xG.SGT Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 No es por codo, la cantidad de harina q se ocupa en korea para "ligar" es mucho mayor q en CR, lugares como HK, korea, Japon las viejas son sumamente superficiales y estan buscando el mejor mae con mas huevo, talvez digan ahh pero eso son las viejas en CR tambien, pero es q la cantidad de dinero q hay de un lugar a otro varia demasiado.
La La Land Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Eso es porque allá las mujeres no buscan novio sino un esposo. 80% of Japanese Women: Marrying Poor Men "Unthinkable" A recent survey has highlighted the overwhelming importance Japanese women place on the income of their prospective husbands, with 50% ruling out the prospect of marriage to a man with a lower income than themselves entirely as "unthinkable", and a further 30% qualifying this to "if it looks as if he'll earn more in future, it's OK." The materialistic concerns of the female survey respondents are unabashed: "I don't think love can arise in a situation like that… Money is necessary to an extent." However, men too have similar, though less pronounced, reservations about women who are higher earners: 50% are happy with a wife who "earns much more" than them, but 20% can only take a lady earning "a little higher" than their own salaries. The rest presumably need a financially inferior partner. You can read more about what incomes are acceptable in the previous survey coverage… Via J-Cast. All this has some interesting wider implications. If women in Japan are to enjoy equal career opportunities and income to their male counterparts, as many reasonably feel entitled to, logically they are going to have difficulty finding partners with higher incomes than themselves, and so their marriage prospects do not seem favourable. The salary expectations (for their husband/income source) of Japanese women appear to be one of the unacknowledged factors contributing to the demographic changes so marked in Japan… Japanese Women Scorn Men as Too Poor A recent survey confirms the already well understood importance of wealthy spouses to Japanese women, suggesting that perhaps falling marriage and birth rates may have some connection to the possibly unrealistic expectations of such women with respect to income: Over 90% overall (of both genders) desired marriage to various degrees. A similar result was obtained asking about whether children were desired. 60% of men expressed no preference over their partner's income. Male income desired by women (per annum salaries in yen): Below 3,000,000: 0.9% 3-4,000,000: 9.8% 4-5,000,000: 16.1% Over 5,000,000, below 10,000,000: 43.7% Over 10,000,000: 9.8% Average "salaryman" salaries versus age (in millions of yen): Male: 20~24: 2.7 25~29: 3.79 30~34: 4.61 Female: 20~24: 2.31 25~29: 2.94 30~34: 2.99 The overall average for such workers of all ages is 4.37 million. Marriage statistics suggest most women want a partner within 5 years of their own age. The actual age difference between partners has declined to 1.7 years in 2005, down from 2.9 in 1987. These are based on official statistics and private surveys. This can be interpreted as showing that women want a partner of the same generation, but the overwhelming majority also want a partner with an income significantly above average, and probably significantly more than their own. A more controversial interpretation we see is that these women have little appreciation of their own social position (or at least are wildly ambitious), as the number of men earning at the levels being sought is much lower than the demand, suggesting the income expectations of most are completely unrealistic. Although there is obviously a contingent who will settle for something more realistic, looking at the overall marriage and birth rate statistics suggests such optimistic expectations may be a factor. Of course, these are just some of the interpretations possible – placing blame on Japanese women is not the intent, and nor is the evidence used here conclusive in any way. Otros links Japanese Women Demand Rich Husbands Young Japanese Women Hunt Middle-Aged Men
xG.Zinner Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Eso es porque allá las mujeres no buscan novio sino un esposo. 80% of Japanese Women: Marrying Poor Men "Unthinkable" Japanese Women Scorn Men as Too Poor Otros links Japanese Women Demand Rich Husbands Young Japanese Women Hunt Middle-Aged Men Se esta hablando de Korea no cambie el tema por favor....
Sky Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Entonces, Korea <> Corea, pero ¿Japón = Corea? Lo recalco porque mi amigo chino residente en Canadá ha gastado mucha energía explicándome las diferencias entre Japoneses, Coreanos y Chinos, y meterlos en un mismo saco es que como meter a América en una sola piñata.
La La Land Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Se esta hablando de Korea no cambie el tema por favor.... Tenez razón es todo un mundo de diferencia...
Pilón Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 (edited) Aun así no deja de aplicar que lo que las mujeres quieren es dinero... bueno no todas si no no tedría novia, pero si la mayoría ! :/ Edited May 27, 2010 by Pilón
La La Land Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Lo recalco porque mi amigo chino residente en Canadá ha gastado mucha energía explicándome las diferencias entre Japoneses, Coreanos y Chinos. Claro el idioma japonés es muy distinto a las lenguas chinas, pero no del coreano o el mongol son dos grupos mongolicos distintos culturalmente; los que comen perros, gatos, ratas, carne humana y demás con la etnia Han (90% de los chinos) el otro 10% son las etnias oprimidas por el regimen comunista como los uigures por ejemplo que ovbiamente tienen costumbres distintas. Y las mujeres en todo lado buscan lo mismo, un hombre que les brinde estabilidad y seguridad a sus vidas, no tiene nada que ver con la cultura, sino en realidad en como funciona el cerebro de las mujeres. Si un mae es bien parecido, inteligente, estoico, de buenas costumbres y exitoso no va a tener problemas ligando en ningun lado.
