vOv Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 talvez pueda implementarse un subforo/subdominio de ventas para lugares tipo tienda? me parece que podría ayudar a los vendedores xq se publican directamente frente a su mercado y a la pagina xq podria aumentar el numero de visitas [personas ajenas que por ver la tienda esta llegan a conocer la pagina] djfrocho 1
General_Grievous Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 talvez pueda implementarse un subforo/subdominio de ventas para lugares tipo tienda? me parece que podría ayudar a los vendedores xq se publican directamente frente a su mercado y a la pagina xq podria aumentar el numero de visitas [personas ajenas que por ver la tienda esta llegan a conocer la pagina] +1, ademas esas tiendas q se afilien deberian de pagar una membrecia mayor a la de los PM
vOv Posted May 16, 2010 Author Report Posted May 16, 2010 Viendo la situación particular del usuario "ozbarrera" se me ocurrió que podría implementarse un subforo/subdominio de ventas para lugares tipo tienda. Me parece que ayudaría a los vendedores porque se publican directamente frente a su mercado y a la página porque aumentaría el numero de visitas por personas que al ver la tienda llegan a conocer la página de GCR. Inclusive podría solicitarseles una cuenta tipo PM pero con un tipo de cobro diferente.
Sky Posted May 16, 2010 Report Posted May 16, 2010 Los comercios que quieran anunciarse en GamingCR pueden comunicarse conmigo al correo sky@gamingcr.com. Tenemos tarifas sumamente atractivas para publicidad (COCOLOCO es un ejemplo de un comercio reciente que contrató publicidad en el sitio). La sección de ventas y compras está dirigida ÚNICAMENTE para uso individual, no comercial.
vOv Posted May 17, 2010 Author Report Posted May 17, 2010 Sip, a eso me refería precisamente, no meterlos a la seccion de ventas general sino una sección aparte para esos casos particulares. No estaba enterado que ya había un protocolo para eso, gracias por el heads up
ozbarrera Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 (edited) +1, ademas esas tiendas q se afilien deberian de pagar una membrecia mayor a la de los PM Pues la idea no esta mal... sin embargo pienso que este espacio es para ventas casuales... xq la verdad nosotros comparamos cosillas de vez en cuando.... no todo el tiempo.... talvez lo que se pueda hacer es limitar a un post cada 2 o 3 meses... y si ya quiere poner una lista de cosas a vender pues alli si... un espacio diferente con una cuota por publicar ya q alli si habria fin de lucro. Edited May 17, 2010 by ozbarrera
Sky Posted May 17, 2010 Report Posted May 17, 2010 Si la venta es de caracter individual no hay problema que venda algo todas las semanas (ejemplo Iroman que cambia componentes cada nada). Eso nos beneficia a todos y debe verse como tal.
Recommended Posts