xG.SGT Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 Bueno me compre un SSD, la idea es instalar el Win7 en el nuevo disco duro, pero tengo tantas cosas instaladas q no quiero empezar desde cero, hay alguna forma de mover o de hacer algo para instalar windows 7 clean en este nuevo disco duro y q TODO mi ambiente anterior de win7, configuraciones, juegos, registros, vms, todo este en mi nuevo win7? Gracias. Zazoo 1
DarthCharlie Posted May 25, 2010 Report Posted May 25, 2010 Bueno me compre un SSD, la idea es instalar el Win7 en el nuevo disco duro, pero tengo tantas cosas instaladas q no quiero empezar desde cero, hay alguna forma de mover o de hacer algo para instalar windows 7 clean en este nuevo disco duro y q TODO mi ambiente anterior de win7, configuraciones, juegos, registros, vms, todo este en mi nuevo win7? Gracias. Hay varios programas que lo que hacen es hacer una imagen del disco duro, para luego simplemente copiarla en otro. Norton Ghost Acronis True Image ETC Probablemente eso le sirva. En todo caso, por ser un SSD, le recomendaría que mejor empiece desde 0. Y que bueno un SSD. Cual modelo se compró?
Archylus Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 (edited) Creo que http://www.microsoft...y-transfer.aspx Le puede servir. Nunca he tenido que usarlo pero puede que le funcione. En teoría esta hecho para eso Edited May 26, 2010 by Archylus
Zazoo Posted May 26, 2010 Report Posted May 26, 2010 (edited) Creo que http://www.microsoft...y-transfer.aspx Le puede servir. Nunca he tenido que usarlo pero puede que le funcione. En teoría esta hecho para eso Archy vieras cuando llaman usando este programa. Básicamente transfiere la información personal entre equipos de computo sin importar sus sistema operativo. (sino se hace bien, deberá de hacer el proceso nuevamente) Hay 3 métodos de transferencia USB a USB (tiene que comprar el cable) Red Local (Debe de configurar la red, como permisos accesos y niveles de acceso en ambas computadoras)(no se puede hacer por medio de AD HOC connection) Disco Duro Externo (Toma horas especialmente si tiene muchos gigas almacenados, es probable que este conectando el dispositivo en las dos computadoras repetidamente) En la nueva computadora empieza el proceso, debe de hacer una instalación limpia del SO bajarte el programa e instalarlo, durante el proceso te pedira el metodo de tranferencia.Esto copia: Cuentas de usuario Todas las carpetas y contenido de los "documents" Y ubicaciones manuales del disco duro Configuraciones del SO Consejos Si lo hace en Red no lo haga inalambricamente, especialmente si tiene una tarjeta de red "G" a un cliente pasar 160GB le tomo 48 horas. Si quiere que transfiera archivos especiales (no nativos de windows) debe de instalar el software en la compu antes de hacer la transferencia (Photoshop, illustrator, quickbooks, etc) Jamas le va copiar la partición oculta del fabricante. Consejos personales Mejor use otro método de transferencia de datos como lo mencionaron anteriormente, hace una imagen del disco duro y copia la información a una nueva ubicación Puede copiar la partición del fabricante e instalar el sistema operativo sin usar los discos de restauración. Edited May 26, 2010 by Zazoo
xG.SGT Posted May 26, 2010 Author Report Posted May 26, 2010 Gracias por las respuestas. el SSD es un Kingston SSDNow 30GB Boot Drive
Dan's Belt Posted May 29, 2010 Report Posted May 29, 2010 Man... pues yo pase todo de un RAID5 a un VR, lo cual es mas dificil, pues los programas de ghosting usualmente no trabajan con RAIDs. En este instante no recuerdo como se llama el programa que termine usando para copiar , PERO esta es una guia, paso a paso: http://windows7center.com/forums/useful-guides/1118-how-move-vista-7-different-partition.html. Yo lo hice con el EASUS PM. Como se hace con un CD boot, entonces basicamente se "copian" los contenidos de un disco a otro, incluyendo su secuencia en el disco, sin que el OS este interfiriendo. Una vez pasado los contenidos tuve que reparar el boot sector (parte de lo que viene en la guia arriba). Todo lo logre en cuestion de minutos, y como tu dices, CERO RE-INSTALACION. Lo que si me paso es que las letras de los discos quedaron "locas", y ahi gaste un tiempillo, sobre todo porque yo tengo mi profile fuera de C:
Recommended Posts