá, hay mas jugadores de Counter-Strike 1.6 en el mundo que de otro FPS y es históricamente el juego de accion online más jugado. También puede alguno responderme como es que sigue habiendo torneos mundiales en la mayoría de las conferencias de videojuegos? Counter Strike! Tiene 10 años! No es ya un juego viejo y desgastado? Eso puede afirmarlo alguien que no lo haya jugado. El Cs1.6 le debe su exito a que es uno de los únicos FPS que necesitan de habilidad real para jugarlo... No basta con abrirlo y jugarlo dos tardes como todos los FPS que conozco de otros creadores... Considero incluso que Source es defectuoso en jugabilidad comparado con el 1.6. Acabo de decir la palabra que es clave en esto, JUGABILIDAD. Gráficas? Yo le doy como un 5/10. Modo Singleplayer? No hay 0/10. Jugabilidad? Cualquiera de los cientos de millones de jugadores de Counter Strike del mundo dirian que 10/10, yo le doy un 15/10. Si alguno de ustedes supiera de que se trata un verdadero match, si ver videos de frags para ustedes no fuera como lo que es, ver bichitos de palo cayendo con efectos de sangre de antaño. Porque sino es que todos los que jugamos counter hemos ganado todo juego de FPS en dificultad máxima en un abrir y cerrar de ojos? Porque al igual que como ustedes pueden apreciar su Dota, su COD4, su WoW, o el que sea, si dicen que CS es facil. Consigan 5 que quieran reto, entren al server de aR, eS, waL, rKill... No creo que ganen más de un round. Es más, si van a hablar porquería de un juego, domínenlo y luego dicen que el juego apesta. Venganse al WCG, metan un rejuntado de sus mejores xG. Adelante que nadie les tiene miedo. - waL. .:Tunatunatun:. Más personalmente, SGT, Zinner: 2v1 uds contra mí. Quiero callarlos. kaizen 1
Frijo_cr Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Mae Tuna ownssss pude decir todo lo q iba a decir nada mas me queda darle un +1
b52*Squall Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 zia sucks balls y fijo va el mismo mae de GH que el anio pasado.
cA1FAs.cR Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 tuna me transporto al anno 2006 con semejante pared de texto. been there y mae tengale miedo a zinner q hackea.
djfrocho Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Que Walltxt la de Tuna... se ve que le cuadra el jueguito ...
saku Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Ok lean esto, y luego lean todos los posts de SGT y de Zinner. Que gente mas chimada, sepalo mae cuando yo era un fanboy de starcraft decia exactamente lo mismo que usted. Le pasaba enseñando fotos de los estadios llenos de koreanios viendo 2 maes jugar al frente de una compu. True Story. JOKER 1
SatA Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) si no les gusta no jueguen, no hacen falta. PD: no lei lo que puso tuna me dio pereza. Edited June 8, 2010 by SatA
JOKER Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 JAJAJA no decepcionan los foros de Counter lol, siempre se van pollitos.
xG.SGT Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) realmente piensan que pueden ganarle al cualquier jugador de cs pfff, increiblemete graciosos Nunca hemos dicho eso q les podemos ganar a cualquier jugador de CS, nada mas decimos q el juego es facil y q Source es mejor q 1.6 y requiere de mas skillz. Para empezar diganme, qué juego es el que juegan ustedes? DotA? Huh? Cómo asumen que jugar CS1.6 es más fácil? Pueden patearme el trasero en dota, pero no tiene nada que ver con los FPS... No posteen sobre juegos que no son de su ámbito... Es lo mismo que diga "Dota es basura, jueguen counter". Yo no juego dota. No critico dota. Si usted piensa q Dota es una mierda y un mal juego, diay digalo con alegria!! trankilo no me va a hervir las venas, si quiere diga q BW y SC2 son una basura q tampoco me afecta, usted tiene sus opiniones y nosotros las nuestras y la de nosotros es q 1.6 es easy y q Source > 1.6 asi de sencillo. Caifas seguramente es el mejor jugador actual de CS si no uno de los mejores pero eso es unicamente pq nosotros ya no jugamos el juego Edited June 8, 2010 by xG.SGT
xG.Zinner Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) realmente piensan que pueden ganarle al cualquier jugador de cs pfff, increiblemete graciosos Mae Kaizen usted es uno de los Taiwas, que le daban cuando era relamente old school? Si la respuesta es Si, fijo tambien le meti headshot f-a-c-i-l-i-t-o Si es no ; tambien fijo le meto headshot f-a-c-i-l-i-t-o tuna me transporto al anno 2006 con semejante pared de texto. been there y mae tengale miedo a zinner q hackea. LOL los recuerdos ! T_T Y tuna trankilo yo no senti que se me cagara xDD de hecho encontre su post muy elocuente y gratificante de leer. Por otro lado ya hace unos años que no juego dota. Ahora es puro source por que es mas dificil que 1.6 PD. Me parecio curioso que me digan que yo no se nada de counter y me reten a 1v1 o 2v1...... xDD Edited June 8, 2010 by xG.Zinner
cA1FAs.cR Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Nunca hemos dicho eso q les podemos ganar a cualquier jugador de CS, nada mas decimos q el juego es facil y q Source es mejor q 1.6 y requiere de mas skillz. Si usted piensa q Dota es una mierda y un mal juego, diay digalo con alegria!! trankilo no me va a hervir las venas, si quiere diga q BW y SC2 son una basura q tampoco me afecta, usted tiene sus opiniones y nosotros las nuestras y la de nosotros es q 1.6 es easy y q Source > 1.6 asi de sencillo. Caifas seguramente es el mejor jugador actual de CS si no uno de los mejores pero eso es unicamente pq nosotros ya no jugamos el juego mae sgt lo q me acuerdo bien era q ud era bueno, pero para llevar el tiempo del round en los torneos
xG.Zinner Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Solo para eso era bueno... hasta cuando jugaba con nosotros lo que el hacia era recordarme cuanto tiempo tenia yo para ganar el round.
