General_Grievous Posted May 22, 2010 Report Posted May 22, 2010 No se si solo soy yo pero esto me sono muy raro! LOL no fue solo a ud q le sono raro, y mas que raro diria obvio
MagnuS Posted May 22, 2010 Report Posted May 22, 2010 En realidad de este lado del mundo es muy comun ver q la mayoria tiene calendarios diferentes.. hay muy poco occidental, entons hay muchos de los q son descendencia arabe q usan calendario lunar, otros q usan calendario q tamos en el ano como 4500 y asi.. hay demasiados calendarios de este lado. Pero iwal cuando se tiene q llegar a algo uniforme se usa el occidental. En cuanto a edades aca dicen las 2, la edad occidental y la asiatica para q todos se entiendan.. Ah, entonces también cambia, como la hora. Por ejemplo: Hora en Costa Rica: Hora real + 30 min Hora en Inglaterra: Hora real
Nazir Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 Mae en realidad he encontrado que la cultura koreana es bastante diferente a la china. Las koreanas son mucho mas timidas (por lo menos las que he conocido aqui) e introvertidas. Hablan demasiado sobre el respeto, asi nosotros entre ticos podemos vacilar o chingar con nuestras amigas con chistes o varas asi, mae las koreanas si ud les dice algo con algun otro sentido se lo toman muy a pecho. Ahhh y si aprende malas palabras en koreano no se las diga a las guilas!! Mi compa me dijo que es bastante dificil o por lo menos toma mucho tiempo ganarse la confianza de una koreana pero cuando lo logra entonces ellas se entregan completamente a ud...hahaha entonces di mae el que persevera gana ^^ Otro punto es que 99% de las koreanas se maquillan hasta para ir al super, se ven muy bien maquilladas pero si se va ligar a una asegurese de tambien haberla visto sin maquillaje, el cambio puede ser bastante drastico
xG.Zinner Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 Mae en realidad he encontrado que la cultura koreana es bastante diferente a la china. Las koreanas son mucho mas timidas (por lo menos las que he conocido aqui) e introvertidas. Hablan demasiado sobre el respeto, asi nosotros entre ticos podemos vacilar o chingar con nuestras amigas con chistes o varas asi, mae las koreanas si ud les dice algo con algun otro sentido se lo toman muy a pecho. Ahhh y si aprende malas palabras en koreano no se las diga a las guilas!! Mi compa me dijo que es bastante dificil o por lo menos toma mucho tiempo ganarse la confianza de una koreana pero cuando lo logra entonces ellas se entregan completamente a ud...hahaha entonces di mae el que persevera gana ^^ Otro punto es que 99% de las koreanas se maquillan hasta para ir al super, se ven muy bien maquilladas pero si se va ligar a una asegurese de tambien haberla visto sin maquillaje, el cambio puede ser bastante drastico Deje de hablar paja y empieze a practicar para el torneo de Dota del 30
Legolas Posted May 25, 2010 Author Report Posted May 25, 2010 Mi compa me dijo que es bastante dificil o por lo menos toma mucho tiempo ganarse la confianza de una koreana pero cuando lo logra entonces ellas se entregan completamente a ud...hahaha entonces di mae el que persevera gana ^^ jajajaj eso es algo q me repiten los coreanos a cada rato.. Q las wilas se entregan completamente Pero para llegar a eso hay q romper con fuerte hielo q tienen las coreanas... Otra vara q me dijeron el otro dia q me dejo todo extranado es q aca las chicks se fijan en el tamano de la cara de los hombres... SI el tamano de la CARA Dicen q aca se ve como atractivo la gente q tiene la cara peguena, pero el problema es q si ud tiene la cara mas pequena q las wilas entons las wilas coreanas se acomplejan y entons no les gusta estar con ud por tener la cara mas pequena q ella.. Hasta me contaron de un caso de un compa q el mae por tener la cara mas pequena q la antigua novia no se dejaba tomar fotos con el, y si se las tomaba la chick se hacia para atras para generar efecto de distancia y tratar de q saliera la cara de ella mas pequena xD Todo un nuevo mundo es aca
Sky Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 Supongo que es como aquí que las mujeres prefieren que la pareja sea más grande que ellas, y si no es así, usan todos los artilugios a su alcance para disimularlo.
Legolas Posted May 25, 2010 Author Report Posted May 25, 2010 Supongo que es como aquí que las mujeres prefieren que la pareja sea más grande que ellas, y si no es así, usan todos los artilugios a su alcance para disimularlo. En realidad eso tambie se da aca.. uno de los jefes q tengo nos comento ahi en una salida de tragos q al mae le costo mucho conseguir esposa porq era de pequena estatura. Y los cabezones que somos en corea ? lol Di les toca la repela.. la coreanilla q nadie quiere esa es la q le toca por cabezon
Pilón Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 (edited) http://edition.cnn.c...eats/index.html Lástima que ya no va a haber coreanas... Edited May 25, 2010 by Pilón
La La Land Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 http://edition.cnn.c...eats/index.html Lástima que ya no va a haber coreanas... Por qué no?
