Popular Post xyGvot Posted May 15, 2010 Popular Post Report Posted May 15, 2010 Duración: 01:29:44 Hosts: Hunhau Psytech xyGvot Agradecimiento especial a: Kanaka DJ Caruso http://www.gamingcr...._13.05.2010.mp3 Download: Quick/Load 010 Noticias Nintendo da detalles del 3DS y considera a Apple como su competidor más fuerte en el mercado Facebook vs Zynga Ubisoft: ¡a ordeñar se ha dicho! PC Gaming Alliance agrega nuevos miembros, aún no se sabe que hace el grupo Steam: no todos los juegos en el catálogo son transferibles a Mac y confirmado cliente para Linux Counter-Strike: Source: detalles del parche beta Fallout: New Vegas Collector's detallado TimeOUT! L4D2: Nueva mutación y Versus Realism confirmado como modo de juego Fallout & Fallout 2 OST remasterizados LittleBigPlanet 2 oficialmente anunciado AssCreed Brotherhood: emergen detalles Men of War free MP Bulletstorm: primer trailer de gameplay lanzado Kane & Lynch 2: trailer de Fragile Alliance liberado Mass Effect 2: ooootro DLC FAIL! Piratean el Humble Indie Bundle (manda güevo) Rockstar utiliza un crack en su versión Steam de Max Payne 2 WTF Se viene pelicula de... Rumores Dead Space 2 PC: ¿finalmente confirmado? ¿Raven y el llamado del deber? HYPEWAGON! Heroes of Newerth Mod de la Semana Download: DooM: Fall of Mars alpha ¡En Oferta! Steam: Portal gratis hasta el 24 de Mayo HardNews Viewsonic anuncia monitores de 1ms GIGABYTE: primero en certificar mobo AMD con USB 3.0 Intel: "10Ghz en 2011" AMD cancela la salida del Phenom II X4 960T VGS de la Semana Peter Hajba - Razorback (Unreal Tournament) annoying sound provided by Endommorpg congrats, you found this message b52|c0pp3r, Ledezman, b52|Hunhau and 2 others 5 Quote
vOv Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 link no está funcionando "[#10870] We could not find the file specified" Quote
xyGvot Posted May 15, 2010 Author Report Posted May 15, 2010 link no está funcionando "[#10870] We could not find the file specified" Sí, sky no me ha dado poderes galácticos para aprobar el archivo y no veo a un admin conectado, ergo, se resolverá hasta que lo atienda alguno. Quote
xG.SGT Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 maes de verdad q no van a poner el # de episodio? Quote
Metallan Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 Apostaría mis 3 +1s a que lo iban a hacer, hasta que usted dijo que lo hicieran Quote
vOv Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 (edited) <P> lol la referencia a xkcd =p </P><P>el otro juego que iba a publicar el codigo era aquaria </P><P>en mi experiencia, LoL no es ni remotamente tan elitista como HoN/DotA</P> Edited May 15, 2010 by 0xT1 Quote
b52|Hunhau Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 maes de verdad q no van a poner el # de episodio? El feed RSS tiene el numero correcto. Quote
xyGvot Posted May 15, 2010 Author Report Posted May 15, 2010 El feed RSS tiene el numero correcto. wtf, (5!/(30))+(3!) claramente es 10 b52|Hunhau and vOv 2 Quote
lunalisk Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 (edited) cuando nos deleitarán con una integral? No creo que los hosts esten capacitados =O =O =O </challenge> Eyes Kill'em All rulz Edited May 15, 2010 by lunalisk Quote
vOv Posted May 15, 2010 Report Posted May 15, 2010 (edited) Gtfo, math freak. dice la persona que enumera sus podcasts con funciones que incluyen factoriales =p Edited May 15, 2010 by 0xT1 Quote
shanglee Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Mae como crítica constructiva, la voz de juancho es demaciado apagada y tiende "aburrir", no logra mantener la atención al menos en mi caso, en cambio la de alex es un poco "más alegre". Entonces podrían intentar cambiar roles unos episodios a ver qué les parece. Saludos Quote
vOv Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Mae como crítica constructiva, la voz de juancho es demaciado apagada y tiende "aburrir", no logra mantener la atención al menos en mi caso, en cambio la de alex es un poco "más alegre". hm, no comparto esa opinión ... ... ... fyi? Quote
Pilón Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Aquí la ''vara'' es cambiarlos a todos por el quipo de 7 estrellas, a ver que pasa ! Quote
Guest Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Mae como crítica constructiva, la voz de juancho es demaciado apagada y tiende "aburrir", no logra mantener la atención al menos en mi caso, en cambio la de alex es un poco "más alegre". Entonces podrían intentar cambiar roles unos episodios a ver qué les parece. No opino lo mismo; entschuldigung. En todo caso si cambian roles, Juancho y Alex van a seguir teniendo teniendo la misma voz, entonces no cambia nada. vOv 1 Quote
b52.Psytechdragon Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 ¿En serio yo sueno "más alegre"? Nan de kore wa Quote
shanglee Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 No opino lo mismo; entschuldigung. En todo caso si cambian roles, Juancho y Alex van a seguir teniendo teniendo la misma voz, entonces no cambia nada. Lo de "teniendo teniendo" me confunde, pero acierta en el resto. Quote
Recommended Posts