Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente quisiera manifestar algo que varias veces he conversado con mis compas

si nos ponemos a ver lo que hace algunos años atras fue el lanzamiento de WC3( mejor RTS del momento para mi)

fue un exito, no solo por lo bueno que se veia sino por su forma practica de juego en BNET(multiplayer)

y su muy muy RAJADA HISTORIA que protagonizaba!

pero con forme el juego termino ( con el expasion The Frozen throne ) el juego quedo en un "stand by"

es decir para una futura continuacion para WC4 obvio

pero luego con WoW ( q se basa en WC obvio ) , se estan CAG-ANDO en la historia del juego

por ejemplo un compa q juega WoW me estaba contando q con la nueva expasion de WoW q " se rompio el sello q se puso en el final de WC" y no se q monton de basura con el dragon "Alamuerte"

maes esto es patetico... wow se esta cagando feo en la historia de WC

es decir , desde the burning crusade estan haciendo estragos ( q uno puede matar a illidan, luego a arthas, pura basura! )

yo no se mucho sobre la historia de SC2 q viene, solo espero q no se caguen en su antecesor

con esto q se cobraran las misiones en single. a esos maes de bli$$ard se les sale el interes por el dinero

no como antes q hacian juegos de verdad!

solo espero que en un futuro WC4 salga justamente donde quedo WC3

y no se pongan en estas playa-das de cobrar por el single player!

Me cago en blizzard!

Posted

Es claro que usted no conoce la historia de WoW, y aún así la critica. Vaya haga su tarea antes de postear.

Yo fui jugador de WoW!

y si claro q la conozco!( por supuesto )

a lo que me refiero es q espero q WC4 empieze justo donde quedo WC3 y no lo que han hecho con WoW

mae por ejemplo le pregunto lo siguiente( no va relacionado con historia sino con juego )

Por que le dieron los druidas a la orda?

Por que le dieron los shamanes a la alianza?

Por que le dieron paladines a draeneis y a blood elfs?

entre un monton de cosas mas que no cobran sentido (quizas por q la mayoria de jugadores son horda, intereses economicos quizas)

siento q blizzard no respeta la historia de WC( a pesar q son los creadores , se estan paseando en el juego )

vea compa, juegue WC2, WC3 y conozca las clases(historia tambien) del juego

se dara cuenta q NUNCA encontrara un paladin Blood elf, o un druida orco, o un shaman alianza

y mucho MENOS un paladin Tauren! por dios....

mae es patetico!

entre otras cosas...

me explico? sin motivos de ofender ni nada! es mi manera de manifestar el enojo de algunos cambios!

si ustd cree q yo no conozco los juegos de blizzard, di mae sorry, empeze desde 1996 con WC2 , y otros juegos

hah... mae solo para mencionarlo , hay una teoria que dice que algunas aplicaciones de software despues de ciertas versiones y cambios su rendimiento empieza a disminuir

creo q algunos juegos sufren este de esto tambien

quizas WoW esta pasando por esto!( solo espero q WC no le afecte! )

Puden opinar!

Posted (edited)

Su argumento es básicamente que la historia de una secuela están acotada por la historia pasada. Esto, señor, es una estupidez.

Para que le quede más claro: en WC2 no habían Taurens. Si yo pensara como usted, yo diría "hey, WC3 está arruinando la historia de WC2 porque están metiendo Taurens! Qué es esa vara?? Es patético!"

-----

Y sí, su conocimiento de la historia de WoW es limitado. De eso no hay duda, aunque haya jugado un poco de 'vanilla' y quizás hasta algo de BC. Se queja de que hay Blood Elf Paladins y se hace la pregunta de por qué. Si conociera el juego, sabría que hay una interesante historia detrás de ello.

De hecho todas sus preguntas se responderían fácilmente si conociera el juego.

P.D.

algunas aplicaciones de software despues de ciertas versiones y

cambios su rendimiento empieza a disminuir

(...) quizas WoW esta pasando por esto!

Veo que está comparando historias de ficción en juegos de video con rendimiento de aplicaciones de software. Si quiere que lo tomen en serio piense un poco mejor las cosas.

Edited by PatasVerdes
Posted

con esto q se cobraran las misiones en single. a esos maes de bli$ard se les sale el interes por el dinero

no como antes q hacian juegos de verdad!

solo espero que en un futuro WC4 salga justamente donde quedo WC3

y no se pongan en estas playa-das de cobrar por el single player!