loko08 Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 por que estan discutiendo? el gaming old school (UT, Quake) sabian lo que era jugar de verdad y no ser simplemente spray and pray... lo de CS es puro easy mode... especialmente por que la comunidad de CS esta bastante acostumbrada a jugar de esa forma y los verdaderos jugadores ya dejaron el juego.
Pilón Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 (edited) Maes, no es por cagármeles pero, que fracaso postear algo en un foro con semejante ignorancia tras sus mentes... Para empezar diganme, qué juego es el que juegan ustedes? DotA? Huh? Cómo asumen que jugar CS1.6 es más fácil? Pueden patearme el trasero en dota, pero no tiene nada que ver con los FPS... No posteen sobre juegos que no son de su ámbito... Es lo mismo que diga "Dota es basura, jueguen counter". Yo no juego dota. No critico dota. Por favor algo más de respeto a los colegas jugadores. Primero que todo, Counter-Strike: Source es mejor gráficamente pues su programa base es centenares de veces más complejo, pero necesita una milesima de los skills que necesita el 1.6... Todos los que hemos jugado 1.6 y luego probamos source nos damos cuenta de que es hecho para aquéllos que no lograron adaptarse al 1.6 y que son "content tourists" o "graphic freaks". Counter Strike 1.6 sigue teniendo torneos mundiales aun despues de 10 años desde su aparición. Alguna razón para que esto suceda? No creo que sus gráficas porque todos sabemos que el GoldSrc (base de half-life y otros similares) lo crearon alrededor del 98... La resolución standard es de 800x600 y no tiene antialiasing ni anisotropic filtering, cosa que lo deja muy por debajo de los estandares gráficos de la actualidad. Ahh pero mirá, hay mas jugadores de Counter-Strike 1.6 en el mundo que de otro FPS y es históricamente el juego de accion online más jugado. También puede alguno responderme como es que sigue habiendo torneos mundiales en la mayoría de las conferencias de videojuegos? Counter Strike! Tiene 10 años! No es ya un juego viejo y desgastado? Eso puede afirmarlo alguien que no lo haya jugado. El Cs1.6 le debe su exito a que es uno de los únicos FPS que necesitan de habilidad real para jugarlo... No basta con abrirlo y jugarlo dos tardes como todos los FPS que conozco de otros creadores... Considero incluso que Source es defectuoso en jugabilidad comparado con el 1.6. Acabo de decir la palabra que es clave en esto, JUGABILIDAD. Gráficas? Yo le doy como un 5/10. Modo Singleplayer? No hay 0/10. Jugabilidad? Cualquiera de los cientos de millones de jugadores de Counter Strike del mundo dirian que 10/10, yo le doy un 15/10. Si alguno de ustedes supiera de que se trata un verdadero match, si ver videos de frags para ustedes no fuera como lo que es, ver bichitos de palo cayendo con efectos de sangre de antaño. Porque sino es que todos los que jugamos counter hemos ganado todo juego de FPS en dificultad máxima en un abrir y cerrar de ojos? Porque al igual que como ustedes pueden apreciar su Dota, su COD4, su WoW, o el que sea, si dicen que CS es facil. Consigan 5 que quieran reto, entren al server de aR, eS, waL, rKill... No creo que ganen más de un round. Es más, si van a hablar porquería de un juego, domínenlo y luego dicen que el juego apesta. Venganse al WCG, metan un rejuntado de sus mejores xG. Adelante que nadie les tiene miedo. - waL. .:Tunatunatun:. Más personalmente, SGT, Zinner: 2v1 uds contra mí. Quiero callarlos. No ya enserio, que le pasa a este mae ! Obviamente si yo tuviera un juego que es la unica mamada que juego les rompo el ocico a la gente que ya lo dejo botado, o que nunca ha jugado enserio, es como que yo le diga a usted que juguemos cualquier cod en este momento, en cualquier tipo de juego, me atreveria a decir que no me saca ni un kill, pero eso es obvio puesto que cod es lo que juego en fps mayoritariamente hasta el mw2 y que ?lol Por que tanta gente lo ha jugado y lo juega bueno es un juego facil de jugar y correr para culaquier chobo, pura accesibilidad y el juego no es malo. Y que lo jueguen mucho tampoco quiere decir que es bueno, osea mae vea MW2 por dios si usted multiplica el tiempo jugado x los años para equiparar CS 1.6 llevaria el doble o mas y no por eso es el fps mas bueno de la historia, la verdad yo no me quedo mucho en un juego, pero si me compro cuanto fps salga xD y CS no es la cereza en el pastel, no hay que ser tan