Gollo Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 si mae acéptelo war3 era el aperitivo para la gran entrada
Andrescrow Posted May 31, 2010 Author Report Posted May 31, 2010 Habiendo estado en un Onyxia o Ragnaros server first tenía un efecto psicológicamente recompensante al que Warcraft 3 no se acerca ni remótamente. no se lo niego! son rajadas ambas! mas q todo molten core!
b52|Hunhau Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 Yo personalmente no sé por qué tanto revuelo porque toquen la historia del Warcraft. No tengo tanto background como otros en este sitio, pero por ejemplo, la historia de SC y la historia de W3 siempre me han parecido básicamente la misma mierda. Además, y aunque sea difícil aceptarlo, todo esto es un producto, y Blizzard probablemente estirará o encogerá la historia de este universo como mejor se adapte a su estrategia de mercado. Por último, no creo que tenga que estresarse por qué va a pasar con Warcraft 4 por un buen tiempo. Edit: yo sí encontré una oportunidad de mejora, lol.
Ykn Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 Por último, no creo que tenga que estresarse por qué va a pasar con Warcraft 4 por un buen tiempo. Demasiado true... porq cuando salga el nuevo Diablo, pues... simplemente.. gg a cualquier otro juego q este en el mercado cuando eso suceda.
xG.SGT Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 Yo personalmente no sé por qué tanto revuelo porque toquen la historia del Warcraft. No tengo tanto background como otros en este sitio, pero por ejemplo, la historia de SC y W3 siempre me ha parecido básicamente la misma mierda. Mejor no lo hubiera dicho
Lt Takuma Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 (edited) yo adoro los juegos de blizzard hasta jugue desde wc1 y blackthorne y los vikingos playos aquellos. Pero wow se esta pasando, obviamente va a tener una masa enorme de publico siempre nuevo llevado por el marketing y los amigos. Pero en el lore creo que se agoto hace rato. En terminos de la ṕoblacion de Azeroth que ha muerto en las batallas y desastres deberian quedar solo niños..... no se ni de donde sacan tanto undead xD y menos los high elf. Pero bueno deben tener una politica sexual de poligamia para pocrear bastantes hijos mediante magic o luz lol. Me gustaba mas cuando era una copia no disimulada de Tolkien xD Hechos que me marcaron: * Entrar a Lordaeron y ver en lo que la habian convertido (undercity) * La tumba de Uther. * Entrar a Stromgarde y Alterac. * Karazhan donde fallo Mediev * Comprarle cosas a goblins xD * Encontrar a los heroes de beyond the dark portal * Purgar el mal como un paladin, de hecho lo mejor xD * ah y me falto la estatua de Lothar donde cayo el mas grande heroe de la humanidad xD tooo excitado ja ja ja Edited May 31, 2010 by Lt Takuma
Legolas Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 si mae acéptelo war3 era el aperitivo para la gran entrada Cuando Gollo postea.. es porq NO sabe!! IMO la historia tiene q ir tomando nuevos rumbos si se desea utilizar para darle vida a nuevas sagas, pero iwal ciertos cambios se toman y talvez a varia gente no le agrada como se dan dichos cambios.. Yo soy de los q no le agrado para nada el desenlace que le dio WoW a la historia en Wrath of the Lich King, la verdad yo esperaba que en esta expansion de WoW la historia tratara de explotar mas de lo q hicieron de lo q Arthas tenia q dar al mundo... pero bueno, es parte de algo q Blizz tiene en mente para poder explotar el juego en su industria y sacar harina... Hay q esperar q va a suceder con Cataclysm y esperemos que rumbo toma la historia, pero iwal pensar en W4 en este momento q apenas esta por salir SC2 y Diablo III no esta ni calentando es muy prematuro
xG.Zinner Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 pero mae, uno cuando empieza a jugar eso a un "nivel profesional". LOL !! /facepalm Y concuerdo por completo con Hunahauau, son la misma vara solo que en una el que se hace malo es un mae y en el otro es una doña. Pero igual en si la historia apesar de que se parecen mucho eran muy buenas. Yo casi lloro cuando tassadar se des###### contra el overmind. Tambien me sorprendio cuando kerrigan utilizo a zeratul para transformarce en la lider suprema de los zergs. Estoy totalmente intrigado en quien putas era Duran y que papel va jugar en la historia de SC. Quiero ver que paso con el papa de los tomates aka Jim Raynor, y si sera capaz de matar a la doña de la cual ta enamorado, si mal no recuerdo en BW no es capaz de atacarla,cuando todos llegan por ella para vengarce. En si la unica razon por la cual me voy a conseguir el crack de SC2 va ser por la historia y si me la cagan como hicieron con la de WC, pues no me comprare el game.