Me cago en blizzard!

No entiendo esto q puso usted, de q esta hablando? y como dirian por ahi q quiere q den el juego gratis? no cobran por multiplayer y no cobran por singleplayer tons como hacen dinero?

warcraft no es tan bueno, fue muy popular pero gracias a sc y despues a dota...

Yo no soy un genio de la gramatica, pero creo q esto esta fixed.

la palabra "estan" y "es tan" es diferente.

Posted

Su argumento es básicamente que la historia de una secuela están acotada por la historia pasada. Esto, señor, es una estupidez.

Para que le quede más claro: en WC2 no habían Taurens. Si yo pensara como usted, yo diría "hey, WC3 está arruinando la historia de WC2 porque están metiendo Taurens! Qué es esa vara?? Es patético!"

-----

Y sí, su conocimiento de la historia de WoW es limitado. De eso no hay duda, aunque haya jugado un poco de 'vanilla' y quizás hasta algo de BC. Se queja de que hay Blood Elf Paladins y se hace la pregunta de por qué. Si conociera el juego, sabría que hay una interesante historia detrás de ello.

De hecho todas sus preguntas se responderían fácilmente si conociera el juego.

P.D.

Veo que está comparando historias de ficción en juegos de video con rendimiento de aplicaciones de software. Si quiere que lo tomen en serio piense un poco mejor las cosas.

mae....

dios....

NO NO NO NO!!!!

obvio q se deben agregar cosas nuevas con respecto a cuando sale una nueva version de un juego ( unidades etc! )

pero hay cosas q al menos a mi no me calzan! y PERSONALMENTE NO ME GUSTAN

WoW y SC y WC etc! son juegos, pero a la vez son programas! no voy a entrar en detalle en eso por q veo q aqui les gusta la polemica!( a algunos ,no a todos)

creo q no voy a discutir esto simplemente por q veo q a algunos no se les puede dar un punto de vista, por q ya andan armando RONCHA!

PD : Rendimiento me referia a utilidad de la aplicacion.

No entiendo esto q puso usted, de q esta hablando? y como dirian por ahi q quiere q den el juego gratis? no cobran por multiplayer y no cobran por singleplayer tons como hacen dinero?

a lo q entendi, cobraran por las misiones q van saliendo cierto?

es decir, como un estilo wow, q con un nuevo parche trae una nueva instancia, SC2 ira sacando nuevas misiones en single y habra q pagarlas(cierto?)

eso es lo q he escuchadado

y no me parece q cobren por la historia del juego( aparte de lo q estas pagando por el mismo!)

es decir, todo deberia venir en un paquete! como en los viejos tiempos

me explico?

y que quiere, ¿que lo den de gratis? lol

no compa, nada q ver! no me entendio!

Posted (edited)

Si se explica y esta totalmente en lo incorrecto con lo de las misiones q se cobran, antes de solamente decir lo q otros dicen, deberia de informarce bien y con datos correctos antes de tratar de expander el hate interno.

Aqui el q parece q hace roncha y se putea es usted, le recomiendo q tome aciento, respire profundo, no use CAPS o LETRAS ENORMES PARA REPRESENTAR ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE.

Si usted postea en un foro esperando que la gente vaya a estar de acuerdo con usted y luego decir q los q no estan de acuerdo solo quieren levantar roncha le sugiero q cambie su forma de pensar, puesto que como usted dice, en este mundo hay diferentes opiniones asi como usted no le gusta la historia de WOW hay millones de millones de personas que si les gusta y q ellos lo expresen asi como usted expresa sus gustos y colores es el mismo derecho.

Edited by xG.SGT
Posted

Si se explica y esta totalmente en lo incorrecto con lo de las misiones q se cobran, antes de solamente decir lo q otros dicen, deberia de informarce bien y con datos correctos antes de tratar de expander el hate interno.

expliqueme entonces como sera?

Posted

Tiene razon Andres, se han paseado fuerte en WC. Metzen hacia hasta los dibujos y la estetica del juego era otra. Esas vacas de los tauren los metieron porque los orcos ya no tenian a los ogros (que fail eso).

Lo de vencer a los grandes heroes o villanos se exagero tanto que ya quemaron cuanto personaje digno habia.