envenenado, el fps que estoy jugando mas ahora es MW2 y no por eso digo que lo mejor de lo mejor el cod 4 es mejor juego TF2 es mejor juego etc....osea si fuera por la gente que juega, yo no voy a venir diciendo ''huy mae Mw2 vendio 25 millones de copias mae todos aqui son unos mamones si vendio tanto es por que es la re pi .....'' mae todas las vacas del mundo comen pasto y no por eso voy decir que el pasto es el ultimate meal..... Por cierto ha este mae se le olvida que existen las consolas 1.6 no esta ni cerca ser el juego con mas jugadores en el mundo.... Siempre hay alguien mas bueno que uno, y nadie le cree a usted que no sea mas bueno que los maes de xG..... pero eso no va a validar su punto de que 1.6 requiere skills y es el mejor fps ..... Mae cada quien tiene su opinión, como siempre se ha dicho.... Otra vara me interesaria saber cual es su punto de comparación osea usted ya juego todos los cod bf mohs, mods de source, quakes, hasta esa vara warsow ? XD Estoy dormido y me hize un despelote en esta respuesta espero que al final haya dicho aunque sea una frase cuerente.... PD: Mae legolas si existe hello kitty online y SGT les rompe la madre a todos en eso ! Edited June 8, 2010 by Pilón
xG.Zinner Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Siempre hay alguien mas bueno que uno, y nadie le cree a usted que no sea mas bueno que los maes de xG..... pero eso no va a validar su punto de que 1.6 requiere skills y es el mejor fps ..... PD: Mae legolas si existe hello kitty online y SGT les rompe la madre a todos en eso ! 1- Yo si lo creo 2- Yo le gano a Sgt en hello kitty f-a-c-i-l-i-t-o
x[G]Beginnder Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Jaja q risa leer estos post. CS aqui, Cs alla, son pocos los jugadores realmente buenos que he visto en CR jugando CS. muchos llevan meses, otros años y siguen creyendo que CS es el Papa de los FPS. Es un buen juego, nadie dice q no y se requieren skills como en todo juego, pero tampoco para tanto. Jueguenlo y disfrutenlo!. Le voy a Zinner con una glock a que le mete hs a tunatun! . 1- Yo si lo creo 2- Yo le gano a Sgt en hello kitty f-a-c-i-l-i-t-o Sgt solo en buscaminas es bueno. cualquiera le gana en hello kity
EliJaNe Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Beginnder' date='08 June 2010 - 10:12 AM' timestamp='1276013547' post='289742']Jaja q risa leer estos post. CS aqui, Cs alla, son pocos los jugadores realmente buenos que he visto en CR jugando CS. muchos llevan meses, otros años y siguen creyendo que CS es el Papa de los FPS. Es un buen juego, nadie dice q no y se requieren skills como en todo juego, pero tampoco para tanto. Jueguenlo y disfrutenlo!. Le voy a Zinner con una glock a que le mete hs a tunatun! . Sgt solo en buscaminas es bueno. cualquiera le gana en hello kity cs aki..cs alla? sip di es un post..sobre..em cs xD y la glock pwnea (aunq no en mis manos)
xG.SGT Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 mae sgt lo q me acuerdo bien era q ud era bueno, pero para llevar el tiempo del round en los torneos rofl q tiempos aquellos jaja, mae si no hubiera sido por mi hubiera sido un fail completo esa crap Los unicos players buenos buenos q he visto de CS en Costa Rica han sido: Zinner Dark Achen Beginnder Sharpman Caifas y Yo Todos los demas han y son bala de cañon.
Lt Takuma Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Yo respeto las opiniones de los old school, pero igual creo que 1.6 sigue siendo el mejor para competir. Igual juego y jugué mas cod, ojala metan cod4 a la exhibicion.
xG.SGT Posted June 8, 2010 Report Posted June 8, 2010 Se me olvido meter a un mae q era bueno pero no era tan bueno como Zinner o yo y ese era Kan un taiwa q vivia en CR, desgraciadamente le ofrecieron un contrato con un equipo de alemania para jugar CS y el mae se fue a probar, por dicha le fue bien y logro ser hasta capitan del equipo. Si unos chobos como nosotros podemos jugar y ser buenos en CS eso quiere decir claramente q el juego es facilisimo, y le voy a Zinner q le mete hs hasta con cuchillo.
hB-ZeRaTuL Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Que problema siempre con los juegos, yo ahora juego Poker y soy mas feliz, no por eso el poker va a ser lo mejor de lo mejor Mentira si lo es
PaYnE Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Mae yo antes jugaba mucho CS,ustedes juegan en algun server publico en especial o algo asi? =D
Recommended Posts