Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae general usted es burro o se hace? es phail tras fail, yo no me burlaba de la maquina del mae, me burlaba de la frase q dio el mae.... EL PEDAZO.

Entendio? o le tengo q hacer un croquis? creo q el unico q entendio mal aki fue usted ni el mae dijo nada y hasta un +1 me gane, es q si seras....

de hecho q tiene de malo la maquina del mae? y pq habria q burlarse? parece q el q tiene delirio de grandeza por la "maquinota" q se hizo es otro...

Al chile mae, no puedo creerlo.. :rolleyes: Se le queda corto el nombre al general "Phail Master".. Ahi se gano mi +1 del dia.. Salu2
Posted

xD provocando peleas en mi primer dia ! teniamos que ser ticos

pura vida a todos x la ayuda,al final me comprare mas ram !!

y x ultima pregunta la radeon hd 4670 se la juega??

Posted

Mae general usted es burro o se hace? es phail tras fail, yo no me burlaba de la maquina del mae, me burlaba de la frase q dio el mae.... EL PEDAZO.

Entendio? o le tengo q hacer un croquis? creo q el unico q entendio mal aki fue usted ni el mae dijo nada y hasta un +1 me gane, es q si seras....

de hecho q tiene de malo la maquina del mae? y pq habria q burlarse? parece q el q tiene delirio de grandeza por la "maquinota" q se hizo es otro...

lea bien, el mae en ningun lado dice 'pedazo' aunq claro puede q lo haya editado antes q yo lo leyera, y no sea necio con eso de la maquinota, para mi q ud es de esos q rajan con cualquier mierda q se compran y lo proyecta en los demas para desviar la atencion de ud.

Posted

lea bien, el mae en ningun lado dice 'pedazo' aunq claro puede q lo haya editado antes q yo lo leyera, y no sea necio con eso de la maquinota, para mi q ud es de esos q rajan con cualquier mierda q se compran y lo proyecta en los demas para desviar la atencion de ud.

ram kinsgton @ 400 MHz 6-6-6-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 24-51-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

de lo demas todo cierto y mae tengo que defender mi pedazo jajajaja

swyoufail.jpg

Posted

Por favor General siga posteando :) cada vez le va peor solito y si tiene toda la razon asi soy yo, compro unas tennis de 4k le tomo fotos, las publico en TennisCR, y pongo la velocidad y el tiempo q hago con ellas corriendo, para desviar la atencion de mi persona.

Sky25, no se preocupe q esto es normal lol, mae no compre RAM asi tampoco, trate de ver si no consigue un dimm de ram prestado y la pone primero a ver si con eso arregla el problema, no vaya a ser q la compre y eso no era el problema (aunque mas ram nunca hace danno).

Otro consejo seria instale el Win7 de nuevo talvez ojala q alguien con una copia original se lo preste lo instale nuevo a ver q tal y si se le queda pegado el firefox, si se le queda pegado pues seguramente es la memoria, si no pues se le arreglo y no tuvo q gastar en memoria.

Por cierto el problema no es q tenga 2GBs es q tiene 1.7Gb por lo de la tarjeta de video q se roba 256mbs :P

Posted

ok pida otro dimm prestado, pero en ese caso igual asegurese q sea igual a la suya sino mas bien le va a dar broncas

@SGT vea esta relasion, los aficionados al futbol se cuentan cuantos campeonatos gano su equipo, cuantos goles hizo su goleador o cuantos legionarios hay de su lado, todo por su gran aficion a ese tema, porque no podria una persona hacer eso mismo con cualquier otra cosa con el simple afan de compartir la informacion? y si, lo de las tennis no estaria mal si no lo hace basureando a los q corran mas lento q ud ya q cada quien corre a su ritmo y siempre es interesante escuchar q tiempos hacen otras personas para ver que tan bueno es ud en comparacion con el standard.