Preto Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 Claro el idioma japonés es muy distinto a las lenguas chinas, pero no del coreano o el mongol son dos grupos mongolicos distintos culturalmente; los que comen perros, gatos, ratas, carne humana y demás con la etnia Han (90% de los chinos) el otro 10% son las etnias oprimidas por el regimen comunista como los uigures por ejemplo que ovbiamente tienen costumbres distintas. Y las mujeres en todo lado buscan lo mismo, un hombre que les brinde estabilidad y seguridad a sus vidas, no tiene nada que ver con la cultura, sino en realidad en como funciona el cerebro de las mujeres. Si un mae es bien parecido, inteligente, estoico, de buenas costumbres y exitoso no va a tener problemas ligando en ningun lado. pues que te diré, tenes razón, en ningun lado he tenido problemas en ligar... Ahora el problema es que mi esposa no me deja ligar
xG.SGT Posted May 27, 2010 Report Posted May 27, 2010 (edited) creo q no me explique bien, lo q quiero decir es q el nivel de dinero es diferente, en CR un mae puede ligar muy bien digamos si anda un carro x, digamos anda un corolla o un mazda 3, se ve como con un mayor nivel de "dinero" y se puede hasta decir uy q chuzo tengo, etc etc, eso en CR funciona; ahora un mazda, corolla etc no es la gran cosa en lugares como korea, japon, hk, cuando el poder economico es mucho mayor y a eso me refiero cuando Legolas menciono q se ocupa mucho dinero; si se ocupa dinero para ligar en todo lado nada mas q en algunos lugares mas q otros. El poder adquisitivo en esos lugares varia demasiado en comparacion a CR. Edited May 27, 2010 by xG.SGT
xG.Zinner Posted May 28, 2010 Report Posted May 28, 2010 Aqui lo que me parece es que mucha gente por que ve anime, piensa que ya conoce todas las cultura asiatica por completo. XDDD Y di el dinero habla en todo lugar del mundo. Pero quien quiere tener a alguien por mas de 3 noches que solo por dinero entienda...
Sky Posted May 28, 2010 Report Posted May 28, 2010 Entonces... 1- ...si tengo la cara pequeña, 2- ...paciencia, 3- ...y dinero ¿Puedo ligar en Corea?
Nazir Posted May 29, 2010 Report Posted May 29, 2010 Solo tengo una pequeña duda... Legolas esta en Corea del Norte o Corea del Sur?
Legolas Posted May 29, 2010 Author Report Posted May 29, 2010 creo q no me explique bien, lo q quiero decir es q el nivel de dinero es diferente, en CR un mae puede ligar muy bien digamos si anda un carro x, digamos anda un corolla o un mazda 3, se ve como con un mayor nivel de "dinero" y se puede hasta decir uy q chuzo tengo, etc etc, eso en CR funciona; ahora un mazda, corolla etc no es la gran cosa en lugares como korea, japon, hk, cuando el poder economico es mucho mayor y a eso me refiero cuando Legolas menciono q se ocupa mucho dinero; si se ocupa dinero para ligar en todo lado nada mas q en algunos lugares mas q otros. El poder adquisitivo en esos lugares varia demasiado en comparacion a CR. Exacto.. aca ud sale y todo mundo tiene carros ultimos modelos, ud aca no ve modelos abajo de 2005.. Segun me dijeron el tiempo limite de tener un carro es de 5 anos, sino para los coreanos esta devaluado y no sirve pa nada.. Y no solo en cuanto a andar un chuzo o no andar, es el hecho de q la cultura coreana es mas rajado en cuanto a q ud tiene q pagarle las varas a la chick.. Aca no es como en tiquicia q talvez le toca una chick profeminismo y la wila se apunta a pagar lo de ella o mita y mita o ahi algo q se arregle.. Aca ud como macho paga todo, y las chicks coreanas no piensan en su bolsillo, piensan en estar ellas felices entonces en una noche ud se puede ir facilito de 100 a 200 dolares y ud se hecho una birra y pago la entrada al bar.. Solo tengo una pequeña duda... Legolas esta en Corea del Norte o Corea del Sur? Corea del Sur, en Seoul.. Sangwolgok, KIST
xG.SGT Posted May 29, 2010 Report Posted May 29, 2010 Solo tengo una pequeña duda... Legolas esta en Corea del Norte o Corea del Sur? Corea del Norte? A mi la verdad me impresionaria si Legolas o cualquiera logra entrar a korea del norte. $100 facilito una noche cual calle de la amargura
xG.Zinner Posted May 29, 2010 Report Posted May 29, 2010 Por eso es que en esos lugares la prostitucion es mas rentable xDD
