Pilón Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 este mae si es necio con dota al chile tuvo una mala experiencia con dota XD
xG.SGT Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 es más facil hacer un triplekill en Dota que un ace en 1.6 lol q comparacion. He visto jugadores q pasaron de 1.6 a dota y ni last hit podian hacer, por cierto Dota tambien es muy facil de jugar, luego de CS 1.6 viene Source y arriba de eso viene Dota.
SatA Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 (edited) lea los post.. primera vez que menciono dota... hay que leer papa hay que leer. El sarcasmo es esencial. A eso me refiero no hay que hablar crap de un juego totalmente distinto al que nos dedicamos. Edited June 9, 2010 by SatA
EliJaNe Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Jane q nick usa usted en esos servers para knifearla. gracias por la info hay q entrar algun dia para ver q tan facil es esa crap. knifearme a mi??? HAHAHAH eso es lo mas facil del mundo todos lo hacen, me tienen toda intimidada x lo mismo en los servers...pero buenoooo kien dijo miedo???. Mis nicks: r^Kill. JaNe / r^Kill. Eli...lleguele
Pilón Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 A mi la doña no me deja jugar con otras mujeres ..... Es enserio cuando estoy en el xbox se me pone chucara si estoy jugando solo con mujeres y no hay ningun hombre :/ , en compu no sabe quien es hombre y quien mujer etonces no importa.
Minoz Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Que tiene q ver el cm yo me vea cn cm juegue??? si no, ya veo xq cree q el cs no requiere skills...un jugador d source lawl. SGT
klu Posted June 9, 2010 Report Posted June 9, 2010 Muchas Gracias a todos por participar en este lindo foro, hacer la novela, el teatro jojo es lindo esto como me divierte!!!! XD
EliJaNe Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 (edited) A mi la doña no me deja jugar con otras mujeres ..... Es enserio cuando estoy en el xbox se me pone chucara si estoy jugando solo con mujeres y no hay ningun hombre :/ , en compu no sabe quien es hombre y quien mujer etonces no importa. aah pero no crea, si tenes parlantes si me va a scuchar gritando " waaaaaaa vienen x caaaaaat corran!!!! " entonces cuidadito ahi mejor, ademas dq mi uniforme d ct es medio sexy so...plop Edited June 10, 2010 by JaNe!
Pilón Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 (edited) si ya me imagino mas sexy que terrorista con barbita .... Ayer trate de conectarme a esos servers que usted puso bueno el de CSCR estaba vacio el otro tenia clave y el otro me conectaba y me sacaba, sin darme ningun error solo me sacaba ! Edited June 10, 2010 by Pilón
EliJaNe Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 claro vieras q saborsh. y uno tenia clave me imaginoq era x q habia pug..el q te sacaba fijo era x el ping right?
Pilón Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 Bueno si me hubiera tirado el error de por que me saco le diría pero no se si era el ping, no creo puesto que con todos andaba alrededor de 100. Y mandaria huevo si el server esta en cr :s
xG.SGT Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 Bueno si me hubiera tirado el error de por que me saco le diría pero no se si era el ping, no creo puesto que con todos andaba alrededor de 100. Y mandaria huevo si el server esta en cr :s Creo q los servers no estan en CR....
EliJaNe Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 nope el d los Souls no sta en CR, el resto si
Pilón Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 Y bueno hoy vuelvo a intentar por cierto el juego lo tengo de steam no hay problema con eso ?