Posted (edited)

xq le basurea la maquina al mae? y despues se preguntan xq los miembros nuevos se alejan del sitio.

hahahahahhahaha como dijo Streit por ahi... este mae es como ordeniar un toro xD

@SGT vea esta relasion, los aficionados al futbol se cuentan cuantos campeonatos gano su equipo, cuantos goles hizo su goleador o cuantos legionarios hay de su lado, todo por su gran aficion a ese tema, porque no podria una persona hacer eso mismo con cualquier otra cosa con el simple afan de compartir la informacion? y si, lo de las tennis no estaria mal si no lo hace basureando a los q corran mas lento q ud ya q cada quien corre a su ritmo y siempre es interesante escuchar q tiempos hacen otras personas para ver que tan bueno es ud en comparacion con el standard.

1. relaCion

2. el que necesita leer bien es usted General Failous (ya ahi Joker se lo quoteo)

3. hahaha de donde putas se saco esa relacion? si que no tiene un carajo que ver con todo lo que se posteo previamente (ya sea on topic o troll) esos jueguitos de palabras no le calzan mae

4. rofl ordeniando un toro

EDIT: volviendo al tema, si fuera posible pedir prestadas 2 x 2GB que sean un toque mas rapidas, el hecho de que solo tiene 2GB es un factor... por otro lado una memoria mas rapida tambien le podria ayudar, puesto que su mobo soporta hasta 1333

Edited by Kan
Posted

Nah yo no creo q el problema sea de velocidad de la RAM, yo tengo actualmente DDR2 de 800mhz y estan corriendo de lo mas bien, de hecho performance de DDR2 800mhz a DDR3 1333 es minima la diferencia.

Posted

yo tengo unas memorias kingston valueram de 2x2GB DDR2 667MHz, uso Windows 7 Ultimate de 32 bit (si, yo sé jeje para nada tengo 4GB jaja, pero lo tengo de reserva jeje) y me funciona a mil maravillas esta vara, no se pega, apaga y enciende rápido, me corre jueguitos, no a full pero corre...

Posted

en teoria la diferencia entre 800 y 1333 si es minima... pero lo mencione porque en el brete una vez tuvimos un caso parecido y la diferencia era abismal... tal vez no haya sido directamente por el FSB de la memoria... pero ese fue el factor visible xD

ahora, si a PSV le funca sin problema entonces busque las diferencias:

-OS

-tarjeta de video

si bien es cierto la mobo no es lo maximo, mi mobo y mi CPU son inferiores y no tengo problema algo con win7 pro 64 (eso si, tengo 4GB RAM) corriendo en un HDD comun y silvestre de 7200rpm y 8MB cache

Posted

despues de bajar el video integrado a 32 mb de 256 note un a pequeña diferencia en el sistema , no mucha pero algo, x tener mas ram para usar obviamente!

xq lo que seguramente si es la RAM!

el problema es que no tengo quien me preste una y ahorita estoy ahorrando para la tarjeta de video, alguien de paraiso de cartago que me pueda prestar una ???xD

Posted (edited)

El problema es la falta de memoria, El Sistema operativo NUNCA le va a mostrar la memoría Física llena porque éste siempre esta liberando espacio (todo lo mueve al HD).

Cuando usted sale de un juego, la mayor parte de la memoria física esta ocupada por el juego, si ud sale, este debe cargar de DISCO DURO, todos los datos del Sistema Operativo para colocarlos en memoria.....

En el administrador de tareas en el menú 'Ver' existe 'Seleccionar columnas', ahí tiene varias opciones de memoria, entre ellas la virtual(no cuerdo win7, no lo tengo a mano, en XP si es así)

Ya Dark le dio la respuesta correcta. Entre menos memoria disponible, más uso del Page File hace el OS

Con 1-2 GB se la puede jugar en Windows 7, pero tampoco espere que todo abra instantaneamente, o que pueda hacer mucho multitasking.

Ahora 4 GB sale relativamente barato. Eso si, con 4 GB o más pongale Win 7 de 64 bits

Ahora tampoco es que teniendo 2 GB le tenga que funcionar tan lento. Por ej muchas netbooks traen 1 GB y ahi se la juegan hasta con un Intel Atom (con un SSD cargan todo muy rápido)

Haga un clean boot (msconfig - > start up -> disable all start up programs -> apply y reinicie)

Modifique manualmente el page file. Que sea el tamaño de la memoria por 1.5

Osea 2 x 1024 x 1.5 = 3072

Ya finalmente, yo me inclino a que el gran causante del cuello de botella de su compu es el disco duro.