DkCd Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 oh wow despues de tanto tiempo gamingcr no deja de decepcionar.... En mi opinion la historia de Heroes of Newerth siempre a sido demasiado excelente y me gusta todos los cambios que le han hecho.... btw esto esta en el subforo de SC
Gollo Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 yay papillo en el trailer que venia en el juego se veia muy completo el wow osea cuando tiraron frozen throne ya wow lo tenia terminado basicamente
Sky Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 Es cierto que Activision-Blizzard puede retorcer la historia lo que quiera para darle contenido a sus juegos, pero también se le debe un cierto respeto a los fans. Ejemplo similar Star Wars. Gerge Lucas podía hacer lo que quisiera, y lo hizo, a costa que todavía no se le perdona las cosas que hizo en Episodio I, y en menor medida, Episodio II y III. Por otro lado prácticamente no tengo idea del lore de World of Warcraft, así que el comentario anterior no hace referencia a nada en particular... ;-)
xG.SGT Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 yay papillo en el trailer que venia en el juego se veia muy completo el wow osea cuando tiraron frozen throne ya wow lo tenia terminado basicamente
Minoz Posted May 31, 2010 Report Posted May 31, 2010 yay papillo en el trailer que venia en el juego se veia muy completo el wow osea cuando tiraron frozen throne ya wow lo tenia terminado basicamente
kanaka Posted June 1, 2010 Report Posted June 1, 2010 Me gustaba mas cuando era una copia no disimulada de Warhammer xD fixed
kidvedder Posted June 1, 2010 Report Posted June 1, 2010 Suave Suave... Como q mataron a Arthas? Psytechhhh I summon you! Expliqueme esa shit.
DkCd Posted June 1, 2010 Report Posted June 1, 2010 Suave Suave... Como q mataron a Arthas? Psytechhhh I summon you! Expliqueme esa shit. http://www.youtube.com/watch#!v=z9UVnal8iNs&feature=related
Andrescrow Posted June 4, 2010 Author Report Posted June 4, 2010 Suave Suave... Como q mataron a Arthas? Psytechhhh I summon you! Expliqueme esa shit. Mae lo mataran en WC4, illidan(ese mae no pudo fallecer ahi en la entrada del frozen throne!!! na q ver ) o algun hero epico bien pichudo! no una raid de 25 maes! :S common blizz!
Legolas Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Mae lo mataran en WC4, illidan(ese mae no pudo fallecer ahi en la entrada del frozen throne!!! na q ver ) o algun hero epico bien pichudo! no una raid de 25 maes! :S common blizz! En realidad a Illidan me lo heche yo con 24 maes y la ayuda de Akama en Black Temple.. a Arthas no me lo quise hechar porq era una falta de respeto la forma en que termina la pelea y decidi dejar de jugar un WoW q ya no valia la pena jugarlo imo
xG.SGT Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 (edited) Mae lo mataran en WC4, illidan(ese mae no pudo fallecer ahi en la entrada del frozen throne!!! na q ver ) o algun hero epico bien pichudo! no una raid de 25 maes! :S common blizz! De hecho la idea de q fuera un Raid para matar a alguien como Arthas esta genial, darle a los jugadores poder hacer y estar involucrados en dichos eventos es de otro nivel, como diria Legolas, "Illian lo matamos yo y 24hp mas", eso da un poder al jugador q no se imagina, como va a preferir: meh yo lo vi morir a las manos de tal heroe, es como wtf mas de lo mismo, en cambio poder cambiar el mundo de WOW en sus manos es de las mejores cosas satisfacciones. Blizzard hizo algo bien y eso es WoW con ese tipo de varas; yo prefiero creer q "nombre de algun heroe pichudo" lo mataron 25hps en maximo lvl que un simple "heroe" en video; mil vueltas carretas y me imagino q la persona q fue a matarlo lo prefiere un millon de veces mas tambien. Edited June 4, 2010 by xG.SGT
Andrescrow Posted June 4, 2010 Author Report Posted June 4, 2010 al menos yo quisiera ver la historia continuar! en wc4 como quedo en wc3 wow es pichudo pero al menos yo siento que la salsa del juego es PvP ya que como bien saben, su historia cada vez me parece va empeorando saludos! gracias por postear!
Legolas Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 SGT tiene razon en q como WoW player es muy tuanis formar parte de la historia de matar al viejo y demas, pero la forma en q lo hicieron para Arthas no me parecio la indicada.. yo esperaba mas para la pelea asi como la forma de su derrota.. Es decir, en BC cuando yo jugaba WoW con Not Horde bajamos a Archimonde antes q lo nerfearan y la verdad fue de las peleas q mas disfrute, rajado q me gusto toda la strat, la atencion q tiene uno q poner porq sino se #####ea a todo el raid... y q la pelea se apegaba a la historia de W3 entons era demasiado tuanis ver como terminaba. La pelea de Illidan no fue tan mala, la verdad me parecio tuanis iwal la disfrute.. pero la forma en q se derrota a Arthas la verdad.. dejo mucho q desear en mi opinion.. por eso digo q apesar de q WoW dio una ventana a una nueva forma de vivir la historia q va detras de WC, hay mejores formas de hacer las cosas.
Lt Takuma Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 Lastima que Arthas no cayo en una batalla como las que se dan en estos juegos de Total War, algo grande, enorme, asi talvez habria tenido un tono mas epico. Eso me fatlo en wow, uno siente que las batallas de 40 maes ya se quedan como cortas para lo que ocurre en la historia.
Minoz Posted June 4, 2010 Report Posted June 4, 2010 al menos yo quisiera ver la historia continuar! I must be forgotten, Tirion!!!
Recommended Posts