Los argumentos cada vez son mas podridos y aburridos, por favor ya ni sorprenden! En WC2 uno jugaba y ya se sentia del lado "bueno" o del "malo", la historia era mega epica de como los humanos y la alianza de gente que antes se odiaba luchaban contra el invasor y mas que los orcos era la legion. Solo falta que revivan a Sargeras.

Pobre Arthas que final mas marca patito le dieron, ni redencion ni batalla epica ni ni ping solo otro raid mas con gente tomando refresquito detras del pc con un monton de add ons y craps asi. Terrible.

Los libros eran excelentes lastima que no siguieron ese camino.

En SC2 si promete mas, ahi estuve revisando las historias y esta muy bien. Lo unico que blizzard solo quiere cash.

Posted

se dara cuenta q NUNCA encontrara un paladin Blood elf, o un druida orco, o un shaman alianza

y mucho MENOS un paladin Tauren! por dios....

mae es patetico!

entre otras cosas...

el paladin blood elf si tiene una razon de existir q no es sacar plata(no se la voy a decir, averiguese)

Posted (edited)

Tiene razon Andres, se han paseado fuerte en WC. Metzen hacia hasta los dibujos y la estetica del juego era otra. Esas vacas de los tauren los metieron porque los orcos ya no tenian a los ogros (que fail eso).

Lo de vencer a los grandes heroes o villanos se exagero tanto que ya quemaron cuanto personaje digno habia.

Los argumentos cada vez son mas podridos y aburridos, por favor ya ni sorprenden! En WC2 uno jugaba y ya se sentia del lado "bueno" o del "malo", la historia era mega epica de como los humanos y la alianza de gente que antes se odiaba luchaban contra el invasor y mas que los orcos era la legion. Solo falta que revivan a Sargeras.

Pobre Arthas que final mas marca patito le dieron, ni redencion ni batalla epica ni ni ping solo otro raid mas con gente tomando refresquito detras del pc con un monton de add ons y craps asi. Terrible.

Los libros eran excelentes lastima que no siguieron ese camino.

En SC2 si promete mas, ahi estuve revisando las historias y esta muy bien. Lo unico que blizzard solo quiere cash.

exelente mae!

ve viejo, ese es mi punto de vista!

(aunque a mi si me gusta WC3!)

lo q pasa es q hay personas q no tienen la mas remota idea de q estoy hablando, y se ponen a armar discordia por aca!

saludos!

Edited by Andrescrow
Posted

exelente mae!

ve viejo, ese es mi punto de vista!

(aunque a mi si me gusta WC3!)

lo q pasa es q hay personas q no tienen la mas remota idea de q estoy hablando, y se ponen a armar discordia por aca!

saludos!

Rofl osea q nada mas pq un mae esta deacuerdo con usted entonces si esta en lo correcto? mejor ni hablemos, si lo unico q usted busca es q le den la razon.

Usted paga $60 por un juego q tiene single player, multiplayer y editor/creador de mapas, cual es la complejidad de esto?

saludos!

No es q no tengan la mas remota idea, es q tienen otros gustos, asi como a mi me gusta el Azul no espero q a todo el mundo le guste el azul, y todos los q no les guste el azul les señalo de ignorantes o q estan en lo incorrecto, para gustos los sabores.

Posted (edited)

S T F U! SGT, creo que no entendiste el argumento del mae. Se refiere mas al contenido in game que al dinero, cualquiera paga por el buen contenido de blizzard, pero no cuando se pasan y practicamente especulan con el gusto de la gente.

Edited by Lt Takuma
Posted

Akuma, entiendo totalmente todo el argumento del mae y es q sencillamente no le gusta por donde va la historia y no le gusta WOW, q se le puede hacer? diay gustos son gustos acaso esta mas en lo correcto el? q los 40millones de suscriptores q tiene Blizzard de WoW?

Yo no juego wow, no me gusta wow, pero respeto a la gente q si le gusta, y conozco MUCHAS o demasiadas personas q si les encanta la historia de WC y por donde se fueron con WOW; sus argumentos y los de ellos no son ni más ni menos, son opiniones, usted q tanto habla de la democracia y diferentes opiniones ya lo vi es otro cerrado q si no piensa parecido a usted es q es un ignorante, idiota, inculto o como le quiera decir.