No es ni que la MOBO sea lenta (por más barato que sea el chipset, eso no es causante), ni por el CPU ni por la velocidad de memoria.

Ud le puede poner un disco duro SSD a una compu con 1 GB, un Core 2 Duo viejo, y abre todo casi de inmediato.

Edited by DarthCharlie
Posted

Mae ... cambiese la tarjeta madre por lo menos por una mid end de preferencia asus y metale video minimo una 8800GT SC, y aparte 2 gigas de memoria ram mas... ya con eso va a ver mejoria y por mucho...

Posted

Mae ... cambiese la tarjeta madre por lo menos por una mid end de preferencia asus y metale video minimo una 8800GT SC, y aparte 2 gigas de memoria ram mas... ya con eso va a ver mejoria y por mucho...

Pues si pero y la plata -.- , mejor voy a ver donde consigo la ram , despues de todo si pensaba comprar mas y voy a pedirle a alguien un disco duro mas bueno a ver que tal!

Posted (edited)

Pues si pero y la plata -.- , mejor voy a ver donde consigo la ram , despues de todo si pensaba comprar mas y voy a pedirle a alguien un disco duro mas bueno a ver que tal!

Exacto, con un mejor disco duro ve la mejoría y claro con unos 2 GB más de memoria tambien.

Eso de nueva MOBO, me aguevas. Para esa gracia se arma una compu nueva, y de por si eso NO es lo que le esta afectando.

Edited by DarthCharlie
Posted

Lo que tiene que hacer entonces es mandarsela a SGT para que se la afine... :P ... no no ... ya hablando en serio... si es cierto lo que dice charlie y sgt... cambie disco duro y meta mas memoria... no se va a salir tan caro y le va a bretear riquisimo... por otro lado... mae... lo que le dije de una tarjeta de video 8800gt sc deberia de darle tambien.. ya que ahorita estan bastante baratas...

Posted (edited)

haha no sea necio! que la mobo NO es el cuello de botella!!!

mejor digale que compre compu nueva al chile xD

Ya finalmente, yo me inclino a que el gran causante del cuello de botella de su compu es el disco duro.

No es ni que la MOBO sea lenta (por más barato que sea el chipset, eso no es causante), ni por el CPU ni por la velocidad de memoria.

Ud le puede poner un disco duro SSD a una compu con 1 GB, un Core 2 Duo viejo, y abre todo casi de inmediato.

si asi fuera, casi que el 90% de la gente por aca tendria el problema... puesto que ese HD es muy standard y estoy casi seguro que es lo que la mayoria de le gente usa..

imho, si quiere mantener el presupuesto al minimo... empiece con mas RAM y video dedicado (de por si ya esta ahorrando para la tarjeta)

EDIT: estuve leyendo un toque sobre su HDD, parece que no hay mucha diferencia entre 2MB y 8MB cache... lo que ayuda con la velocidad son los 7200rpm que es lo normal y que muchos usamos...

tambien considere utilizar windows legitimo... a veces las versiones que baja han sido modificadas y afectan el rendimiento

Edited by Kan
Posted

Igual GG, infiriendo en el post de SGT el mae bien se referia a un comentario del compa.. Asi q no niegue su FAIL q cada vez queda peor.. :unsure:

"LOL @ Defendiendo su pedazo hahaha."

pd. El mae ya muy necio.. :lol:

Posted

Sino basuriaron todo a ese mae ya(GG)!! Y si yo dije "mi pedazo" , pero es la unica que tengo y la quiero asi xD

pura vida x la ayuda se les agradece!

Posted

Y si yo dije "mi pedazo" , pero es la unica que tengo y la quiero asi xD

hahaha mas gracioso aun! yo creo q todos o la mayoria esta tambien en la misma situacion q usted... rofl

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...