Muzt4nG Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 Tanto importa la mobo? Yo tambien tengo una ASRock G41 pero la mia es MS y la verdad es que si no fuera por la 7100GS que estoy usando mientras ajusto para una 5750 mi compu volaria...Actualmente me abre todo rapidisimo, no tarda nada en bootear y con miles y miles de varas abiertas no se lentea... A mi no se por que me aparecen solo 3.4 GB de ram usables, sera por el turbocache del gpu? Algo me esta robando ese mas de medio gb de ram. Ahi pueden ver en la firma las specs de mi maquina. (excepto x la 8800GTS que palmo) todo sigue igual... Mae yo opino que es su RAM. Muy poco para win7... A la compu de mi tata le pasa lo mismo algunas veces...Es casi de las mismas specs pero con un core 2 duo de 1.86 y un HDD de 80gb.
PSV Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 A mi no se por que me aparecen solo 3.4 GB de ram usables, sera por el turbocache del gpu? Algo me esta robando ese mas de medio gb de ram. Ahi pueden ver en la firma las specs de mi maquina. mae su sistema operativo es de 32bit o 64bit?? si es de 32bit no te va a aguantar más de eso... si es de 64bit algo pasa ahí... si es de 32bit más bien dichoso jeje, yo teng Win7 de 32bit y me aguanta solo 3GB de los 4GB que tengo jeje
La La Land Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 (edited) Si tiene un USB flashdrive que no ocupe preferiblemente de 2GB uselo para ReadyBoost le va ayudar a que las aplicaciones le abran más rápido, también sirven otros dispositivos como tarjetas SD. Eso sí, si no le gusta que abran en 3 segundos sino en 2. EL 64 bits siempre es más lento que el 32 bits aunque tenga 4GB no haga caso a los comentarios "compre mas ram" mejor primero cambie de SO. ________________________________________________________________ @Muztang: el turbocache en realidad no sirve para nada @PSV: lea los primeros mensajes mae.... Edited May 16, 2010 by Jehuty
xG.Zinner Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 haha no sea necio! que la mobo NO es el cuello de botella!!! mejor digale que compre compu nueva al chile xD si asi fuera, casi que el 90% de la gente por aca tendria el problema... puesto que ese HD es muy standard y estoy casi seguro que es lo que la mayoria de le gente usa.. imho, si quiere mantener el presupuesto al minimo... empiece con mas RAM y video dedicado (de por si ya esta ahorrando para la tarjeta) EDIT: estuve leyendo un toque sobre su HDD, parece que no hay mucha diferencia entre 2MB y 8MB cache... lo que ayuda con la velocidad son los 7200rpm que es lo normal y que muchos usamos... tambien considere utilizar windows legitimo... a veces las versiones que baja han sido modificadas y afectan el rendimiento Quien es la nena de su avatar?
Muzt4nG Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 mae su sistema operativo es de 32bit o 64bit?? si es de 32bit no te va a aguantar más de eso... si es de 64bit algo pasa ahí... si es de 32bit más bien dichoso jeje, yo teng Win7 de 32bit y me aguanta solo 3GB de los 4GB que tengo jeje es de 64...Creo que es el turbocache del GPU...
<ClouD> Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 (edited) es correcto el turbo cache es el nombre comercial que usa nvidia con las tarjetas de gama baja para agarrar memoria principal y asi aumentar la de video ... en pocas palabras turbocache sux Edited May 17, 2010 by <ClouD>
Keroque Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Si tiene un USB flashdrive que no ocupe preferiblemente de 2GB uselo para ReadyBoost le va ayudar a que las aplicaciones le abran más rápido, también sirven otros dispositivos como tarjetas SD. Eso sí, si no le gusta que abran en 3 segundos sino en 2. EL 64 bits siempre es más lento que el 32 bits aunque tenga 4GB no haga caso a los comentarios "compre mas ram" mejor primero cambie de SO. ________________________________________________________________ @Muztang: el turbocache en realidad no sirve para nada @PSV: lea los primeros mensajes mae.... Correcion 64bits es mas rapido.. Y en realidad casi estoy seguro q es la ram..
Kan Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Quien es la nena de su avatar? natalie gulbis una de las poco fotos que sale bien xD
MagnuS Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 natalie gulbis una de las poco fotos que sale bien xD Promete más Caroline Wozniacki www.carolinewozniacki.dk
xG.SGT Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Una cosa q puede hacer para mejorar algun improvement de abrir programas es comprar un SSD y meter el SO ahi, o como hice yo tengo el page file y SC2 en mi SSD, solo bueno, antes duraba mas de 10s abriendo SC2 y ahora dura 4s
PSV Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 (edited) @PSV: lea los primeros mensajes mae.... mae yo he leido todos los post, eso que puse ahi del SO no era una pregunta para Sky, era para Muzt4nG Muzt4nG, on 16 May 2010 - 11:26 AM, said:A mi no se por que me aparecen solo 3.4 GB de ram usables, sera por el turbocache del gpu? Algo me esta robando ese mas de medio gb de ram. Ahi pueden ver en la firma las specs de mi maquina. mae su sistema operativo es de 32bit o 64bit?? si es de 32bit no te va a aguantar más de eso... si es de 64bit algo pasa ahí... si es de 32bit más bien dichoso jeje, yo teng Win7 de 32bit y me aguanta solo 3GB de los 4GB que tengo jeje Edited May 17, 2010 by PSV
sky25 Posted May 17, 2010 Author Report Posted May 17, 2010 Una cosa q puede hacer para mejorar algun improvement de abrir programas es comprar un SSD y meter el SO ahi, o como hice yo tengo el page file y SC2 en mi SSD, solo bueno, antes duraba mas de 10s abriendo SC2 y ahora dura 4s no entendi!! mucha abreviatura...
<ClouD> Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 SSD= Solid State Drive por sus siglas en ingles ya en español es disco en estado solido que tienen tiempos de acceso virtualmente de 0 segundos SC2= Starcraft 2... me abstengo d poner nada mas... pero solo dire Starcraft 1 is THE RTS y punto.
Recommended Posts