Zazoo Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 Hoy me levante un poco pensativo me dije en mis adentro que es lo que nuca veré en GCR. Estas son algunas de esas ideas locas. Guaro: pida un tropical en una reunión social. DjFrocho: Cantando un Karaoke de cumbias. DarkRapdor: Con una calcomanía en su carro que diga "Regalo de DIOS" HolyCow: murmurando "miau" Berzeker: Tomándose una caja de leche tamaño escolar Para usted que es lo nunca va a pasar?
PatasVerdes Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 A mí no me gusta comer papaya. No creo que nunca coma papaya.
Cereal Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 (edited) No creo que nunca coma papaya.¿por lo tanto sí comerá papaya? Edited May 23, 2010 by Cereal
MagnuS Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 (edited) El objetivo inicial de un thread nunca se cumplirá a cabalidad. Edited May 18, 2010 by MagnuS Kenshou 1
Archylus Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 Bzk ya tomo leche de tamaño normal.... Y los mix de djfrocho no son de cumbia ???
b52.Psytechdragon Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 Aguilar nunca va a dejar de respaldar Internet. El b52 nunca va a dejar de meter el pedazo. Hunhau nunca va a dejar de ser un emoCrusader. SGT nunca va a dejar de tener la razón. El General nunca va a dejar de usar sus anteojos oscuros dentro del edificio. Preto nunca va a dejar de ser un Cartago engañado. Endo nunca va a dejar de ser tan buen moderador. Yo nunca voy a dejar de ser tan guapo.
xG.Battousai Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 A ver si entendí: Costa Rica nunca volverá a ver un torneo exitoso de Dota
General_Grievous Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Aguilar nunca va a dejar de respaldar Internet. El b52 nunca va a dejar de meter el pedazo. Hunhau nunca va a dejar de ser un emoCrusader. SGT nunca va a dejar de tener la razón. El General nunca va a dejar de usar sus anteojos oscuros dentro del edificio. Preto nunca va a dejar de ser un Cartago engañado. Endo nunca va a dejar de ser tan buen moderador. Yo nunca voy a dejar de ser tan guapo. LOL los deje de usar hace un monton, ya ni afuera en dias soleados los uso, gracias a q nos pusieran monitores lcd en el brete q no joden la vista para nada
djfrocho Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Antes de poner lo que pienso solo digo que como hoy hay karaoke en la disco del hotel... voy a grabarme cantando una cumbia y la subo a youtube... solo para gcr Zazoo 1
General_Grievous Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Antes de poner lo que pienso solo digo que como hoy hay karaoke en la disco del hotel... voy a grabarme cantando una cumbia y la subo a youtube... solo para gcr LMAO un zopetas karaokeando eso hay q verlo
djfrocho Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Hoy me levante un poco pensativo me dije en mis adentro que es lo que nuca veré en GCR. Estas son algunas de esas ideas locas. Guaro: pida un tropical en una reunión social. DjFrocho: Cantando un Karaoke de cumbias. DarkRapdor: Con una calcomanía en su carro que diga "Regalo de DIOS" HolyCow: murmurando "miau" Berzeker: Tomándose una caja de leche tamaño escolar Para usted que es lo nunca va a pasar? En efecto ... una cumbia ... ta difícil... http://www.youtube.com/watch?v=Rn0E0ZyRaiQ A ver si alguien mas se manda con un karaokazo ! LOL ! Zazoo 1
«Dart» Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 El Dj acaba de desvirtuar el primer post ya que si, si sucedió, canto cumbia, para mi de ahora en adelante todo es real!!!
Pilón Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 (edited) El mundo es un lugar extraño, hoy en día estamos en los tiempos finales :s Edited May 19, 2010 by Pilón
Minoz Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Preto nunca va a tomarse una foto con Walter Pate Centeno. Luis Antonio Malin nunca va a ir a un TA.
<ClouD> Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 pero siempre va a ser ''el menos malo'' Lt Takuma 1
djfrocho Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 Lo que creo que nunca pasará es que ... Endo reactive mi cuenta de LoLiD Sky me de un año de membresía premium gratis Alguien me regale un juego por steam Alguien postee en el hilo del karaoke que empecé Eso es todo por el momento...
Preto Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 hay muchas cosas que creo improbables en GCR, pero si de algo estoy seguro es esto: Nunca voy a ver un post del General Grevious full of WIN, es mas, no creo que vea uno sin FAIL...
Minoz Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 Nunca voy a ver un post del General Grevious full of WIN, es mas, no creo que vea uno sin FAIL... pero si el mae falla fallando puede llegar a ser tan comico que se convierta en un WIN?
General_Grievous Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 pero si el mae falla fallando puede llegar a ser tan comico que se convierta en un WIN? W-T-F, esa es una paradoja LMAO
Muzt4nG Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 pero si el mae falla fallando puede llegar a ser tan comico que se convierta en un WIN? las leyes de la logica? No es nada significa que es todo.
Recommended Posts