Legolas Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 Ahh la gran ###### Legolas, suerte en esa vara! Mae las koreanas rocks! ^_^y Aro aro.. solo q aca hay una vara rara q para ellos es todo normal y son las "blind dates" jaja.. Supuestamente ya horita me arman la mia a ver q tal me va con una coreanilla gg torneo. Será entonces hacerlo con los 3 o 4 que compren el juego. Di quien dijo miedo.,. q se haga un torneo flash antes de q nos corten el free gaming xD
xG.SGT Posted May 18, 2010 Report Posted May 18, 2010 Aro aro.. solo q aca hay una vara rara q para ellos es todo normal y son las "blind dates" jaja.. Supuestamente ya horita me arman la mia a ver q tal me va con una coreanilla Mae los blind dates son muy normales en paises mas desarrollados, donde la gente no tiene tanto tiempo de socializar o de conocer gente fuera del circulo de uno, aparte q la cultura asiatica es mas timida y respetuosa y toda esa crap, tons los blind dates son muy comunes; eso si... no se asuste por los cuilos talvez solo zinner me entienda
Legolas Posted May 19, 2010 Author Report Posted May 19, 2010 Ojalá la guerra nuclear no estalle en estos meses mae. Mae en realidad esta como tensa la cosa, aca en KIST todas las noches llega el army a recoger shits .. pero yo espero q se aguanten hasta q yo vuelva a CR Mae los blind dates son muy normales en paises mas desarrollados, donde la gente no tiene tanto tiempo de socializar o de conocer gente fuera del circulo de uno, aparte q la cultura asiatica es mas timida y respetuosa y toda esa crap, tons los blind dates son muy comunes; eso si... no se asuste por los cuilos talvez solo zinner me entienda Si si.. las chicks son todas timidas.. pero es rajado, no le dan senales a uno q quieren algo, o sea ni miradas ni nada.. uno tiene q mandarse a lo macho a ver q.. El prob es q la mayoria no habla ingles, entons a punta de señas es dificil
Ledezman Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 http://www.teachingk...g-korean-women/ lol como se desvio el thread xD
Back2Basic (akka Neo) Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 eso es pasa por que la gente no conoce "the lorenzo von matterhorn" http://www.youtube.com/watch?v=XgPWFPJmqiw&feature=fvst
Legolas Posted May 19, 2010 Author Report Posted May 19, 2010 #4 Forgetting that the East and the West are different Korean women think that the man is responsible for escalating the date into something more. Therefor they won’t necessarily give you any sign, clue, hint, or impression that they want you to escalate the interaction. If they find you not wanting to hold their hand, caress their hair, or even kiss them, they will assume that you are not interested, and will move on. So true..
xG.SGT Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 #4 Forgetting that the East and the West are different Korean women think that the man is responsible for escalating the date into something more. Therefor they won't necessarily give you any sign, clue, hint, or impression that they want you to escalate the interaction. If they find you not wanting to hold their hand, caress their hair, or even kiss them, they will assume that you are not interested, and will move on. So true.. Esa regla es si y no, las viejas no son tan abiertas, pero mae es una gran falta de respeto el solo tocarle las manos en determinados momentos, no es tan facil, como solamente agarrarle la mano, hay q saber cuando, pq si no va a creer q usted le esta faltando el respeto y q se las quiere violar, y no estoy bromeando, usted creera q estoy exagerando, pero no, el hecho del beso o tocar la mano es algo delicado lol
Pilón Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 (edited) No veo la diferencia entre este y oeste en ese punto, si usted no demuestra interés aca tampoco, esta pal tigre también. SGT: Mae ahí dice que demostrarles el interés, no que tiene que hacerlo literalmente a huevo. Edited May 19, 2010 by Pilón
[BK]Xentar Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 Esa regla es si y no, las viejas no son tan abiertas. Yo no se Sgt, pero yo conozco unas compas que son super abiertas, si quiere se las presento
xG.SGT Posted May 19, 2010 Report Posted May 19, 2010 (edited) Mae lol xentar las chinas o asiaticas de CR son muy diferentes a las de afuera, las viejas de paises como japon, korea, china nada q ver con las de CR, aparte q la comunidad china de CR no es tan grande; por lo tanto las costumbres no quedan. Edited May 19, 2010 by xG.SGT
PatasVerdes Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 (edited) Todas esas asiáticas son iguales. Se hacen las desinteresadas y las muy maduras, y ya cuando uno les está dando solo se ponen a llorar de que tienen solo 13 años. Edited May 20, 2010 by PatasVerdes
pyz Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 ya cuando uno les está dando solo se ponen a llorar de que tienen solo 13 años. No se si solo soy yo pero esto me sono muy raro! LOL
kidvedder Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 hohoho como me reido con este post 5 ez questions! OMG xD
[BK]Xentar Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 Mae lol xentar las chinas o asiaticas de CR son muy diferentes a las de afuera, las viejas de paises como japon, korea, china nada q ver con las de CR, aparte q la comunidad china de CR no es tan grande; por lo tanto las costumbres no quedan. No no weon, yo hablo de otras chicas . Aparte de eso, me imagino que aunque comparten ciertos criterios, huilas de Korea, Japón y China deben ser demasiado diferentes... yo ni siquiera me atrevería mucho a comparar alguien de china con alguien de Taiwán o Hong Kong.