Posted

Soy un seguidor muy arduo de la historia de Warcraft. Colaboro con sitios donde se recopila la historia, tengo todos los libros, he jugado todos los juegos y hasta tuve la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas y extenderle unos comentarios y sugerencias a Metzen (aka DIOS) en persona hace unos años, y de vez en cuando todavía nos intercambiamos correos.

Y a pesar de tantos años que han pasado y tantos giros que le han dado a una historia tan mounstruosamente gigantesca como lo es Warcraft, todo sigue teniendo sentido, y el que diga que no es porque simplemente no la conoce lo suficiente, no se ha dado a la tarea de preguntar o simplemente no la entiende.

Hay retcons, obvio, y algunos se han tenido que tomar como un trago más amargo que otros. Pero la historia lo que ha hecho es evolucionar, ha crecido con los jugadores y ya no solo en juegos y libros, también en comics, en cinematics, en fanfics y pronto (ojalá muy pronto) hasta en una película al mejor estilo de Holywood. A mi hay cosas que simplemente no me gustan, como el demise de Arthas, por poner un ejemplo. Pero por el hecho de que "no me guste" eso no quiere decir que sea malo o que no fuera necesario, es un twist interesante a la historia, quitó un mayor player de la mesa para meter a otro con unas cuantas dimensiones más a la historia, y establece el status quo de lo que está por venir en la historia.

Ahora bien, el asunto con Deathwing y la fisura que se está haciendo en el Elemental Plane era algo que se veia venir y desde hace muchísimo, y ya era hora de darle la oportunidad a Neltharion de figurar otra vez. Yo en lo personal espero que sea una historia de redención, hay muchas opciones para hacerlo, pero no conozco la forma en que se va a desarrollar.

Posted

A mi tampoco me gusto la historia de wow, tampoco me gusto muchas otras varas por eso no lo juego, pero hay cosas tuanis en el game, no las suficientes como para yo tar pagando por mes para jugar pero si tiene sus varas buenas.

Posted

Mmmm no se aun pienso que va mas en retener cuentas a base de material "nuevo" que ha darle vida a un mundo fantasioso con caracteristicas muy delimitadas como lo era hasta el fin de WC3.

Algo que tienen los japoneses en mundo de historias es que le dan un final los gringos tratan de extender las historias para sacar massssssssss y massssssssss hasta que nos quedan con historias lamentables y terminan por dañar toda la imagen de una saga.

Posted

Bueno, a mi me encantó la historia de WC 3 y su expansión fue lo mejor. El WC 2 era entretenido pero ensombrecido por SC , nunca tuve el placer de jugar el WC 1, pero si llevo algun rato con el WoW y aunque me ofendió la sola idea de "vencer" a mi idolo Arthas, no deja de ser entretenida la historia, pues como dice su padre "ningun rey gobierna por siempre...", en fin, ahora en adelante la historia de WoW va a ser un reto para los desarrolladores pues ya quemaron a los heroes como mencionaron por ahi, ¿que mas pueden sacar ahora?

Posted

Soy un seguidor muy arduo de la historia de Warcraft. Colaboro con sitios donde se recopila la historia, tengo todos los libros, he jugado todos los juegos y hasta tuve la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas y extenderle unos comentarios y sugerencias a Metzen (aka DIOS) en persona hace unos años, y de vez en cuando todavía nos intercambiamos correos.

Y a pesar de tantos años que han pasado y tantos giros que le han dado a una historia tan mounstruosamente gigantesca como lo es Warcraft, todo sigue teniendo sentido, y el que diga que no es porque simplemente no la conoce lo suficiente, no se ha dado a la tarea de preguntar o simplemente no la entiende.

Hay retcons, obvio, y algunos se han tenido que tomar como un trago más amargo que otros. Pero la historia lo que ha hecho es evolucionar, ha crecido con los jugadores y ya no solo en juegos y libros, también en comics, en cinematics, en fanfics y pronto (ojalá muy pronto) hasta en una película al mejor estilo de Holywood. A mi hay cosas que simplemente no me gustan, como el demise de Arthas, por poner un ejemplo. Pero por el hecho de que "no me guste" eso no quiere decir que sea malo o que no fuera necesario, es un twist interesante a la historia, quitó un mayor player de la mesa para meter a otro con unas cuantas dimensiones más a la historia, y establece el status quo de lo que está por venir en la historia.

