IchimaruGin Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 Hola.. llevo casi 2 años jugando este juego y me preguntaba si hay mas ticos en los otros servers XD la verdad nunca he sabido de ningun tico en el juego, si hay muchos mexicanos,venezolanos,españoles. Si nunca han escuchado o visto nada del juego se los recomiendo mucho, ya que el gameplay es un estilo Final Fantasy por turnos donde no solo usas 1 char..tienes tu personaje principal y luego vas contratando mercenarios hasta que tu party llega a ser de 8 mercenarios+ tu main, con muchas clases y habilidades el pvp es demasiado divertido ya que consta de mucha estrategia no como los clasicos mmorpgs donde solo le das y das a las skills XD despues de lvl 90 empiezas a hacer dungeons individuales hay de lvl 90,94,98,101,105,115,118..hay dungeons de guild/nacion/squad...una amplia gama de equipos asi que el crafting es casi interminable (en variedad),competiciones pvp Free League,Colosseum League,Weekly Champoinship y hay un server dedicado al pvp en tre servers llamado Titan ahi se realiza cada semana el Grand Championship ....dentro de pronto se lanzara la version beta en español del juego aunque habra que ver como va la traduccion ^^ esta es la pagina del juego donde pueden ver mas,hacer su cuenta y descargar el juego http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp .....aahhhh se me olvidaba decir el juego es f2p (free 2 play) con cash shop XD
Kenshou Posted May 21, 2010 Report Posted May 21, 2010 lo estuve jugando pero al final no me gusto =/
IchimaruGin Posted May 22, 2010 Author Report Posted May 22, 2010 (edited) a que lvl llegaste? , y porque no t gustó¿? XD Edited May 22, 2010 by IchimaruGin Van pether 1
Van pether Posted November 4, 2010 Report Posted November 4, 2010 Yo lo estoy empesando a jugar y me guta XD
Recommended Posts