Legolas Posted May 20, 2010 Author Report Posted May 20, 2010 Ahora que leo eso de chick de 13 anos... Aca hay otra vara muy dificil de reconocer es la edad de las chicks con solo verlas.. Yo no se que putas se toma la gente aca, pero ud ve una chick coreana y ud le calcula unos 20 y la wila tiene 30 por lo menos... Si ud le calcula unos 15... tiene como 23 por ahi.. Y estoy hablando en edad occidental, porq luego veo q SGT sale diciendo q la edad aca es distinta y si lo es Yo tengo 26 segun edad asiatica xD
x[G]Beginnder Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 Lo que sucede con la edad es que la mayoria de los chinos se conservan mas y aparentan tener menos edad de la que realmente tienen como dice Legolas. Y si, las chinas de Cr son distintas a las de China, hk, taiwan, korea, etc. Las costumbres son otras, jamas atreverse a saludar de beso o inclusive un abrazo puede incomodar a una china. Las chinas acostumbran a no tener muchos novios, entre menos mejor pq sino es mal visto por los demas. Por lo general llegan a tener 1 o 2. Por supuesto que hay excepciones. Y nose si saben, pero tambien en china las parejas no es como en CR que deciden andar y luego jalar. En china es Jalar o nada.
xG.Zinner Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 Por eso es que las latinas les patean el tracero. Keroque 1
La La Land Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 korea Korea korea En castellano se escribe Corea con C no con K.
xG.SGT Posted May 20, 2010 Report Posted May 20, 2010 En castellano se escribe Corea con C no con K. Y esto que tiene? acaso la gente cuando habla en español no usa palabras en ingles u otro idioma combinadas. Xentar, si tienen costumbres diferentes entre ellas claro, pero tienen muchas similitudes tambien q son muy diferentes a las occidentales a eso me refiero.
x[G]Beginnder Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 Pero entonces, quien es el que esta saliendo con una koreana?
kidvedder Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 Como que la edad es distinta? En Korea pasa el tiempo más rapido o algo asi? xD Que dicha que no estoy ahi sino hubiese hecho tanto Faux Pas que terminaría preso en cuestion de dias.
xG.SGT Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 No todo el mundo usa el calendario de 12 meses, ni todo el mundo se rige por el nacimiento de cristo.
xG.Zinner Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 No todo el mundo usa el calendario de 12 meses, ni todo el mundo se rige por el nacimiento de cristo. Pues todos deberian
Legolas Posted May 21, 2010 Author Report Posted May 21, 2010 No todo el mundo usa el calendario de 12 meses, ni todo el mundo se rige por el nacimiento de cristo. En realidad de este lado del mundo es muy comun ver q la mayoria tiene calendarios diferentes.. hay muy poco occidental, entons hay muchos de los q son descendencia arabe q usan calendario lunar, otros q usan calendario q tamos en el ano como 4500 y asi.. hay demasiados calendarios de este lado. Pero iwal cuando se tiene q llegar a algo uniforme se usa el occidental. En cuanto a edades aca dicen las 2, la edad occidental y la asiatica para q todos se entiendan..
Recommended Posts