MagnuS Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 Supongo que es como aquí que las mujeres prefieren que la pareja sea más grande que ellas, y si no es así, usan todos los artilugios a su alcance para disimularlo. Jaja, eso me recordó al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y la esposa Carla Bruni.
b52¦Morales Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 Todas esas asiáticas son iguales. Se hacen las desinteresadas y las muy maduras, y ya cuando uno les está dando solo se ponen a llorar de que tienen solo 13 años. PatasVerdes, usted estaba vendiendo un wow en las inmediaciones de San Pedro right? Por inmediaciones se referìa a un party-van merodeando la Plaza Roosevelt?
Legolas Posted May 26, 2010 Author Report Posted May 26, 2010 http://edition.cnn.c...eats/index.html Lástima que ya no va a haber coreanas... Meh.. iwal esta vara va para largo.. primero se arma el safa en la marina.. Iwal aca esta USA metido esperando q se arme para responder.. Hay un articulo que aun sigo buscando para mostrarlo donde North Korea dice q ellos solo estan esperando para convertir Seoul en un infierno de llamas y muerte... pero iwal, di de palabras a hechos hay bastante.. yo solo espero q se aguanten y no armen safa mientras sigo aca
xG.Zinner Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 Meh.. iwal esta vara va para largo.. primero se arma el safa en la marina.. Iwal aca esta USA metido esperando q se arme para responder.. Hay un articulo que aun sigo buscando para mostrarlo donde North Korea dice q ellos solo estan esperando para convertir Seoul en un infierno de llamas y muerte... pero iwal, di de palabras a hechos hay bastante.. yo solo espero q se aguanten y no armen safa mientras sigo aca Yo no creo que se arme mucho desmadre, mientras este haya lo mas que pasa es que le vuelen el avion en el que se devuelve. Pero nada mas.
xG.Zinner Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 Segun entiendo aun no lo logra. Y para eso hiso el post pa pedir ayuda?
Pilón Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 (edited) Nadie hizo el tema, esto fue parte de otro tema que movió el moderador. lol Siguiendo con el tema, si hay muchas guapas, o pasa como en china ? Edited May 26, 2010 by Pilón
Nazir Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 Deje de hablar paja y empieze a practicar para el torneo de Dota del 30 Hahaha torneo? jajajaj eso es algo q me repiten los coreanos a cada rato.. Q las wilas se entregan completamente Pero para llegar a eso hay q romper con fuerte hielo q tienen las coreanas... Otra vara q me dijeron el otro dia q me dejo todo extranado es q aca las chicks se fijan en el tamano de la cara de los hombres... SI el tamano de la CARA Dicen q aca se ve como atractivo la gente q tiene la cara peguena, pero el problema es q si ud tiene la cara mas pequena q las wilas entons las wilas coreanas se acomplejan y entons no les gusta estar con ud por tener la cara mas pequena q ella.. Hasta me contaron de un caso de un compa q el mae por tener la cara mas pequena q la antigua novia no se dejaba tomar fotos con el, y si se las tomaba la chick se hacia para atras para generar efecto de distancia y tratar de q saliera la cara de ella mas pequena xD Todo un nuevo mundo es aca Mae no se lo de la cara de los maes, pero lo que si se es que las koreanas siempre que se toman las fotos ponen la palma de las manos en la mejilla para que la cara se vea mas pequeña...so no es puro cuento es un hecho que hacen cosas como esas haha. Utilicen el encanto latino mae, eso suele servir bien con las asiaticas ^^ La cultura koreana es de las mas extrañas que he conocido...pero la comida es buena, la gente en general tambien y como ya lo sabra las chick son bien guapas tambien, suerte compa!! Pilón 1
Pilón Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 El encanto latino lol ! +1 Mae legolas en ropa de gaucho con una rosa en la boca y ya la hizó !
Fainer Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 interesante este tema recorda que anda a la finaL de flash vs jaedong este sabado, tal ves salis en los vods .. Y que haY y muchos koreanitas guapas, anda a un club nocturno a ver si no encontras koreanas mandadas xD..
xG.Zinner Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 interesante este tema recorda que anda a la finaL de flash vs jaedong este sabado, tal ves salis en los vods .. Y que haY y muchos koreanitas guapas, anda a un club nocturno a ver si no encontras koreanas mandadas xD.. Eso le iba decir yo eso de que mucha hablada es pura paja. Vaya a un club/bar fijo ahi encuentra.
Legolas Posted May 27, 2010 Author Report Posted May 27, 2010 Segun entiendo aun no lo logra. Y para eso hiso el post pa pedir ayuda? LOL .. el tema salio por la vara de los Blind Dates q hacen aca y para comentar diferencias entre las formas de ligar aca q son muy distintas al otro lado del mundo y q uno tiene q tener mas cuidado a la hora de llegarle a una coreanilla Eso le iba decir yo eso de que mucha hablada es pura paja. Vaya a un club/bar fijo ahi encuentra. Aca hay un lugar q se llama Hongdae, es como la calle de la amargura pero como el triple de tamano, y hay de todo.. Ahi es donde uno va a tratar de llegarle a las coreanillas, pero hay mucho gringo del army y si uno se trata de ligar la q uno de esos playos tiene vista le caen a madrearlo y a jugar de machos.. De encontrar se encuentran.. pero hay q gastar mucha harina en esos bares
Preto Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 si ya lo vi, por codo se va a tener que quedar con Manuela...
Recommended Posts