EliJaNe Posted June 10, 2010 Report Posted June 10, 2010 ah mucho mejor, y no no esos servers son para los 2, los q tengo d solo para steam son los privados de los teams, q usamos para jugar scrim
xG.SGT Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 (edited) Entre jugue, ownie y jale; he notado varias cosas. 1- Q poco de xenofobicos apenas llega algun otro mae latino o gringo lo empiezan a basurear, como si esos los hiciera sentirse mejor. 2- Solo spamear los mics, y no solo pq hablan pq si no empiezan a cantar donde esta la gente aun si estan muertos. 3- Q poco de llorones, dejen de llorar pq alguien los campea y los mata si dejaran de correr como pollos locos sin cabeza talvez campear les sea mas dificil. 4- Esta generacion de maes hay un par buenillos pero en general el nivel es normal, no se pq juegan de locos. 5- Madka como a mejorado lol 6- Cris o Jane o cualquier vieja q entra tenga cuidado con los lagartos pidiendo email, facebook, camara a cualquier persona q entra con nick de mujer. 7- En general se juega vacilon, esta bueno el server 8- Hay un poco de admin abuse pero bueno q se puede hacer, el server es de ellos. 9- 3-4 años de no jugar entrar y ownear definitivamente quiere decir q CS 1.6 es facil facil. Edited June 14, 2010 by xG.SGT
EliJaNe Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Entre jugue, ownie y jale; he notado varias cosas. 1- Q poco de xenofobicos apenas llega algun otro mae latino o gringo lo empiezan a basurear, como si esos los hiciera sentirse mejor. 2- Solo spamear los mics, y no solo pq hablan pq si no empiezan a cantar donde esta la gente aun si estan muertos. 3- Q poco de llorones, dejen de llorar pq alguien los campea y los mata si dejaran de correr como pollos locos sin cabeza talvez campear les sea mas dificil. 4- Esta generacion de maes hay un par buenillos pero en general el nivel es normal, no se pq juegan de locos. 5- Madka como a mejorado lol 6- Cris o Jane o cualquier vieja q entra tenga cuidado con los lagartos pidiendo email, facebook, camara a cualquier persona q entra con nick de mujer. 7- En general se juega vacilon, esta bueno el server 8- Hay un poco de admin abuse pero bueno q se puede hacer, el server es de ellos. 9- 3-4 años de no jugar entrar y ownear definitivamente quiere decir q CS 1.6 es facil facil. 1-no se, yo apoyo el sacar a gente q no es d aca, xq el server se supone q es para ticos, y se llena d xtranjeros y cuesta demasiado entrar ahi...so..si es para ticos q jueguen ticos.. 2- lo del mic si clarooo eso si afecta un toq, hasta yo soy culpable d eso >.< 3- lo de los campers , di eso es facil, uno sabe dnd campean normalmente nada mas d spamear el lugar... 4- eso lo dije yo , en cr no hay buen nivel en general 5-madkita es todo prooo hahahaha 6-q comico q diga eso..llevo cm 2 semanas d no entrar a ese server cn mi nick..solo cn el Eli y sip yo lo q siemp digo es q soy mae...y hablo cm mujer xq tengo 9 años ^^ asi me dejan en paz 7-di se pasa el tiempo...prefiero jugar scrim pero q se le va a hacer 8- seee ¬¬ 9- ya le dije, si perdio tiempo entrando a ese server, pierdalo jugando cntra mi? <3
cA1FAs.cR Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 si solo maes normales esta generacion.. indeed indeed
madka Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 mae cuando quieras te podes meter al vent en las noches siempre jugamos pugs en servers que registran bien, yo en la noche en atlanta tengo 65 de ping.. es un savorsh, btw casi nunca juego en souls..
Legolas Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Entre jugue, ownie y jale; he notado varias cosas. 1- Q poco de xenofobicos apenas llega algun otro mae latino o gringo lo empiezan a basurear, como si esos los hiciera sentirse mejor. 2- Solo spamear los mics, y no solo pq hablan pq si no empiezan a cantar donde esta la gente aun si estan muertos. 3- Q poco de llorones, dejen de llorar pq alguien los campea y los mata si dejaran de correr como pollos locos sin cabeza talvez campear les sea mas dificil. 4- Esta generacion de maes hay un par buenillos pero en general el nivel es normal, no se pq juegan de locos. 5- Madka como a mejorado lol 6- Cris o Jane o cualquier vieja q entra tenga cuidado con los lagartos pidiendo email, facebook, camara a cualquier persona q entra con nick de mujer. 7- En general se juega vacilon, esta bueno el server 8- Hay un poco de admin abuse pero bueno q se puede hacer, el server es de ellos. 9- 3-4 años de no jugar entrar y ownear definitivamente quiere decir q CS 1.6 es facil facil. Di ya entro un xG y se la partio a los de CS 1.6 ... Tons donde estan los del puro burumbumbum?? Puro pedo y nada de caca IMO .. Tanto q decian: Venga 2v1y no me gana.. di si ya entro SGT con el skill de Hello Kitty Online y owneo, di q aparezcan los disq mete tuca q armaban alboroto
xG.SGT Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Pura vida madka, ahi en las noches me avisa yo casi q siempre puedo jugar si ocupan uno para un pug, ando bien oxy eso si
Kan Posted June 14, 2010 Report Posted June 14, 2010 Di ya entro un xG y se la partio a los de CS 1.6 ... Tons donde estan los del puro burumbumbum?? Puro pedo y nada de caca IMO .. Tanto q decian: Venga 2v1y no me gana.. di si ya entro SGT con el skill de Hello Kitty Online y owneo, di q aparezcan los disq mete tuca q armaban alboroto este mae sabe!!! LOL sia tonto... hasta SGT puede ownear... eso quiere decir que se puede entrar a hacer feo y aun asi salir 30-0
Recommended Posts