Ahora bien, el asunto con Deathwing y la fisura que se está haciendo en el Elemental Plane era algo que se veia venir y desde hace muchísimo, y ya era hora de darle la oportunidad a Neltharion de figurar otra vez. Yo en lo personal espero que sea una historia de redención, hay muchas opciones para hacerlo, pero no conozco la forma en que se va a desarrollar.

Cuando Psytech postea.. Es porq sabe!!

Posted (edited)

ok aclarare algunas cosas

SGT no me refiero a q ustd no sepa nada, y en realidad no me refiero tampoco a q ustd sea el q este armando discordia

si quiere vea el orden de las replys

ok creo q la culpa es mia con respecto al tema(creo q no me di a entender bien)

me interesaria saber Q OPINAN con respecto a la historia de WC y todo lo q ella implica

me refiero a las expanciones de WOW y WC

me refiero a que , en lo personal, siento que la historia fue perdiendo un poco de emoción

no soy del estilo del compa q posteo q tenia los libros, pero si conozco algo , por q he jugado todos los WC

Psydragon,ustd debe saber mucho sobre ello no lo dudo

quizas podria algun dia darme alguna idea del por q pasaron ciertos acontecimientos

en fin

SGT, he escuchado muchas cosas de SC2, de las cuales no se q seran ciertas, de hecho habia posteado algo referente al tema, y ustd me habia dado una informacion importante pero, creo q no la interprete bien sinceramente!( mi culpa ... again! )

si SC2 es igual al SC de siempre(formato de venta), entonces sera un exito no lo dudo! solo espero q blizzard no me salga con alguna ratada ahi de q habra q pagar una mensualidad o algo asi! ( me explico?)

o pagar para la continuacion de un pedazo de historia...w/e

con respecto a WoW y sus millones de jugadores,yo critique mucho wow,pero un primo mio me fue ensenando poco a poco como era el juego y de repente me intereso

tube q retractarme de muchas cosas q dije, y bueno como dice la frase por la boca muere el pez

pero yo que he estado ahi adentro, jugando en blizz. Le podria explicar el por que de los millones de jugadores a nivel mundial

yo gracias a Dios ya no juego eso,por cuestiones de tiempo,dinero

pero mae, uno cuando empieza a jugar eso a un "nivel profesional". uno se pierde! fuera de vara!

la historia es "tuanis" pero sinceramente no creo q influya mucho en eso!

me gustaba como estaba hace mucho, con druidas elfos, paladines humans, shamanes orcos, es decir sin mezclar tanto las razas. (es aqui donde queria dar un punto de vista con una teoria del software pero mejor no enbarrialo la cancha!)

bueno saludos gente!

(Posteen sobre puntos de vista sobre WC y su historia, asi aprendemos todos!)

Edited by Andrescrow
Posted

pero andres de que se enoja?  si antes de que lanzaran war3 ya se sabia que la blizzard iba a tirar wow (venia un trailer en war3 de wow) war3 solo era una entrada para calentar motores

Posted

pero andres de que se enoja? si antes de que lanzaran war3 ya se sabia que la blizzard iba a tirar wow (venia un trailer en war3 de wow) war3 solo era una entrada para calentar motores

No no , enojado no!

y bueno War3 es no fue solo para calentar motores

WC es muy rajado compa! y diferente a WoW

"son otros 100 pesos"

PD: Mae takuma ustd me entendio!

Posted

Siempre hay un 'shock' cuando hay algún cambio que rompe el paradigma actual, y suele ser negativo. A mí me sucedió con WoW, pero después de pensarlo las cosas tienen sentido. WoW ha enriquecido el universo de Warcraft de formas que un juego single player como W3 jamás habría podido.

Algo que sí puede afectar el nivel en que uno disfrutó la historia de WoW es la guilda donde uno estuvo, y en particular qué tan exitosos eran en raid content. Si uno estaba en una guilda de losers, no tuvo acceso a todo el contenido (o tuvo acceso cuando ya no existía reto) y lo único que le queda es criticar la forma en que juegan otros. Habiendo estado en un Onyxia o Ragnaros server first tenía un efecto psicológicamente recompensante al que Warcraft 3 no se acerca ni remótamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...