Nazir Posted May 29, 2010 Report Posted May 29, 2010 (edited) Exacto.. aca ud sale y todo mundo tiene carros ultimos modelos, ud aca no ve modelos abajo de 2005.. Segun me dijeron el tiempo limite de tener un carro es de 5 anos, sino para los coreanos esta devaluado y no sirve pa nada.. Y no solo en cuanto a andar un chuzo o no andar, es el hecho de q la cultura coreana es mas rajado en cuanto a q ud tiene q pagarle las varas a la chick.. Aca no es como en tiquicia q talvez le toca una chick profeminismo y la wila se apunta a pagar lo de ella o mita y mita o ahi algo q se arregle.. Aca ud como macho paga todo, y las chicks coreanas no piensan en su bolsillo, piensan en estar ellas felices entonces en una noche ud se puede ir facilito de 100 a 200 dolares y ud se hecho una birra y pago la entrada al bar.. De hecho dicen que es bien caro...mae pero dicen que digamos los maes tambien lo invitan a ud si el mae es mayor que ud, es como su "hermano mayor" por eso lo invitan tambien, me ha pasado un par de veces no se si sera siempre cierto. Corea del Sur, en Seoul.. Sangwolgok, KIST Mae cool!! Que anda haciendo por alla? Cuanto se va quedar? pq al rato me de una vueltilla por alla el prox año en enero. Corea del Norte? A mi la verdad me impresionaria si Legolas o cualquiera logra entrar a korea del norte. Hahhaa di no se mae, en la Expo de Shanghai, el lema del pabellon de corea del norte era..."Paradise for people" xD la ironia Edited May 29, 2010 by Nazir
Legolas Posted May 30, 2010 Author Report Posted May 30, 2010 De hecho dicen que es bien caro...mae pero dicen que digamos los maes tambien lo invitan a ud si el mae es mayor que ud, es como su "hermano mayor" por eso lo invitan tambien, me ha pasado un par de veces no se si sera siempre cierto. Mae cool!! Que anda haciendo por alla? Cuanto se va quedar? pq al rato me de una vueltilla por alla el prox año en enero. Ah si eso pasa siempre.. cuando yo salgo con los coreanillos compas los maes siempre pagan todo, yo casi nunk tengo q pagar porq soy el mas joven del grupo.. pero ud no va a ligar con toda la pelota de gente xD De hecho casi siempre si salimos solo voy con un compa para q el mae me traduzca, pero es incomodo.. al final se quedan hablando las dos chicks y el compa y yo quedo viendo pal cipres y contando la deuda q me va a quedar al final de la noche Mae yo estoy aca hasta noviembre.. vuelvo a CR y talvez vuelva el prox ano para realizar la maestria q son 2 anos mas Ahi si me devuelvo pa la maestria y vos andas por aca ahi nos damos la vuelta para q las coreanas nos saquen la plata y no solo sea yo el tico limpio
xG.SGT Posted May 30, 2010 Report Posted May 30, 2010 Yo tomaria clases de koreano o trataria de estudiar koreano.
MagnuS Posted May 30, 2010 Report Posted May 30, 2010 Entonces estos son los gatos que les gustan en Corea:
General_Grievous Posted May 30, 2010 Report Posted May 30, 2010 Mae yo estoy aca hasta noviembre.. vuelvo a CR y talvez vuelva el prox ano para realizar la maestria q son 2 anos mas Ahi si me devuelvo pa la maestria y vos andas por aca ahi nos damos la vuelta para q las coreanas nos saquen la plata y no solo sea yo el tico limpio Una duda, en que lenguaje le son impartidas las lecciones? me pareceria incomodo llevarse al compita y sentarlo en el pupitre de al lado para q le traduzca ya sea de coreano a ingles o a español.
xG.SGT Posted May 30, 2010 Report Posted May 30, 2010 Una duda, que medias usa para asistir a las lecciones impartidas? me pareceria incomodo llevarse al compita y sentarlo en el pupitre de al lado para q le cambie las medias en caso de q se haya puesto las inadecuadas ya sea de algodon a sinteticas o a polyester.
xG.Zinner Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 Mae yo no, le veo problema a que no sepa hablar coreano, hablele en señas.
Legolas Posted May 31, 2010 Author Report Posted May 31, 2010 Una duda, en que lenguaje le son impartidas las lecciones? Las clases durante la maestria son impartidas en ingles. Iwal hay un semestre q le dan un curso de coreano intensivo. Horita estoy recibiendo clases ahi con una compita que quiere aprender espanol, entons yo le explico espanol y ella me ensena coreano Pero tampoco hay tanto q pueda uno aprender en 2 meses.. El idioma tiene sus varas, como sonidos q para mi me suenan iwal y para ellos son diferentes.. no se como le hacen pero segun ellos distinguen el sonido de 3 formas de pronunciar la "o".
General_Grievous Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 Las clases durante la maestria son impartidas en ingles. pero no es de ese ingles oriental q cuesta un huevo entender? o eso se limita solo a los chinos?
Recommended Posts